Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 29, Diciembre 2014
  • Número: 309142

Consalud

Modificacion contrato

SEÑORES consalud

PRESENTE


Detalle de mi reclamo.Yo tenia un muy buen plan, era un plan abierto.Hace aproximadamente 4 meses decidimos con mi pareja tener un plan familiar, ya que tengo a mi hija como carga.Una Srta. llamada Pamela Muñoz, ejecutiva de reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud nos ofreció un determinado plan y accedimos al cambio, todo bien hasta ese momento.el tema es que nunca vino a mi trabajo a notificar o a que firmara un documento para hacer efectivo el cambio.Ya pasado los meses y por necesidad de llevar a mi hija a un especialista nos percatamos que no teníamos el mismo plan de antes.esta Srta. había cambiado sin autorización nuestro plan a un plan cerrado.dimos conocimiento de esto a ella y acepto el error, pero no hemos tenido ninguna respuesta de como nos van a solucionar este tema.Incluso me están solicitando nuevamente mis liquidaciones y nos dicen que lo que nos ofrecieron en un comienzo no corre y que debemos pagar mas de lo que nos dijo para dejar el plan como estaba.Pamela me puso en contacto con su supervisora, Tarin Ibañez, de la cual tampoco he recibido ninguna respuesta.Consalud es una gran empresa, pero es muy irregular que modifiquen los planes unilateralmente.sin autorización del titular y sin firmar ningún documento.en conclusión, Pésima reacción para casos de urgencia, las "ejecutivas" no tienen capacidad de atención al cliente y no controlan lo que hace su personal.
Autor: M.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 29, 2014 - 16:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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