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Al Momento 0 Respuesta, Ni Correo, Ni Llamados...nada

26 Enero, 2019 - 20:34
nada al momento
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Osorno, Chile
  • 09, Enero 2019
  • Número: 554442

Consalud

No respetan producto ofrecido, cambio de plan, cobertura y condiciones

SEÑORES isapre consalud

PRESENTE


Buenas tardes, mi nombre es P. A. Sarquis Harcha y con una mezcla de impotencia, desgaste emocional y rabia es que recurro a uds de manera desesperada para que por favor intervengan ante Isapre reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud por lo que estoy absolutamente convencido es un engaño, publicidad engañosa y sencillamente una *****a . hacia mi persona.Actualmente me encuentro afiliado a Isapre Colmena, debido a mi trabajo y al plan colectivo que tiene la empresa (GILDEMEISTER) con Isapre Consalud, es que decidí ponerme en contacto con una ejecutiva de ventas de esta última Isapre, me mostraron los planes, fueron a hasta mi oficina para hablarme de las coberturas, los topes, clínicas en convenio y me mostraron un plan que se adecuaba a mis necesidades y la región donde vivo (Osorno). Después de unos días de evaluar la propuesta es que junto a mi señora decidimos hacer el Cambio de Colmena a reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud ya que efectivamente la Cobertura era significativamente mejor y tenía clínicas de nuestro interés en convenio, nos pusimos en contacto con la ejecutiva nuevamente (Sra Ida Fernández) para señalar que estábamos ok, que haríamos el cambio, (jueves 27 de Diciembre) nos responde que no hay ningún problema y nuevamente nos reunimos esta vez en mi domicilio, nuevamente nos muestra el plan de interés, el cual es el “PLAN DE SALUD COLECTIVO SUR B1 – TRAMO 03 63 – ESUR03B1 – 6” Con Cobertura maternal. La ejecutiva me señala que le haga llegar mis últimas 3 liquidaciones junto a la copia de mi cédula de identidad por ambos lados para afinar los detalles y concretar el cambio, el cual se haría esa misma tarde en mi lugar de trabajo, me señala que firme unas hojas correspondientes a mi declaración de salud y que ella vería el resto. Transcurre la tarde y no tengo respuesta de ella hasta el día siguiente (viernes 28 de diciembre), llega nuevamente a mi trabajo supuestamente a firmar y dejar todo Ok, pero para mi sorpresa no fue así, y qui comienzan los problemas. Me señala que hubo un error, que los códigos no correspondían, que ese plan no me lo pueden vender, que fue un error de sus jefes, etc etc etc etc una excusa tras otra y cada vez las explicaciones tenían menos sentido. Me señala que me darán otro plan “PLAN DE SALUD CLINICA SUPERIOR EMPRESAS – COLECTIVO 63 – SAN-06-5”. Al revisar en detalle lo ofrecido me percato de manera inmediata que lo que me estaban ofreciendo a firmar era un plan del mismo costo para mi, pero con una Cobertura diametralmente diferente a lo ofrecido inicialmente y por el cual pactamos y firmamos una declaración de salud y envié la documentación, este nuevo plan tiene topes más bajos, Cobertura más baja, ninguna clínica en convenio en donde yo vivo (está orientado para Santiago, yo vivo en Osorno). Le señalo a la ejecutiva que no firmaría ese documento, ya que lo que se había Ofrecido, conversado y pactado era en base a otro Plan, nuevamente me señala que no puede, que verá que puede hacer, se pone en contacto con su jefa (Sunita Sabotic), con quien también hablo vía teléfono y posteriormente visito personalmente en su oficina, me señala que harán todo lo posible pero que no pueden darme lo que me ofrecieron, que me encontraron otro plan ( PLAN DE SALUD COLECTIVO SUR A2 – TRAMO 04 63-ESUR04A2-6) plan que nuevamente analizo y me vuelvo a percatar de lo que me están ofreciendo NUEVAMENTE no corresponde a lo pactado, nuevamente me dicen que no me pueden respetar lo ofrecido. Hoy dia 5 de Enero de 2019 y después yo contactarme con ellos (nunca me respondieron de manera formal) me señalan que la gerencia sencillamente había decidido no respetarme lo Ofrecido, que acepte otro plan y que no hay otra opción, cerrándome asi las puertas a una propuesta que ellos mismos me ofrecieron Y QUE MANTIENEN COMO PLAN COLECTIVO VIGENTE PARA EMPRESAS GILDEMEISTER.Lo único que pido es que se me respete lo Ofrecido, pactado, incorporarme a Isapre reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud en el mes de diciembre de 2018, al plan “PLAN DE SALUD COLECTIVO SUR B1 – TRAMO 03 63 – ESUR03B1 – 6” junto a mis 2 cargas actuales (señora e hija) tal cual se pactó desde un inicio, (VALOR DEL PLAN AL 7% + GES) No pido pagar menos ni regalías, si no que se respete lo Ofrecido, incorporarme a contar del mes Diciembre.Muchas gracias. AttePatricio A. Sarquis Harcha.F.998438735
Autor: P.S.
Publicado el Miércoles, Enero 9, 2019 - 17:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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