No He Tenido Resultado Alguno De La Superintendencia

26 Febrero, 2019 - 11:09
Isapre Consalud me sigue rechazando licencia estoy a la espera de lo que determine la superintendencia
  • Providencia, Chile
  • 11, Febrero 2019

Consalud

No pago de licencias por peritaje dr, juan villarroel orrego

SEÑORES isapre consalud

Estimados:Mi nombre es C. R. S. rut. 8.123.xxx-x, afiliado a reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud hace un año. Lamento encontrarme en esta situación, pero al parecer no soy el único perjudicado en el no pago de mis licencias, lo que conlleva a no percibir remuneraciones aproximadamente dos meses y medio, el día 7 de Enero de 2019, mi Isapre reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud me cita a peritaje con el Doctor Juan Villarroel Orrego, medico Psiquiatra para evaluar mi condición, asisití en la fecha programada para mi evaluación, pero me encontré con una gran sorpresa, este profesional me entrevisto en tan sólo 8 minutos sin pedir exámenes y certificado de mi medico tratante, sólo que tratamiento estaba siguiendo, mi medico tratante me envió para ingresar al GES, y el mismo día fui a consulta con el Doctor L. Risco N. médico Psiquiatra quien me evaluó y confirmó mi estado de depresión por muerte de mi madre y me autoriza el ingreso al GES, para seguir con tratamiento de mi diagnóstico depresión y seguir en el mismo centro con psicoterapias, la cual empezaron el día 11/02/2019.Los rechazos de mis licencias son injustificadas según perito, pasando por alto los diagnósticos de tres profesionales, Dr. J. P. M. rut. 13.721.xxx-x, Dr. Rami Guinguis Rut. 17.408.xxx-x, L. Risco N. Rut. 7.617.xxx-x,. los medicamentos que son recomendados por los médicos tratantes no me tienen en condiciones de desarrollarme normalmente y esta situación de rechazos me tiene mas angustiado aún sin saber que sucederá respecto a mi situación económica, ya que no he recibido en los últimos dos meses y medio remuneración alguna, lo que me ha provocado endeudarme y sin poder cumplir mis compromisos,Cuánto debemos esperar para que nos den respuestas, después que tres profesionales médicos me han tratado y han confirmado mi situación..Es tan importante que en una entrevista de 8 minutos sin ver ningún certificado médico puedan diagnosticar el rechazo de licencias médicas?lamentablemente me dí cuenta que no soy yo el único que está pasando por esta situación, nosotros pagamos por nuestra salud y cuando uno se enferma nadie esta para ayudar.Espero que este sea analizado por ustedes y pueda tener respuesta positiva a mi reclamo.
Autor: C.R.
Publicado el Lunes, Febrero 11, 2019 - 19:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Consalud - Acceso a la página web

Resuelto Resuelto. Mucha demora en tener respuesta al reclamo. Call Center no estaban preparados para tomar acciones correctas. Tuve que insistir por dos semanas, aspecto que se debe mejorar.

Isapre Consalud - Incumplimiento En Notificación De Fecha De Desafiliación

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. He solicitado entrevistas a la Isapre.
He colocado reclamos formales en la página de la Isabel.

He colocado Reclamos en la página de Reclamos.cl y no he recibido respuesta alguna hoy ingresaré un reclamo al ser Nac

Consalud - No desafiliación

Sernac No Resuelto No Resuelto, Aún Pasan Los Días Y No Me Desafilian. Se ha solicitado por diversos medios desafiliación y la empresa no la ejecuta.

Isapre consalud - No pago de reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ha pasado más de los 10 días sin tener respuesta

Consalud - Licencia Medica Reducida Y Rechazada

No Resuelto Ninguna Respuesta. La isapre me dio 15 dias habiles para poder tener recepción/ respuesta de lo reclamado. La isapre no se ha expresado de ninguna manera estoy esperando que el Compin se manifieste frente a la cantidad de antecedentes.

Consalud - Licencia reducida

No Resuelto No Resuelto. Nada ninguna llamada

Consalud - Adeudo indebido

No Resuelto No Resuelto. aun estoy a la espera

Isapre Consalud - Rechazo De Licencia

No Resuelto No He Tenido Ningúna Información. Hasta hoy no he tenido respuesta sobre mis licencias si después de mi otra operación que es el 30 de marzo tengo nuevamente problemas ingresaré un reclamo al Sernac

Consalud - Consalud niega cobertura

No Resuelto Consalud No Da Respuesta. Finalmente me tuve que desafiliar de la Isapre. Todo lo que prometió la ejecutiva Gloria Villalón Vicencio eran mentiras. No tuve cobertura alguna con el plan de salud contratado. Volví a Fonasa.

Consalud - Licencia Medica

No Resuelto Hasta El Moemntono He Optenido Respuesta. CREO QUE PARA ELLOS ES MAS FACIL DEJAR TODO EN CERO Y NO RESPONDER A SUS CLIENTES 7 DIAS MENOS Nadie aguanta

Isapre Consalud - Reducción y rechazo de licencia

No Resuelto Sin Solución. Isapre solo responde por email, que esta en evaluación, no da respuesta concreta siendo que van a ser 2 meses de la 1 licencia rebajada .La 2 licencia .....nada.Ambas reclamadas al compin.

Consalud - Rechazo de licencia por APLV

No Resuelto Ninguno, Tuve Que Apelar A Isapre Sin Respuesta Aun. Adjunte todo lo que se me pidió pero el Compin se demora 10 días en evaluar.

Consalud - incumplimiento de pago

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta. No me responden