Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En , , Chile
  • Jueves 08, Noviembre 2012
  • Número de Reclamo: 230541

Consalud

Incumplimiento de plazos de respuesta

SEÑORES consalud

PRESENTE


Sufrí un accidente a la cadera, debiendo ser operada de urgencia. La isapre reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud por la que por lo demás pago un plan elevado se compromete a realizarme la devolución del dinero con fecha tope el 06/11/2012 ya que deje un cheque con fecha en la clínica. Resulta que este cheque vence el día 12/11/2012 y aun nada, solo me señalan que espere, pero claro si es cheque sale protestado ellos no tienen el problema.

Además me señalan que puedo ir a una sucursal a solicitar un prorroga para entregar en la clínica, resulta que aun no puedo caminar ni andarme paseando por negligencia de ellos ya que soy una persona de edad. Que servicio entregan a sus clientes? Que tan difícil es que ellos envíen la prorroga vía correo? Muy mala la isapre.

Encuentro el colmo que le hagan esto a sus clientes, se llenan los bolsillos con nuestro dinero y a la hora de la cobertura son un asco y sin vergüenzas.

Espero solución e indemnización por los malos ratos.

Atte,

Ruth Landskron R.

Autor: R.L.
Publicado el Jueves, Noviembre 8, 2012 - 12:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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