• Maipú, Chile
  • 27, Abril 2017

Consalud

Autorización y rechazo y autorización y rechazo de licencias.

SEÑORES isapre consalud

Hola, mi nombre es P. C. y les relatare mi historia con isapre consalud.bueno, mi primera Mala experiencia fue con un problema lumbar. donde mi primera licencia para hacer mi tratamiento fue aprobada y la segunda rechazada por descanso injustificado. yo volví al trabajo con dolor por un tema monetario, al no alcance a terminar mi tratamiento me molestaba empezó traer dolores a futuro .el tratamiento era incompatible con el trabajo por tema de horario, y el tratamiento ya estaba cancelado completo porque así se debía hacer y yo perdí. después a los dos meses se me notifica que mi licencia había sido aprobada. a los dos meses. osea si un profesional calificado de verdad en primera instancia hubiese visto mi licencia hubiese podido terminar mi tratamiento de la forma correcta. y eso me hubiese tomado 6 días mas. de esto nadie se contacto conmigo por nada mas que para avisarme que después de dos meses que ya era factible el tratamiento y que se me pagaría.el tema actual licencia por depresión mayor como primer diagnostico y derivado al ges para ver si era aceptado y aprobados por ellos para ingresar, se solicita la primera hora y voy. mi diagnostico es depresión severa con alto riesgo de suicidio. se me cambia de canasta en el ges y me dan hora con un especialista para empezar a tratar mi problema y poder superarlo y salir adelante. mi primera hora la tengo para un mes mas. y se me dijo habla con el doctor que te vio y dile que te extienda tu licencia hasta que te atienda. en este proceso la primera fue aprobada, la segunda rechazada hay entre en la duda en que debía hacer y porque si no me las pagan ¿quien pagas las cuentas?.bueno la tercera fue aprobada junto con la anterior. entonces yo dije ya are mi tratamiento y lo que se debe hacer por lo delicado del tema. ”seguí mi tratamiento ” remedios dados en el ges y actividades a realizar recomendadas por el doctor y otros sicologos que eh visitado. ahora las ultimas licencias han sido rechazadas. ¿ que onda ? reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud ¿es para todos es para mi ? ¿ la mejor isapre de chile ?. por favor solicito que un verdadero especialista profesional autorizado capacitado y certificado revise mi licencias y se contacte conmigo y me diga si corresponden de verdad y por cuanto tiempo y como se pagaran. si la rechazan por pasa tiempo o por que la persona que supuesta mente la revisa no esta capacita y no sabe lo que hace. o que me diga que fui mal diagnosticado dos veces y dos vece por dos doctores y sus ejecutivos que me aprobaron las licencia porque en todas se especifico el plazo del comienzo de estas licencias. la verdad este problema de seguro me un-dira mas empeorare por segunda vez porque isapre reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud me rechazo la licencia. bueno cabe resaltar que esto no solo quedara en estos medios.
Autor: P.C.
Publicado el Jueves, Abril 27, 2017 - 20:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Consalud - Cambio modalidad de pago

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. El problema no fue resuelto

Isapre Consalud - Acceso a la página web

Resuelto Resuelto. Mucha demora en tener respuesta al reclamo. Call Center no estaban preparados para tomar acciones correctas. Tuve que insistir por dos semanas, aspecto que se debe mejorar.

Isapre Consalud - Incumplimiento En Notificación De Fecha De Desafiliación

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. He solicitado entrevistas a la Isapre.
He colocado reclamos formales en la página de la Isabel.

He colocado Reclamos en la página de Reclamos.cl y no he recibido respuesta alguna hoy ingresaré un reclamo al ser Nac

Consalud - No desafiliación

Sernac No Resuelto No Resuelto, Aún Pasan Los Días Y No Me Desafilian. Se ha solicitado por diversos medios desafiliación y la empresa no la ejecuta.

Isapre consalud - No pago de reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ha pasado más de los 10 días sin tener respuesta

Consalud - Licencia Medica Reducida Y Rechazada

No Resuelto Ninguna Respuesta. La isapre me dio 15 dias habiles para poder tener recepción/ respuesta de lo reclamado. La isapre no se ha expresado de ninguna manera estoy esperando que el Compin se manifieste frente a la cantidad de antecedentes.

Consalud - Licencia reducida

No Resuelto No Resuelto. Nada ninguna llamada

Consalud - Adeudo indebido

No Resuelto No Resuelto. aun estoy a la espera

Isapre Consalud - Rechazo De Licencia

No Resuelto No He Tenido Ningúna Información. Hasta hoy no he tenido respuesta sobre mis licencias si después de mi otra operación que es el 30 de marzo tengo nuevamente problemas ingresaré un reclamo al Sernac

Consalud - Consalud niega cobertura

No Resuelto Consalud No Da Respuesta. Finalmente me tuve que desafiliar de la Isapre. Todo lo que prometió la ejecutiva Gloria Villalón Vicencio eran mentiras. No tuve cobertura alguna con el plan de salud contratado. Volví a Fonasa.

Consalud - Licencia Medica

No Resuelto Hasta El Moemntono He Optenido Respuesta. CREO QUE PARA ELLOS ES MAS FACIL DEJAR TODO EN CERO Y NO RESPONDER A SUS CLIENTES 7 DIAS MENOS Nadie aguanta

Isapre Consalud - Reducción y rechazo de licencia

No Resuelto Sin Solución. Isapre solo responde por email, que esta en evaluación, no da respuesta concreta siendo que van a ser 2 meses de la 1 licencia rebajada .La 2 licencia .....nada.Ambas reclamadas al compin.

Consalud - Rechazo de licencia por APLV

No Resuelto Ninguno, Tuve Que Apelar A Isapre Sin Respuesta Aun. Adjunte todo lo que se me pidió pero el Compin se demora 10 días en evaluar.