- Talca, Chile
- 20, Julio 2018
- Número: 513453
Pésima gestión, no cuentan con especialistas con convenio en la región para operación
PRESENTE
Desde J. del año pasado me encuentro afiliada a consalud. Durante el mes de marzo de este año tuve una lesión en la rodilla que implica que me tenga que operar de los meniscos. En la isapre me derivaron a asesoria clinica a fin de contactarme con el profesional y la clínica más conveniente para el procedimiento de acuerdo a mi plan, y me enviaron un correo entregandome 2 datos... Por temas laborales, recién en junio podia operarme, y busqué actualizar los datos que me entregaron, pero en reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud me dijeron que no se puede porque aún tengo una asesoria vigente...He tratado de comunicarme con la ejecutiva que en abril efectuó la asesoria, pero a la fecha no he tenido contacto, y en la isapre no me dan una solución....De manera paralela busque en mi ciudad Talca, algún profesional que tuviese el famoso "pad" o "cheque consalud", pero actualmente ningún traumatologo tiene ese convenio, y la única solución que me dan es irme a Santiago, lo que implica un gasto mayor, a parte de tener que ir a ciegas a buscar doctor y clinica que tenga convenio, pues aún no me responden de asesoria clinica para entregarme la información actualizada respecto al prestador más conveniente de acuerdo a mi plan...
Autor: K.G.