Consalud

Consalud - No pago licencias medidas autorizadas por el compin

Autor reclamo

No Resuelto

5 Septiembre, 2019 - 11:47
Aun no me han solucionado el problema pese de haber conxurrido el dia 23 de agosto a dejar los medios de prueba a la sucursal de bandera comuna santiago como tambien he realizado reclamos en el calle center consalud los dias 2, 3 y 4 septoembre y aun sigo con el mismo problema....Es terrible esta situacion y aun sigo con el problema con 6 meses a la fecha.....
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
consalud
no pago licencias medidas autorizadas por el compin
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En Buin, Maipo, Chile
Jueves 22, Agosto 2019
Número de Reclamo: 607762
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES consalud

PRESENTE

hago un reclamo en contra de la isapre Consalud toda vez que al momento no me han pagado mis Licencias medica las cuales fueron Autorizadas para el Pago a contar del dia 20.03.2019 por el Compin sur las cuales fueron retiradas según lo manifestado por una funcionaria administrativa por el estafeta de la mencionada isapre, según consta copia de la hoja firmada por el estafeta que retiro la documentación correspondiente en donde se autoriza el Pago entregada el día 20.08.2019 por el Compin sur, la cual se adjunta copia al presente reclamo, quedando sin dinero durante todos estos meses, motivo por el cual tuve que verme en la obligación de solicitar un préstamo en una entidad bancaria para poder solventar mis gastos mensual de mi núcleo familia, debido a una negligencia por parte de la persona encargada del retiro de la documentación para ser entregada posteriormente en la mencionada isapre..conforme a lo anteriormente expuesto, solicito que se tomen las Medidas correspondiente en contra de el o los responsables por la no entrega de mi documentación y la tramitación para el Pago de la totalidad de las Licencias medicas autorizadas, las cuales a la fecha no han sido canceladas..
Autor: A.O.
Publicado por: IP 190.196.113.33 el Jueves, Agosto 22, 2019 - 00:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Buin: aun no me han solucionado el problema pese de haber conxurrido el dia 23 de agosto a dejar los medios de prueba a la sucursal de bandera comuna santiago como tambien he realizado reclamos en el calle center consalud los dias 2, 3 y 4 septoembre y aun sigo con el mismo problema....Es terrible esta situacion y aun sigo con el problema con 6 meses a la fecha.....
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