Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 04, Noviembre 2020
  • Número: 735562

Consalud

Cobro de plan, si he pedido desafiliacion de la isapre

SEÑORES consalud

PRESENTE


Isapre Consalud, después de haber usado el Seguro de Salud y Dental ante caso de Cesantia que contraté por años, trate de desvincularme de la Isapre por la página web y también respondí correos electrónicos que me enviaron pidiendo la desvinculación de la Isapre, llame también por teléfono y pedí desvinculación, y ahora siguen enviando correos electrónicos de cobro y aviso de deuda, lo cual es instigación, estoy cesante y no tengo como pagar un plan de salud y ya no quiero estar vinculada a la Isapre, además varias veces que he llamado para activar el Seguro las personas que atienden comienzan a hablar y burlarse a si ese es em con trastorno ansioso depresivo que ya no quiere estar en la Isapre, espero que se termine esta situación y no voy a volver a contratar planes con la Isapre.
Objetivo: Obtener una solucion Desvinculación y no cobros indebidos
Autor: M.P.
Publicado el Miércoles, Noviembre 4, 2020 - 13:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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