• En , , Chile
  • Jueves 08, Noviembre 2012

Consalud

Incumplimiento de plazos de respuesta

SEÑORES consalud

Sufrí un accidente a la cadera, debiendo ser operada de urgencia. La isapre reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud por la que por lo demás pago un plan elevado se compromete a realizarme la devolución del dinero con fecha tope el 06/11/2012 ya que deje un cheque con fecha en la clínica. Resulta que este cheque vence el día 12/11/2012 y aun nada, solo me señalan que espere, pero claro si es cheque sale protestado ellos no tienen el problema.

Además me señalan que puedo ir a una sucursal a solicitar un prorroga para entregar en la clínica, resulta que aun no puedo caminar ni andarme paseando por negligencia de ellos ya que soy una persona de edad. Que servicio entregan a sus clientes? Que tan difícil es que ellos envíen la prorroga vía correo? Muy mala la isapre.

Encuentro el colmo que le hagan esto a sus clientes, se llenan los bolsillos con nuestro dinero y a la hora de la cobertura son un asco y sin vergüenzas.

Espero solución e indemnización por los malos ratos.

Atte,

Ruth Landskron R.

Autor: R.L.
Publicado el Jueves, Noviembre 8, 2012 - 12:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Consalud - mal calculo de pago de licencia y tramitacion

No Resuelto Aún No Tengo Ninguna Respuesta. No me han dado ningún solución no contactado parece que no leen los reclamos y nadie los fiscaliza no pueden saltar lo que dice la súper que las isapres se deben regir igual que fonasa

Consalud - Devolución de dinero

No Resuelto Mal No Se Gestiono De La Manera Correcta, Recién Se Solicito Aun Cuando Yo Había Ido Anteriormente Y Sale A Pago Meses Despues. mal servicio

Isapre Consalud - No Cambio De Factor De Riesgo

No Resuelto Aun Sin Respuesta Ni Solucion. ayer fui nuevamente a la sucursal a ingresar una nueva solicitud para solucionar el problema.

Consalud - Incumplimiento y abuso

No Resuelto Consalud. Consalud me rechazo las 2 licencias más otorgadas por el doctor de integramedica el cual me derivó al siquiatra y no pude asistir obviamente pues no tenia dinero ante el rechazo de las licencias fui al compin y tuve que realizar la gestión de reclamo la cual no a tenido respuesta hasta hoy demora aproximadamente 15 días en dar la respuesta al tanto tuve que reintegrarme a mi trabajo y suspender el tratamiento pues eran antidepresivos y tratamiento para dormir.. Ahora los dolores de cabeza están ahí nuevamente y estoy muy tenso en ves de ser Un ayuda este sistema es un dolor más de cabeza renunciare a este sistema comercial de salud deveras me siento muy mál

Consalud - resolución de licencia fuera de plazo injustificada.

No Resuelto Aún Sin Resultados. Acudí al compin para justificar que mi licencia fue por fuerza mayor y por la fecha de emisión en periodo de UTI. Aún espero la resolución del compin hacia la isapre.

Isapre Consalud - Cambio de Prestador y rechazos de licencias

No Resuelto Sin Pago. Aún no me cancelan mis licencias.
Luego de hacer mil y un trámites en el Compin y teniendo la restricción de exponerme al sol por mi Lupus. Tengo mil pesos en mi cuenta y me he tenido que conseguir dinero para mis medicamentos.
En eso estoy.

Isapre Consalud - Incumplimiento en plazo de entrega de valorización de prestación.

No Resuelto Vergonzoso. La isapre no ha dado respuesta alguna a lo requerido como compensación. Debido a esto ya he interpuesto reclamo ante la Superintendencia de Isapres. En caso de no haber respuesta, demandaremos como nucleo familiar por el máximo que permita la ley frente al daño moral sufrido.

Isapre Consalud - Carta De Adecuacion De Contrato Enviada Fuera De Fecha

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no recibo ninguna respuesta de la ISAPRE COBSALUD

Isapre Consalud - Mal servicio, nula respuesta,

No Resuelto Ninguna Respuesta. No se han comunicado conmigo

Isapre Consalud - Nula respuesta

Resuelto Isapre Consalud. Me dieron una respuesta escueta sin mayor detalle.

Consalud - Motivo De Rechazo De Licencia

Resuelto Rechazaron Mi Licencia. Siendo totalmente veraz y certificada por un profesional médico. La resolución fue resuelta en mi contra.