Autor:

Ninguno

28 Octubre, 2015 - 20:01
se toman 15 dias habiles para responder
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 13, Octubre 2015
  • Número: 348363

Consalud

Atencion discriminatoria por parte de dr. juan villarroel

SEÑORES consalud

PRESENTE


El dia 30 de Sept. a las 9:00 hrs fui citado a peritaje por parte de la Isapre reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud con el médico Juan Villarroel ORREGO, en General HOolley Nro. 2363 A Oficina 1002 Providencia Santiago. El dia señalado llegue a la consulta a las 8:50 el médico apareció a las 9:20 , al verlo entrar a la consulta le dije que estaba citado con él a las 9 hrs y me dijo que esperara un momento y espere 10 minutos más en el pasillo del edificio no en su consulta. Despues de ese tiempo me hizo pasar y este señor ni siquiera saludo como corresponde a dos personas que se estan viendo por primera vez y luego me hizo una serie de preguntas las cuales respondi en la medida que pude pues la mayoria eran fechas y datos de los medicamentos que tomaba, todo esto fue en aprox. 10 a 12 minutos. Coincidentemente ese mismo dia ( 30 sep) era mi último dia en el Hospital de Dia de la Clínica Psiquiátrica Renacer pues a partir del 1 de octubre yo estaba de alta hospitalaria y llevaba mi Epicrisis la cual se la mostre al Dr. Villarroel pero el no la quiso ver y me dijo textual : ""asi que mañana usted se va de alta"" a lo cual yo le respondi que si y que tenia que verme la Doctora de REDGESAM para que me diera el alta definitiva . Este Señor, al saber que me iba de alta del Hospital, paró consulta y me dijo que no tenía ninguna pregunta mas que hacerme y que no me quitaba más tiempo. Estimados señores de reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud a mi me llama mucho la Atencion como un PROFESIONAL (juan Villarroel Orrego) de ustedes sea tan mal educado que NO LLEGA A LA HORA A LA CUAL FUI citado luego me hace esperar 10 minutos más en el PASILLO del edificio, no SALUDA al paciente, no se digna a ver los informes médicos, que los da otra profesional de su misma especialidad. En 10 minutos de consulta, desacredita la que vio su colega la Doctora Maria R. que me atendio en el Hospital Dia Renacer desde el 18 de Junio hasta el 30 de Sept del 2015. En a lo menos 15 sesiones de 45 min c/u.Señores reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud por los motivos anteriormente expuestos yo J. F. C. carné 8.463.xxx-x me siento: PASADO A LLEVAR, HUMILLADO, MENOSCABADO y DISCRIMINADO por la mala atención y el trato poco digno que me brindo el Sr, Juan Villarroel O. hacia mi persona.Es increíble que un profesional de la salud, con una especialidad tan especifica y que aborda temas de salud sensibles, que trata con personas que están enfermas y con problemas de depresión, tenga tan poco tino, empatía y respeto por los enfermos. Con una actitud así, lo único que consigue es hacer sentirse menospreciadas a personas que ya tienen la autoestima baja. Considero que es una situación delicada, que la isapre debería supervisar.Este reclamo, lo hare extensivo a todas las instancias que estime convenientes, con el fin de que la opinión pública se entere de la calidad humana de los profesionales que trabajan en la isapre. Saludos Cordiales J. F. CartesMaipu,13/10/2015
Autor: J.F.
Publicado el Martes, Octubre 13, 2015 - 17:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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