• En , , Chile
  • Lunes 05, Noviembre 2012

Consalud

Desafiliacion

SEÑORES consalud

yo estaba afiliado en dos entidades reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud y cruz blanca me desafile de cruz blanca porque en la empresa donde trabajo hay un convenio colectivo con con salud volví hacer un nuevo contrato de afiliación todo bien hasta aquí. pero la ejecutiva me dice que no me pueden aceptar porque tengo diabetes militus 2, en el contrato anterior sabían de mi enfermedad y me ingresaron sin problemas y ahora que vuelvo hacer un nuevo contrato me rechazan no entiendo porque y hoy en dia no tengo isapre esto afecta a mis dos hijos porque en estos momentos no tenemos previcion

Autor: O.C.
Publicado el Lunes, Noviembre 5, 2012 - 09:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Consalud - En Cesantia no reconoce Seguro, no permite desafiliacion y cobra cuota aunque uno esté cesante

No Resuelto Muy Mal, La Verdad Es Que Ya No Quiero Estar Afiliada A La Isapre Consalud. Espero que reciban mi solicitud de desafiliacion

Isapre Consalud - Desafiliacion

No Resuelto Pésima Gestión. Están absolutamente no dispuestos a escuchar razones y mucho menos a ayudar para poder desafiliar a una persona.

consalud - impide desafiliacion

No Resuelto Muy Mal. La solucion es que les pague la deuda q sigue creciendo mes a mes .no se como puedo hacer si aun continuo sin trabajo y con problemas d salud sin tener atencion en ninguno d estos estamentos.