Supermercados Unimarc
Sugerencia basada en la experiencia de 412 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Isapre Consalud

Isapre consalud - Licencia rechaza niño menor de 1 año

Jueves 10, Enero 2019, Número de Reclamo: 554761 Foro Reclamos.cl

tengo un bebe de 11 meses lo cual desde que entro a la sala cuna empezó con resfriaos comunes y luego de seguir asistiendo empeoro y actualmente se encuentra con una bronquitis crónica , ahogos en la noche producto de su tos . la isapre no me esta respetando los pagos de estas licencias emitidas por su pediatra pidiéndome llevar mas información sobre esto . tengo 3 licencias RECHAZADAS y quieren que vaya nuevamente donde la pediatra y vaya en busca de mas información detallada para que recién le den el visto bueno y las cancelen . lo cual encuentro que son sirverguenzas . mi hijo esta en tratamiento muy costosos en casa bajo mis cuidados por orden de la pediatra y ellos no están respondiendo a estos pagos . y exijen y exigen mas informacion . como puedo hacer para que esto se respete y no tener que ir apelar por que se respete lo que es legal????

Publicado por: IP 201.188.209.68 el Jueves, Enero 10, 2019 - 18:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.