Isapre Consalud

Isapre consalud - Envia e mail a a mi correo por el rut de otra persona

isapre consalud
envia e mail a a mi correo por el rut de otra persona

En Quillota, Quillota, Chile
Martes 20, Agosto 2019

SEÑORES isapre consalud

Consalud insiste en enviarme mensajes sobre una deuda de cotizaciones que no me pertenece.No soy cliente de Consalud y, sin embargo, me envían estas cobranzas a nombre de un tal Marcelo Alejandro Cortés Rojas, RUT 11.386.694-2, que viviría en Calle Siete #734, Con Con.He llamado al número de atención al cliente de Consalud, pero esto no ha tenido ningun resultado. Empezaron a enviarme estos mensajes sin confirmar si el correo que declaró esa persona era o no efectivamente suyo y ahora debo recibir correo basura que no me pertenece.Se supone que las empresas tienen que tener mecanismos para que las personas puedan descolgarse de estas listas de correo, pero Consalud no cumple con ello.¿Qué puedo hacer para que Consalud me elimine de su base de datos?gracias
Autor: M.C.
Publicado por: IP 190.47.253.163 el Martes, Agosto 20, 2019 - 20:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 219 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile
Nota promedio: 3.1972

Isapre Consalud
Concepción: necesito saber si aceptaron mi renuncia y mi anulación de la deuda que nunca he ocupado y no se que me cobran??
Isapre Consalud
Santiago: Hice el reclamo ante la superintendencia, por lo que la Isapre no me responde lo que reclamo, sólo indica que van a esperar la Resolución de la superintendencia. Me parece muy mal el cobro excesivo de los planes y peor aún, que los cambien a antojo de las aseguradoras. Se respaldan en supuestas cartas al domicilio, cuando bien podrían enviar la información al correo electrónico. Me decepciona tener que pelear por algo tan simple, buscaron artilugios para cambiarme el plan y lo peor es que quizás les funcione. Hacen lo que quieren y no hay como defenderse, quieren afiliados sanos para solo recibir ganancias, todo el sistema de salud debería ser sin fines de lucro para que no existieran este tipo de problemas. sigo esperando, mientras me cobran lo que quieren, con las prestaciones que quieren. Mientras, la superintendencia le pregunta a la Isapre qué le parece lo que yo contesté...
Consalud
La Pintana: Aún hay 3 licencia que no me han pagado por culpa de ellos estoy atrasada en el pago de deudas no sé qué hacer realmente por nadie me da solución
isapre consalud
Padre Hurtado: Estimados me siguen rechazando las licencias a la isapre no le importa nada solo sacar plata , ni siquiera porque estoy dentro del.ges por mi diagnóstico de depresion
Consalud
Buin: aun no me han solucionado el problema pese de haber conxurrido el dia 23 de agosto a dejar los medios de prueba a la sucursal de bandera comuna santiago como tambien he realizado reclamos en el calle center consalud los dias 2, 3 y 4 septoembre y aun sigo con el mismo problema....Es terrible esta situacion y aun sigo con el problema con 6 meses a la fecha.....
Isapre Consalud
Las Condes: ayer fui nuevamente a la sucursal a ingresar una nueva solicitud para solucionar el problema.
isapre consalud
Curacaví: aun no obtengo ninguna respuesta de la isapre sobre mi reclamo. saludos.
Consalud
Huechuraba: Consalud se niega a resolver sus conflictos internos y me atribuyen la responsabilidad a mi, es decir, que existe un [email protected] que aún no hace su pega y nadie se hace cargo tampoco. Ya me canse de escribirles, asistir a la sucursal y que me peloteen.
Isapre Consalud
La Pintana: SIN SIQUIERA ENVIAR UN CORREO OFRECIENDO disculpas, ASI SE RIEN EN LA CARA DE UNO
Consalud
Las Condes: Ni podría dar mi impresión, no tengo comentarios de Consalud.gracias