Consalud

No pago licencias medidas autorizadas por el compin

No Resuelto

5 Septiembre, 2019 - 11:47
Aun no me han solucionado el problema pese de haber conxurrido el dia 23 de agosto a dejar los medios de prueba a la sucursal de bandera comuna santiago como tambien he realizado reclamos en el calle center consalud los dias 2, 3 y 4 septoembre y aun sigo con el mismo problema....Es terrible esta situacion y aun sigo con el problema con 6 meses a la fecha.....
consalud
no pago licencias medidas autorizadas por el compin

En Buin, Maipo, Chile
Jueves 22, Agosto 2019

SEÑORES consalud

hago un reclamo en contra de la isapre reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud toda vez que al momento no me han pagado mis Licencias medica las cuales fueron Autorizadas para el Pago a contar del dia 20.03.2019 por el Compin sur las cuales fueron retiradas según lo manifestado por una funcionaria administrativa por el estafeta de la mencionada isapre, según consta copia de la hoja firmada por el estafeta que retiro la documentación correspondiente en donde se autoriza el Pago entregada el día 20.08.2019 por el Compin sur, la cual se adjunta copia al presente reclamo, quedando sin dinero durante todos estos meses, motivo por el cual tuve que verme en la obligación de solicitar un préstamo en una entidad bancaria para poder solventar mis gastos mensual de mi núcleo familia, debido a una negligencia por parte de la persona encargada del retiro de la documentación para ser entregada posteriormente en la mencionada isapre..

conforme a lo anteriormente expuesto, solicito que se tomen las Medidas correspondiente en contra de el o los responsables por la no entrega de mi documentación y la tramitación para el Pago de la totalidad de las Licencias medicas autorizadas, las cuales a la fecha no han sido canceladas..

Autor: A.O.
Publicado por: IP 190.196.113.33 el Jueves, Agosto 22, 2019 - 00:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Me Dieron La Hr Con El Médico En La Fecha Solicitada: Afortunadamente, me dieron la hora cuando la necesitaba y se dio curso a mi requerimiento por la reducción de mi licencia médica.
Mucha gracias.
Consalud - Cobertura Ges

Sin Respuesta Por Partes De Consalud.: Sin respuesta por ellos. Tuve que apelar atravez de compin
consalud - rechazo de licencias

Isapre Consalud: Isapre finalmente gestiono mi operación y el tema termino bien
Isapre Consalud - No otorga prestación

Desafiliación A Distancia Aceptada: Logre Desafilarme vía correo certificado enviando papeles.
Consalud - Desafiliación

10: Positivo, pues respondieron a la brevedad gracias.
Consalud - Licencia

No Hubo Respuesta De Consalud Pero Si De Sii: En servicio de impuestos internos se actualizo la información al corroborar con Superintendencia de salud, manifestando que Tesorería cuenta con los antecedentes para evitar una distribución inadecuada de fondos
Isapre Consalud - Información errónea en SII

Casos NO Solucionados

Ninguno: Me es imposible entrar a la página hace más de un mes. Cambie la clave por si se arreglaba pero sigue igual
isapre consalud - Pagina internet sin conexión

Sin Resultado A La Fecha.: La Isapre, Consalud, no ha solucionado el problema y solicite la intervencion de la Superintendencia de Salud que aun no resuelve nada.

Isapre Consalud - no reconocimiento del GES por ley de urgencia

Negativo: LLEVO CASI UN MES TRATANDO CE COMPRAR UN BONO ASEMEDUC.
Cada vez que llamo a Consadlud me dan diferentes respuestas , y eso cuando me atiende la operadora despues de casi toda la mañana intentandolo.
De nuevo la ejecutiva de Consalud me mando a san Carlos de Apoquindo donde me dijo que me atendiera con un medico que me cobraria el bono asomeduc de $ 1800 , despues de llegar a la clinica que me queda lejisimo , tengo 67 años , me dicen que ese médico cobra $ 46050 . O sea de nuevo una burla , por segunda vez , Consalud se ha transformado en una desgradable empresa para el usuario , nos tratan pésimo , nadie no toma en cuenta , salvo para cobrar. Colocare todos los reclamos que sea posible en medios de comunicación para que alguien de una vez por todas arregle esto. Las personas que atienden el fono NO SABEN NADA.
Isapre Consalud - Pesima Atencion

No He Recibido Ninguna Solucion: Consalud se lavo las manos y aun no me soluciona nada
Consalud - no me respetaron mi solicitud de seguro de cesantia y me siguieron cobrando

Nada: Ninguna solución. De hecho ayer me llegó otro mensaje por correo de cobranza
Consalud - Por no desadiliarme.

Muy Mal, La Verdad Es Que Ya No Quiero Estar Afiliada A La Isapre Consalud: Espero que reciban mi solicitud de desafiliacion
Consalud - En Cesantia no reconoce Seguro, no permite desafiliacion y cobra cuota aunque uno esté cesante

Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 17 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec