• En Maipú, Santiago, Chile
  • Viernes 30, Noviembre 2012

Consalud

Fata de cobertura

SEÑORES consalud

Soy Viviana , tengo una enfermedad. Auge. Según la opinión de dos médicos de psicomedica debo in TER arme urgente. Pero el auge. Me paso a un nivel siete el cual no me cubre la hospitalización mi plan tampoco lo cubre yo gano el sueldo mínimo. Del cual la isapre me descuenta 83.000 mil pesos. Me dicen que tengo que pagar con cheque o visa. Obvio si tuviera esos doc. No ganaría el mínimo. MI Enfermedad es DEPRESION MAYOR CON INTENTO E IDEACION SUICIDA. POR. FAVOR. AYUDENME.

Autor: V.B.
Publicado el Viernes, Noviembre 30, 2012 - 12:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Consalud - Cobertura miserable

No Resuelto Nada. Consalud ignora las quejas de clientes. Escribí mi reclamo en este sitio y también directamente en el formulario de contacto en Consalud.cl y no he recibido ninguna respuesta.

Consalud - Cobertura Ges

Resuelto Me Dieron La Hr Con El Médico En La Fecha Solicitada. Afortunadamente, me dieron la hora cuando la necesitaba y se dio curso a mi requerimiento por la reducción de mi licencia médica.
Mucha gracias.

Consalud - mal calculo de pago de licencia y tramitacion

No Resuelto Aún No Tengo Ninguna Respuesta. No me han dado ningún solución no contactado parece que no leen los reclamos y nadie los fiscaliza no pueden saltar lo que dice la súper que las isapres se deben regir igual que fonasa

Consalud - Devolución de dinero

No Resuelto Mal No Se Gestiono De La Manera Correcta, Recién Se Solicito Aun Cuando Yo Había Ido Anteriormente Y Sale A Pago Meses Despues. mal servicio

Isapre Consalud - No Cambio De Factor De Riesgo

No Resuelto Aun Sin Respuesta Ni Solucion. ayer fui nuevamente a la sucursal a ingresar una nueva solicitud para solucionar el problema.

Isapre Consalud - No Respetan Producto Ofrecido, Cambio De Plan, Cobertura Y Condiciones

No Resuelto Al Momento 0 Respuesta, Ni Correo, Ni Llamados...nada. nada al momento

Isapre Consalud - No cobertura GES

No Resuelto Aún No Recibo Respuesta Alguna. A la fecha la Isapre aún no me da alguna respuesta ni nada

Consalud - resolución de licencia fuera de plazo injustificada.

No Resuelto Aún Sin Resultados. Acudí al compin para justificar que mi licencia fue por fuerza mayor y por la fecha de emisión en periodo de UTI. Aún espero la resolución del compin hacia la isapre.

Isapre Consalud - Cambio de Prestador y rechazos de licencias

No Resuelto Sin Pago. Aún no me cancelan mis licencias.
Luego de hacer mil y un trámites en el Compin y teniendo la restricción de exponerme al sol por mi Lupus. Tengo mil pesos en mi cuenta y me he tenido que conseguir dinero para mis medicamentos.
En eso estoy.

Isapre Consalud - Incumplimiento en plazo de entrega de valorización de prestación.

No Resuelto Vergonzoso. La isapre no ha dado respuesta alguna a lo requerido como compensación. Debido a esto ya he interpuesto reclamo ante la Superintendencia de Isapres. En caso de no haber respuesta, demandaremos como nucleo familiar por el máximo que permita la ley frente al daño moral sufrido.

Isapre Consalud - Carta De Adecuacion De Contrato Enviada Fuera De Fecha

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no recibo ninguna respuesta de la ISAPRE COBSALUD

Consalud - Motivo De Rechazo De Licencia

Resuelto Rechazaron Mi Licencia. Siendo totalmente veraz y certificada por un profesional médico. La resolución fue resuelta en mi contra.