Consalud - No pago licencias medidas autorizadas por el compin

No Resuelto

5 Septiembre, 2019 - 11:47
Aun no me han solucionado el problema pese de haber conxurrido el dia 23 de agosto a dejar los medios de prueba a la sucursal de bandera comuna santiago como tambien he realizado reclamos en el calle center consalud los dias 2, 3 y 4 septoembre y aun sigo con el mismo problema....Es terrible esta situacion y aun sigo con el problema con 6 meses a la fecha.....
consalud
no pago licencias medidas autorizadas por el compin

En Buin, Maipo, Chile
Jueves 22, Agosto 2019

SEÑORES consalud

hago un reclamo en contra de la isapre Consalud toda vez que al momento no me han pagado mis Licencias medica las cuales fueron Autorizadas para el Pago a contar del dia 20.03.2019 por el Compin sur las cuales fueron retiradas según lo manifestado por una funcionaria administrativa por el estafeta de la mencionada isapre, según consta copia de la hoja firmada por el estafeta que retiro la documentación correspondiente en donde se autoriza el Pago entregada el día 20.08.2019 por el Compin sur, la cual se adjunta copia al presente reclamo, quedando sin dinero durante todos estos meses, motivo por el cual tuve que verme en la obligación de solicitar un préstamo en una entidad bancaria para poder solventar mis gastos mensual de mi núcleo familia, debido a una negligencia por parte de la persona encargada del retiro de la documentación para ser entregada posteriormente en la mencionada isapre..conforme a lo anteriormente expuesto, solicito que se tomen las Medidas correspondiente en contra de el o los responsables por la no entrega de mi documentación y la tramitación para el Pago de la totalidad de las Licencias medicas autorizadas, las cuales a la fecha no han sido canceladas..
Autor: A.O.
Publicado por: IP 190.196.113.33 el Jueves, Agosto 22, 2019 - 00:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam / Lan Chile

Consalud
Los Ángeles: No me han dado ningún solución no contactado parece que no leen los reclamos y nadie los fiscaliza no pueden saltar lo que dice la súper que las isapres se deben regir igual que fonasa
Consalud
Natales: Logre Desafilarme vía correo certificado enviando papeles.
Consalud
La Florida: nadie se contactó conmigo, no sirvió de nada escribir el reclamo acá
Consalud
Ñuñoa: He pasado el reclamo a la superintendencia de Salud, con copia de todos los documentos que tengo como prueba. Estoy a la espera de la respuesta.
Isapre Consalud
Concepción: necesito saber si aceptaron mi renuncia y mi anulación de la deuda que nunca he ocupado y no se que me cobran??
Isapre Consalud
Santiago: Hice el reclamo ante la superintendencia, por lo que la Isapre no me responde lo que reclamo, sólo indica que van a esperar la Resolución de la superintendencia. Me parece muy mal el cobro excesivo de los planes y peor aún, que los cambien a antojo de las aseguradoras. Se respaldan en supuestas cartas al domicilio, cuando bien podrían enviar la información al correo electrónico. Me decepciona tener que pelear por algo tan simple, buscaron artilugios para cambiarme el plan y lo peor es que quizás les funcione. Hacen lo que quieren y no hay como defenderse, quieren afiliados sanos para solo recibir ganancias, todo el sistema de salud debería ser sin fines de lucro para que no existieran este tipo de problemas. sigo esperando, mientras me cobran lo que quieren, con las prestaciones que quieren. Mientras, la superintendencia le pregunta a la Isapre qué le parece lo que yo contesté...
Consalud
La Pintana: Aún hay 3 licencia que no me han pagado por culpa de ellos estoy atrasada en el pago de deudas no sé qué hacer realmente por nadie me da solución
isapre consalud
Padre Hurtado: Estimados me siguen rechazando las licencias a la isapre no le importa nada solo sacar plata , ni siquiera porque estoy dentro del.ges por mi diagnóstico de depresion
Consalud
Buin: aun no me han solucionado el problema pese de haber conxurrido el dia 23 de agosto a dejar los medios de prueba a la sucursal de bandera comuna santiago como tambien he realizado reclamos en el calle center consalud los dias 2, 3 y 4 septoembre y aun sigo con el mismo problema....Es terrible esta situacion y aun sigo con el problema con 6 meses a la fecha.....
Isapre Consalud
Las Condes: ayer fui nuevamente a la sucursal a ingresar una nueva solicitud para solucionar el problema.