Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 29, Diciembre 2014
  • Número: 309142

Consalud

Modificacion contrato

SEÑORES consalud

PRESENTE


Detalle de mi reclamo.Yo tenia un muy buen plan, era un plan abierto.Hace aproximadamente 4 meses decidimos con mi pareja tener un plan familiar, ya que tengo a mi hija como carga.Una Srta. llamada Pamela Muñoz, ejecutiva de reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud nos ofreció un determinado plan y accedimos al cambio, todo bien hasta ese momento.el tema es que nunca vino a mi trabajo a notificar o a que firmara un documento para hacer efectivo el cambio.Ya pasado los meses y por necesidad de llevar a mi hija a un especialista nos percatamos que no teníamos el mismo plan de antes.esta Srta. había cambiado sin autorización nuestro plan a un plan cerrado.dimos conocimiento de esto a ella y acepto el error, pero no hemos tenido ninguna respuesta de como nos van a solucionar este tema.Incluso me están solicitando nuevamente mis liquidaciones y nos dicen que lo que nos ofrecieron en un comienzo no corre y que debemos pagar mas de lo que nos dijo para dejar el plan como estaba.Pamela me puso en contacto con su supervisora, Tarin Ibañez, de la cual tampoco he recibido ninguna respuesta.Consalud es una gran empresa, pero es muy irregular que modifiquen los planes unilateralmente.sin autorización del titular y sin firmar ningún documento.en conclusión, Pésima reacción para casos de urgencia, las "ejecutivas" no tienen capacidad de atención al cliente y no controlan lo que hace su personal.
Autor: M.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 29, 2014 - 16:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Consalud - Cambio modalidad de pago

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. El problema no fue resuelto

Isapre Consalud - Acceso a la página web

Resuelto Resuelto. Mucha demora en tener respuesta al reclamo. Call Center no estaban preparados para tomar acciones correctas. Tuve que insistir por dos semanas, aspecto que se debe mejorar.

Isapre Consalud - Incumplimiento En Notificación De Fecha De Desafiliación

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. He solicitado entrevistas a la Isapre.
He colocado reclamos formales en la página de la Isabel.

He colocado Reclamos en la página de Reclamos.cl y no he recibido respuesta alguna hoy ingresaré un reclamo al ser Nac

Consalud - No desafiliación

Sernac No Resuelto No Resuelto, Aún Pasan Los Días Y No Me Desafilian. Se ha solicitado por diversos medios desafiliación y la empresa no la ejecuta.

Isapre consalud - No pago de reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ha pasado más de los 10 días sin tener respuesta

Consalud - Licencia Medica Reducida Y Rechazada

No Resuelto Ninguna Respuesta. La isapre me dio 15 dias habiles para poder tener recepción/ respuesta de lo reclamado. La isapre no se ha expresado de ninguna manera estoy esperando que el Compin se manifieste frente a la cantidad de antecedentes.

Consalud - Licencia reducida

No Resuelto No Resuelto. Nada ninguna llamada

Consalud - Adeudo indebido

No Resuelto No Resuelto. aun estoy a la espera

Isapre Consalud - Rechazo De Licencia

No Resuelto No He Tenido Ningúna Información. Hasta hoy no he tenido respuesta sobre mis licencias si después de mi otra operación que es el 30 de marzo tengo nuevamente problemas ingresaré un reclamo al Sernac

Consalud - Consalud niega cobertura

No Resuelto Consalud No Da Respuesta. Finalmente me tuve que desafiliar de la Isapre. Todo lo que prometió la ejecutiva Gloria Villalón Vicencio eran mentiras. No tuve cobertura alguna con el plan de salud contratado. Volví a Fonasa.

Consalud - Licencia Medica

No Resuelto Hasta El Moemntono He Optenido Respuesta. CREO QUE PARA ELLOS ES MAS FACIL DEJAR TODO EN CERO Y NO RESPONDER A SUS CLIENTES 7 DIAS MENOS Nadie aguanta

Isapre Consalud - Reducción y rechazo de licencia

No Resuelto Sin Solución. Isapre solo responde por email, que esta en evaluación, no da respuesta concreta siendo que van a ser 2 meses de la 1 licencia rebajada .La 2 licencia .....nada.Ambas reclamadas al compin.

Consalud - Rechazo de licencia por APLV

No Resuelto Ninguno, Tuve Que Apelar A Isapre Sin Respuesta Aun. Adjunte todo lo que se me pidió pero el Compin se demora 10 días en evaluar.