- Maipú, Chile
- 28, Diciembre 2017
- Número: 470892
Incumplimiento en plazo de entrega de valorización de prestación.

PRESENTE
Super simple.......Me hospitalizaron en la clínica Avansalud el 18 de octubre del 2017 y la Isapre reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud dio fecha de compromiso de entrega de la valorización de esta prestación el día 28 de diciembre.....pero no lo hicieron........solo me tramitaron y me siguieron mintiendo en su Contact Center y en @isapreconsalud.consecuencias: 1- dado que tenia pensado en cancelar a mas tardar el 29 de diciembre en la mañana, no podré viajar a ver a mi familia.....2- No pude cambiar los pasajes y los devolví perdiendo el 50% de su valor.....3- tuve que cambiar mi fecha de vacaciones, perdiendo la oportunidad de pasarla con mi mujer e hijos......4- No podré abrazar a mis seres queridos ente año nuevo.......5- Pasaré el año nuevo mas desgraciado debido al incumplimiento de Isapre Consalud.No quiero ninguna compensación económica por esto, solo quiero las disculpas por este molestia y el gran dolor que un incumplimiento de Isapre reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud nos causarán a mi y familia; poder pagar esta cuenta................y cambiarme lo antes posible de esta inhumana, indolente y mentirosa institución.
Autor: M.A.