- Viña del Mar, Chile
- 04, Noviembre 2020
- Número: 735562
Cobro de plan, si he pedido desafiliacion de la isapre
PRESENTE
Isapre Consalud, después de haber usado el Seguro de Salud y Dental ante caso de Cesantia que contraté por años, trate de desvincularme de la Isapre por la página web y también respondí correos electrónicos que me enviaron pidiendo la desvinculación de la Isapre, llame también por teléfono y pedí desvinculación, y ahora siguen enviando correos electrónicos de cobro y aviso de deuda, lo cual es instigación, estoy cesante y no tengo como pagar un plan de salud y ya no quiero estar vinculada a la Isapre, además varias veces que he llamado para activar el Seguro las personas que atienden comienzan a hablar y burlarse a si ese es em con trastorno ansioso depresivo que ya no quiere estar en la Isapre, espero que se termine esta situación y no voy a volver a contratar planes con la Isapre.
Objetivo:
Obtener una solucion
Desvinculación y no cobros indebidos
Autor: M.P.