Consalud

Consalud - Negarme la desafiliación mostrando aún los papeles como ellos me pidieron

Consalud
Negarme la desafiliación mostrando aún los papeles como ellos me pidieron
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En La Serena, Elqui, Chile
Viernes 22, Mayo 2020
Número de Reclamo: 672755
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Consalud

PRESENTE

Hola buenos días mi reclamo es el siguienteYo hace más de 2 meses me encuentro sin trabajo ya que por el tema que se está viviendo con el tema del covid -19 la empresa quiso poner termino a mi contrato sin pagarme ni un peso ya que al quedarme sin trabajoFui a la sucursal más cercana de Consalud donde se demoró más de 30 minutos para que pudieran atenderAhí expliqué que había quedado sin trabajo y mostré mi carta de despido y ellos me negaron diciendo que no podía desafiliarme ya que no llevaba más de un año con ellos pero yo le expliqué y no les importó haci que me tuve que ir después trate de hacer el trámite de Internet pero también un resultado negativo cosa que se contradicen y envían un mensaje diciendo que puedo desafiliarme aún si no llevo el año cumplido con ellos si me encuentro sin trabajo saben lo estresado que me encuentro tengo apenas plata para los gastos comunes no tengo los medios en este momento para pagar una Isapre da rabia que piensen más en el bolsillo que en las personas y no vean la situación .
Autor: R.G.
Publicado por: IP 201.222.147.54 el Viernes, Mayo 22, 2020 - 11:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Lider Walmart
Nota promedio: 2.7219
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 214 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
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Supermercados Unimarc
Nota promedio: 3.0222

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Buin: aun no me han solucionado el problema pese de haber conxurrido el dia 23 de agosto a dejar los medios de prueba a la sucursal de bandera comuna santiago como tambien he realizado reclamos en el calle center consalud los dias 2, 3 y 4 septoembre y aun sigo con el mismo problema....Es terrible esta situacion y aun sigo con el problema con 6 meses a la fecha.....
Isapre Consalud
Las Condes: ayer fui nuevamente a la sucursal a ingresar una nueva solicitud para solucionar el problema.

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