- Las Condes, Chile
- 08, Enero 2016
- Número: 360156
Error en información recibida provoca problema con reembolso
PRESENTE
Hace poco me afilie a reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud con un Plan Cerrado más el complemento Deporte Protegido. Lo lindo de este complemento es que al realizarte algún tratamiento, en mi caso Kinesiológico, el 100% es reembolsable previo pago de $25.000 más menos. El problema fue cuando llame al call center pidiendo información sobre las condiciones del reembolso. Las señoritas muy amables me dijeron que tenía hasta dos meses para presentar las boletas y que debía ser presencial (existe el reembolso web). Por las circunstancias de mi tratamiento tuve que esperar hasta el ultimo día de los dos meses para acudir a Consalud. Ahí me dicen que primero mi medico tratante debe llenar un formulario (nunca me dijeron eso por teléfono y el contrato tampoco lo dice) y aun peor el famoso formulario decía: Aviso Importante: se pueden presentar boletas hasta 30 días después de ocurrido el accidente. Y ahí me di cuenta que estaba totalmente fuera de plazo y todo por culpa de la mala información que me dieron las señoritas del call center. De igual manera realicé la solicitud de reembolso más una carta exponiendo lo que había ocurrido y además solicitando que revisarán las grabaciones. No esta demás mencionar que ese día tuve que ir dos veces a la Isapre. Primero cuando me entregan el formulario teniendo que buscar al famoso doctor por cielo, mar y tierra para que firmara el documento y la segunda ya para presentar todos los papeles, perdiendo tiempo y dinero extra por el cual claramente nadie responderá.Pague el noviciado ( ahora tengo que esperar la respuesta del seguro, el cual sé que rechazará las boletas y tendré que seguir con la teleserie para que me reembolsen cada peso). Ahora se que si quiero ocupar algún --beneficio-- debo preguntar por cada detalle y llamar varias veces para saber si contestan lo mismo. Yo creo que es el colmo.
Autor: C.A.