Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 31, Octubre 2012
  • Número: 229552

Consalud

Dedicamento ges

SEÑORES consalud

PRESENTE


Soy diabético. Hoy en farmacia Salcobrand me han indicado que el medicamento que debo tomar 3 veces al día (GLIDAMIL) NO ESTÁ EN LA CANASTA Y POR LO TANTO NO TIENE BONIFICACIÓN. Esto sucede porque Uds. periodicamente cambian el medicamento (antes era GLIFORTEX).El medicamento se me termina el próximo 3 de octubre, ¿quién responde por esta situación. Acaso debo recurrir a la superintendencia de ISAPRES o, peor aún, informar a los medios de comunicación respecto a esto que parece un abuso. Hasta el momento debo reconocer que en general el servicio que Uds. entregan es bastante bueno, pero con esto me ponen en problemas, lo cual me perece absurdo.Atte.RENE FIGUEROA ROMEROR.U.T. 4.506.xxx-xCelular 98440284
Autor: R.R.
Publicado el Miércoles, Octubre 31, 2012 - 10:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Ingresaré un reclamo a Sernac, esperando que me respondan positivamente tanto por el retraso en responder así como en haber rechazado en primer lugar.

Isapre Consalud - acoso de parte de ejecutivo Pablo López Bravo e incumplimiento de contrato

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Isapre Consalud - Rechazo de Licencia

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Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta A Pesar De Haber Llamado Y Mandado Correos A Consalud. Ninguna respuesta a pesar de haber llamado y mandado correos a Consalud, tuve que ingresar un reclamo al SERNAC

Isapre consalud - mala atencion

No Resuelto No Lo Se. No se que paso con las personas involucradas, ni se tomaron medidas en la organización. Cumplí con mi deber de comunicar esta deficiencia y lo dejo hasta ahí.
No soy yo quien vaya a bendecir a Consalud diciendo que se resolvió porque eso nunca lo sabré.

Consalud - No pagan reembolsos de prestaciones médicas

Resuelto Fue Pagado El Reembolso. Se demoró mucho más del plazo que la isapre define para pagar los reembolsos, pero luego de notificarlo, lo hicieron.

Consalud - sus operaciones restringidas

Resuelto Devolución. Hubo un problema interno con los botones de pago que me enviaron sin antes hacer el descuento del 25% que cubría mi isapre por eso pagué mucho más. Y nadie me avisó, pero me van a devolver el dinero 855.000 pesos dentro de un mes. Pero Consalud SI discrimina tratamientos de fertilidad, bariátrica y septoplastia, solo cubriendo el mínimo que es un 25%, Lamentable.

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Resuelto Resuelto. Consalud acogió mi reclamo y autorizó el reembolso.

Consalud - Rechazo consecutivo de licencias

No Resuelto No Hay Respuesta De Isapre. Aún no hay respuesta, las licencias las termina autorizando COMPIN, sin embargo, la isapre continúa rechazando.

Consalud - Termino contrato

No Resuelto No Resuelto. Molesta con la isapre porque me dieron termino de contrato sin previo aviso.
Yo hace un año me operé de ambas manos y ustedes me cuestionaron muchas veces la licencia médica , colocando que no existía vínculo con el empleador , del cual hasta el día de hoy sigo contratada, pero ustedes decidieron darme de baja de su isapre, cosa muy poco ética , ya que mientras uno paga todo bien, pero cuando uno tiene un problema no la apoyan, son solo negocio ustedes.
Espero me den una respuesta concreta y logica