- Pudahuel, Chile
- 30, Abril 2019
- Número: 580376
Pésima atención y excesiva demora en la atención de funcionarios sucursal consalud interior clínica bicentena
PRESENTE
Con fecha 30 de Abril 2019 me dirigí a la sucursal de reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud ubicada en la clínica Bicentenario a solicitar informe de la fecha de emisión de la cobertura y la bonificacion correspondiente a una operación realizada el 8 de Marzo del año en curso, a penas llegue saque mi numero de atención el H 06 donde marcaba las 11:00 horas, Estuve 45 minutos esperando a que me llamaran pero cuando vi que atendían a personas que recién habían sacado su numero y el mio no lo llamaban me acerque a una de las funcionarias a preguntarle porque mi letra y numero no lo llamaban , me respondió que era por orden de llegada y que habían ciertas letras que tenían prioridad, que tenia que seguir esperando. Seguí esperando como me lo indico pero al seguir repitiéndose la misma conducta de atender a otras personas que recién llegaban y ya habían pasado 20 minutos mas, le solicite que por favor me atendiera cuando se desocupara , me volvió a responder que tenia que esperar y que hay letras de prioridad, le explique que estaba convaleciente de una operación a la columna y el espacio para esperar sentada es muy pequeño .Expreso mi molestia por la Pésima atención falta de cordialidad y trato hacia los usuarios y por ultimo le manifesté que si habían letras con prioridad deberían publicarlas como en los hospitales y así informar a los usuarios que su espera sera mas prolongada.Dejo constancia para evitar que otras personas pasen por lo mismo y que el personal sea mas eficiente y mejore el trato y atención con los usuarios.Atentamente
Autor: M.G.