• Lampa, Chile
  • 23, Enero 2019

Consalud

Rechazo injustificado de licencias medicas por diagnostico de bebe 1 año y 2 meses

SEÑORES isapre consalud

Isapre reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud me ha rechazado ya tres licencia medicas , tengo un hijo de 1 año 2 meses y las licencias después que mi hijo cumplió el año han sido extendida a mi nombre por el diagnostico de mi hijo, esta diagnosticado con palabras sencillas para que se entienda con un retraso motor desde los 3 meses el cual requiere tener que llevarlo al medico especialista y a una terapeuta porque requiere hacerle ejercicios terapéuticos 3 veces al día mas un síndrome que le afecta el sueño entre otros y aun no HA SIDO DADO DE ALTA por su doctor especialista Dr. Mellibosky, ESTO NO LO PUEDEN COMPRENDER, se han presentado todos los antecedentes, informe medico en la isapre y en compin, yo pedí un peritaje el que resulto rechazado y resulta que quien lo hizo es el Psiquiatra J. V. O. ???? que va a sabe este doctor de la enfermedad que presenta mi hijo, exijo que lo evalué un neurólogo infantil que es la especialidad para que el peritaje sea el correcto como es posible que venga a cuestionar una enfermedad que es real y estén negando pagarme mi subsidio que es por mero capricho de la isapre, este problema me tiene mal económicamente y emocionalmente, tengo que seguir llevando a mi hijo a medico y a terapias pagando consultas PORQUE NO HA SIDO DADO DE ALTA ESO QUIERE DECIR QUE NO ESTA APTO PARA QUE PUEDA DEJAR LAS TERAPIAS Y CONSULTAS CON EL ESPECIALISTA Y TENGO QUE SEGUR YO CON LICENCIA MEDICA POR EL y mas encima la isapre cuestionándome y negándome un subsidio que es con mi dinero y que deben subsidiarlo si o si, encuentro irrisorio tener que estar en estas instancia y casi mendigando por una enfermedad que es real , a la superintendencia voy apelar como juegan con la dignidad de las personas si van a fiscalizar háganlo bien y con profesionales acorde no poner a un psiquiatra para todo, quiten el subsidio a quienes si les pasan gato por liebre no a los que estamos pasando por una realidad una enfermedad real con respaldos médicos, a parte de la enfermedad de mi hijo resulta que ahora con todo estos malos ratos, menoscabos e injusticias me están enfermando a mi.daphne M. godoy17.579.xxx-x
Autor: D.M.
Publicado el Miércoles, Enero 23, 2019 - 10:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Consalud - No desafiliación

Sernac No Resuelto No Resuelto, Aún Pasan Los Días Y No Me Desafilian. Se ha solicitado por diversos medios desafiliación y la empresa no la ejecuta.

Isapre consalud - No pago de reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ha pasado más de los 10 días sin tener respuesta

Consalud - Licencia Medica Reducida Y Rechazada

No Resuelto Ninguna Respuesta. La isapre me dio 15 dias habiles para poder tener recepción/ respuesta de lo reclamado. La isapre no se ha expresado de ninguna manera estoy esperando que el Compin se manifieste frente a la cantidad de antecedentes.

Consalud - Licencia reducida

No Resuelto No Resuelto. Nada ninguna llamada

Consalud - Adeudo indebido

No Resuelto No Resuelto. aun estoy a la espera

Isapre Consalud - Rechazo De Licencia

No Resuelto No He Tenido Ningúna Información. Hasta hoy no he tenido respuesta sobre mis licencias si después de mi otra operación que es el 30 de marzo tengo nuevamente problemas ingresaré un reclamo al Sernac

Consalud - Consalud niega cobertura

No Resuelto Consalud No Da Respuesta. Finalmente me tuve que desafiliar de la Isapre. Todo lo que prometió la ejecutiva Gloria Villalón Vicencio eran mentiras. No tuve cobertura alguna con el plan de salud contratado. Volví a Fonasa.

Consalud - Licencia Medica

No Resuelto Hasta El Moemntono He Optenido Respuesta. CREO QUE PARA ELLOS ES MAS FACIL DEJAR TODO EN CERO Y NO RESPONDER A SUS CLIENTES 7 DIAS MENOS Nadie aguanta

Isapre Consalud - Reducción y rechazo de licencia

No Resuelto Sin Solución. Isapre solo responde por email, que esta en evaluación, no da respuesta concreta siendo que van a ser 2 meses de la 1 licencia rebajada .La 2 licencia .....nada.Ambas reclamadas al compin.

Consalud - Rechazo de licencia por APLV

No Resuelto Ninguno, Tuve Que Apelar A Isapre Sin Respuesta Aun. Adjunte todo lo que se me pidió pero el Compin se demora 10 días en evaluar.

Consalud - incumplimiento de pago

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta. No me responden

Consalud - Negativa a reembolso

Sernac No Resuelto Se Mantiene En Las Mismas Condiciones, Negativo,. Informan que se debe adjuntar un detalle, pero que más detalle, si les envié escaneada la Boleta que me dieron y la receta óptica por separado

Consalud - Devolución Excesos

No Resuelto No Resuelto. Se recurrirá a superintendencia de salud.

Evita Consalud
Prefiere Isapre Colmena Golden Cross