Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ovalle, Chile
  • 31, Mayo 2016
  • Número: 380043

Consalud

Rechazan pago de boleta por una ecografía

SEÑORES isapre consalud

PRESENTE


Soy clienta de isapre reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud y éstos me rechazaron una boleta sin dar motivos. Estoy embarazada y, como parte del proceso de control de rutina del embarazo, me tuve que hacer una ecografía 3D la cual me costó $60.000. Ingresé la boleta como corresponde a mi isapre, le he estado haciendo seguimiento todos los días para ver en qué va el proceso de pago, y todo el tiempo salía q estaba en análisis pero que el pago ya había sido autorizado, e incluso me salía como fecha probable de pago el 30 de este mes y que el monto a cancelar era alrededor de $42.000. Al revisar ayer mi cuenta corriente me percaté de que no había ningún pago, por lo que decidí llamar a la típica línea 600, en la cual me comentan que está todo bien, que luego lo van a cancelar y que la fecha que sale ahí no era la real pues el sistema arroja cualquier fecha, o sea, fechas aleatorias. Hoy cuando ingresé nuevamente al portal de la isapre me sale que la boleta está rechazada y ni siquiera me dan motivos. Es decir, no me quieren cancelar una boleta de un examen, que estando embarazada me tengo que realizar.
Autor: C.A.
Publicado el Martes, Mayo 31, 2016 - 17:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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