• En Curicó, Curicó, Chile
  • Martes 04, Diciembre 2012

Consalud

No se cumple lo que se ofrece

SEÑORES consalud s.a

hola les cuento que hace unos dias fue personal de reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud a mostrarnos un convenio colectivo a la empresa que trabajo y se veia bastante bueno el plan, era el 7% mas 13522 los cuales eran 3 ges (plan auge)para 2 hijas y yo, ya que la idea era pagar un poquito mas, pero los bonos me saldrian a $2200 , siempre que se me enferman mis hijas en la mañana o de noche las llevo a al clinica Curico donde la consulta del medico es 4800 aprox. como ya era habitual llevarla a ese sistema hospitalario. y como me habian dicho que ahora pagaria menos yo estaba esperando para saber cuando de barato me saldria!! no era un medico especialista solo medicina general. la sorpresa fue cuando me dijo 11568 y lo primero que se me vino a la cabeza fue que me habian estafado y engañado por lo que me fui rapidamente a reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud y ver la forma de desafiliarme, habia una señora que me atendio y ella llamo a la vendedora y les explique a ellas lo que me habia pasado y comentaron que llamarian al jefe y cuando volvio me dijo que el jefe no me atenderia y que debia mandarle una carte de puño y letra. yo lo unico que queria era explicarle y que de alguna forma reversara la entrada a reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud ya que no se cumplia con lo ofrecido ya que mi idea era bajar los costos familiares y no triplicarlos!! bueno al final le mande la carta pa peor me dijo que la mandara al mail de la vendedora lo cual me parece extraño.. el jefe de oficina se llama Magno Cofre que fue la informacion que me dio la persona que me atendio y me dijo que era jefe de local de curico de ventas. espero que puedan ayudar ya que mi situacion economica no soporta tener nuevos gastos adicionales y al final yo queria lo contrario pero los engaños para vender son mas grandes..... Fonasa Te necesito!!!!!!

Gonzalo

Autor: G.G.
Publicado el Martes, Diciembre 4, 2012 - 22:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Consalud - No pago de Boleta

No Resuelto No Pagaron. Contestan que la clínica tabancura no está en mi plan consalud
Eso se debe a que cuando tomé mi plan no existía esa clínica, pero el sentido común dice que si es de consaud la deben incorporar y no responder una tontera

Consalud - Por no desadiliarme.

No Resuelto Nada. Ninguna solución. De hecho ayer me llegó otro mensaje por correo de cobranza

Consalud - Se vuelve a cobrar previsión ya pagada

No Resuelto Sin Respuesta,. Consalud se niega a resolver sus conflictos internos y me atribuyen la responsabilidad a mi, es decir, que existe un [email protected] que aún no hace su pega y nadie se hace cargo tampoco.

Ya me canse de escribirles, asistir a la sucursal y que me peloteen.

Consalud - No presta servicio contratado

Resuelto Interpuse Reclamo A La Supertintendencia. Finalmente, como consalud no se hizo responsable. Tuve que ingresar el reclamo a la superintendencia, la cual falló favorable a mí.
Consalud, recién solucionó los problemas de sistemas cuando falló la Isapre. Debió reembolsar las atenciones, activar un complemento que no estaba activo y reembolsar una atención de urgencias, que según ellos, no estaba cubierta, pero como el plan estaba mal redactado, se determinó que inducía a confusión.

Solo destacar que actualmente mantengo otro problema con la isapre, ya que nunca transfirieron los excedentes de la isapre anterior. Llevó 4 meses reclamando y me dan puras excusas. Los más probable es que deba reclamar a la superintendencia también,.

Consalud - Falta Informacion Que Me Perjudicó

No Resuelto Sin Resultado. No he tenido respuesta
Acudí a Uds, porque en la ejecutiva que me atendió en Consalud, solo me dijo que debí haber presentado antes de la operación la solicitud de Seguro Catastrófico.

Consalud - No notificación de alza

No Resuelto Reclamo Ha Sido Elevado A La Superintendencia. La Isapre no se hizo carago del reclamo porque, según señalan, yo tengo que probar que no recibí la carta. Ante eso, llevé el reclamo a la Superintendencia, donde me señalaron que es deber de la Isapre asegurarse de que la carta sea recibida. El reclamo está actualmente ingresado a la Superintendencia.

consalud - Ejecutivo no cumple

Resuelto Se Acepta Renuncia. se acepta mi renuncia, pero debo pagar igual 2 cotizaciones, apelaré a la super para que se me devuelvan los pagos pagos

Consalud - No aplican beneficios prometidos

No Resuelto No Dan Solución. Ha pasado casi un mes y según la ejecutiva de consalud Daniela Tamayo a través del portal web podia dejar mi caso y me lo revisaban pero no ha pasado NADA. Gracias consalud.