• La Reina, Chile
  • 12, Diciembre 2012

Consalud

Rechazo licencia

SEÑORES consalud

Se me otorga en primera instancia una licencia x 10 dias por sindrome depresivo por un medico general el cual conjuntamente me deriva a un especialista. Antes de terminar esta licencia fui al siquiatra quien me notifico como patología GES ya que necesitaba sicoterapia urgente y me extendió la licencia por 15 dias mas. Fui a la isapre y me derivaron al especialista GES quien me dio una nueva licencia por otros 15 dias y cambio de fármacos. La primera me la rechazaron , apele con certificado medico y con mas de un mes aun no la aprueban. La ultima tambien fue rechazada y sin esperar informe alguno me citan a peritaje con menos de 24 hrs. lamentablemente por los fármacos que me indicaron no estoy en condiciones de manejar, dependo de terceros y no manejo dinero por seguridad siendo imposible acudir a la hora citada. Al llamar a call center me dijeron que si no iba me rechazarían las licencias nuevamente sin derecho a apelación por licencias prolongadas.Actualmente no estoy en condiciones físicas ni sicológicas de reintegrarme a mi trabajo, deberé dejar los fármacos para poder manejar con el inminente peligro que conlleva pero ante la presión de la isapre no puedo seguir tratamiento ya que TODO lo rechazan, hasta cosas tan obvias como cirugías.no es la primera vez que debo apelar ya que sin ningúna investigacion del caso rechazan las licencias emitidas.porfavor traten de normar estas practicas ya que van en directo desmedro de los afiliados mientras ellos se llenan los bolsillos.Atte.Natalia Fernández
Autor: N.F.
Publicado el Miércoles, Diciembre 12, 2012 - 11:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Consalud - incumplimiento de pago

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta. No me responden

Consalud - Negativa a reembolso

Sernac No Resuelto Se Mantiene En Las Mismas Condiciones, Negativo,. Informan que se debe adjuntar un detalle, pero que más detalle, si les envié escaneada la Boleta que me dieron y la receta óptica por separado

Consalud - Devolución Excesos

No Resuelto No Resuelto. Se recurrirá a superintendencia de salud.

isapre consalud - cobro alza ges en septiembre

No Resuelto No He Obtenido Solución. No he tenido solución me siguen diciendo que cobrarán la GES desde septiembre.

Consalud - cargo excesivo y sin motivo en "imponible adicional isapre"

Sernac No Resuelto Sin Resolver Por Parte De La Empresa. solo contacto via correo electronico, sin intensiones de resolver el problema. Solo justificando lo injustificable.

isapre consalud - no tiene numero telefono en sucursales

Sernac No Resuelto No Hay Forma De Comunicarse Con Una Sucursal Por Fono. es asi, no ha cambiado.

Consalud - Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El problema no ha sido resuelto sin embargo, estoy a la espera del resultado de lo que defina SERNAC para proceder a otras instancias que me permitan resolver.

Consalud - Cobros por personas desfiliadas

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay voluntad de devolverme los dineros en exceso cobrados. Se ingresa reclamo en superintendencia de salud.

Consalud - Aún no me devuelven mi dinero

No Resuelto Nada De Nada. Nisiquiera se han comunicado conmigo

Consalud - No pago reembolso autorizado

No Resuelto No Me Pagaron. Dice pagado reembolso y no te go nada en mi cuenta, 3so lo cubría mi plan, ahora si lo sacaron sin avisarme estamos mal... porque de serlo me voy de consalud porque no me sirve

Consalud - contrato sin firma utilizan como antecedente ante Superintendencia de Salud

Sernac No Resuelto Sin Resolución De La Superintendencia. Isapre Consalud insiste que condición de nacimiento es preexistencia

Consalud - Retraso excesivo en pago licencia médica

Sernac No Resuelto Aún No Recibo Respuesta De La Isapre Consalud. Nunca recibí respuesta por parte de la isapre consalud. Al yo llamar me indicaron solamente que me rechazaron la segunda licencia y que el tema ahora está en manos del Compin y que ellos responderían recién el 04 de agosto, donde se cumplen los 10 días hábiles. Encuentro el colmo el retraso de la isapre y lo mucho que el compin me dará respuesta. Espero se solucione el caso y me paguen la mitad de mi sueldo, pues lo necesito urgente.

Ingresaré un reclamo a Sernac, esperando que me respondan positivamente tanto por el retraso en responder así como en haber rechazado en primer lugar.

Isapre Consalud - acoso de parte de ejecutivo Pablo López Bravo e incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. María Eugenia Astudillo Calvillo Jefa de Atención al Cliente de Consalud, se desentiende de mi reclamo, provocando daños en mi salud mental. El ejecutivo desistió de acosarme luego de poner reclamo en esta plataforma.