Isapre Consalud

No cobertura// engaño por parte del ejecutivo.

isapre consalud
no cobertura// engaño por parte del ejecutivo.

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 20, Noviembre 2020

SEÑORES isapre consalud

Tengo Isapre Consalud,desde 2018, no teniendo ningún problema, el mes de mayo 2020 me despidieron de mi trabajo e hice uso del seguro de cesantía contratado, el cual de acuerdo a ejecutivas me duraría hasta noviembre 2020, presentando los certificados de cotizaciones AFP.

A finales de octubre de este año, al ver que a fines de noviembre quedaría sin cobertura, con mi pareja decidimos contratar un plan yo quedando como carga, lo consultamos con un ejecutivo NOMBRE: LUIS ANTONIO OLIVOS RIVERARUT: 13077xxx-x, quien dijo que no había problema. que a mi me seguiría cubriendo el seguro de cesantía, y en el otro plan de salud comenzaría la vigencia en diciembre, todo perfecto hasta el momento.

Pero al momento de ir al medico a hacerme exámenes, el día 3 de noviembre, me indican que no tengo cobertura, por lo que tengo que cancelar el valor total de los exámenes que eran mas de 80 mil pesos, voy a la Isapre consalud, llamo al ejecutivo, y me dicen que cancele el valor y que luego realice un reembolso, ya que debe ser un problema de sistema.

Voy nuevamente al medico, a una consulta, y el mismo problema,. por lo que fuimos con mi pareja a la sucursal agustinas, donde me indican efectivamente usted le sigue corriendo el seguro de cesantía, pero en el plan anterior, y el 1 de diciembre, le comenzaría a regir el siguiente plan, donde seria carga. Mi pareja, tratando de que me eliminen como carga, después de tanto problema, y poder continuar con mi plan anterior, trato de comunicarse con la jefa del ejecutivo, llamada Carmen Yolanda Bedos Varas, y el ejecutivo Don Luis, impidió esta comunicación diciendo literal "la niña porfiada", cortando el llamado.

Desde esa fecha me encuentro sin cobertura, hemos solicitado con mi pareja que me eliminen como carga para ver si se solucionaba el tema, cosa que negaron, hemos perdido tiempo, dinero y hasta recibido malos tratos de parte del ejecutivo, y hasta el día de hoy 19 de noviembre ninguna solución.

Nos sentimos engañadas, ********s , nos llenado de mentiras y excusas, hemos perdido mucho dinero, me rechazaron el reembolso por estar fuera del rango de beneficios.

siento que el ejecutivo quiere cobrar su comisión, y a la Isapre no le importa si *****a o engaña a gente, con tal de que se afilien, descontando la cotización y luego no cumplir los tratos.

Exijo que se haga efectivo mi seguro de cesantía, que me reembolsen lo que corresponde, que capaciten y eduquen mejor a sus ejecutivos , y que den alguna solución.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que cumplan con la cobertura del seguro de cesantía. Que reembolsen lo que he gastado en atenciones medicas. Que me eliminen como carga de mi pareja ya que ingresare a trabajar y quiero mantener mi plan anterior.
Publicado por: IP 181.163.138.39 el Viernes, Noviembre 20, 2020 - 00:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco

Isapre Consalud
Santiago: Isapre finalmente gestiono mi operación y el tema termino bien
Isapre Consalud
Las Condes: LLEVO CASI UN MES TRATANDO CE COMPRAR UN BONO ASEMEDUC. cada vez que llamo a Consadlud me dan diferentes respuestas , y eso cuando me atiende la operadora despues de casi toda la mañana intentandolo. De nuevo la ejecutiva de Consalud me mando a san Carlos de Apoquindo donde me dijo que me atendiera con un medico que me cobraria el bono asomeduc de $ 1800 , despues de llegar a la clinica que me queda lejisimo , tengo 67 años , me dicen que ese médico cobra $ 46050 . O sea de nuevo una burla , por segunda vez , Consalud se ha transformado en una desgradable empresa para el usuario , nos tratan pésimo , nadie no toma en cuenta , salvo para cobrar. Colocare todos los reclamos que sea posible en medios de comunicación para que alguien de una vez por todas arregle esto. Las personas que atienden el fono NO SABEN NADA.
Consalud
Renca: ninguna solución. De hecho ayer me llegó otro mensaje por correo de cobranza
Consalud
Lo Barnechea: El desenlace de mi reclamo sirvió solo para la autorización de una licencia , luego de pagar licencia , pendiente me rechazaron dos seguidas que son de Agosto y Septiembre , me siento totalmente decepcionada , es una burla por parte de la isapre , sentí por unos instantes que podía volver a confiar , sin embargo siguen rechazando mis licencias PSIQUIATRICAS , por lo cual ese estrés no ayuda en mi tratamiento , lo complica mucho más , no puedo recuperarme teniendo estrés por el pago de estas . por favor quiero exigir a Isapre Consalud el pago de mis licencias , en este periodo no le he recomendado a nadie la Isapre ya que si la necesitan en momentos críticos como este , la isapre solo genera problemas de estrés ! por favor Isapre Consalud , exijo el pago mis dos licencias Agosto y Septiembre ! De antemano , Muchas gracias !
Isapre Consalud
Coquimbo: Me parece inapropiado solicitar opinión por trámite no resuelto
Consalud
La Florida: La Isapre consalud rechazo mi licencia medica, la primera licencia no tube mayor problema la cancelaron, pero con la segunda licencia la rechazaron pasando ya un mes que apele para que me pagarán aún no recibo noticias, nunca había pasado por esto y confiaba en quienes deben velar por mi salud pero es todo lo contrario no te cuidan, te rechazan las licencias y es mas no te dan mayor información. Lo cual me provoca bastante molestias las cuales repercutirá es que pida que me des afilien de esta iproquita isapre CONSALUD.. ME IRÉ A DONDE SIEMPRE ESTUBE MUCHO MEJOR A FONASA.. gracias..
Isapre consalud
Talca: La única explicación que me dio la isapre consalud fue que el reposo era injustificado. El cual la licencia que fue enviado por el psiquiatra. Explica claramente que estoy pasando por un poseso post traumatico debido a un accidente que tuve de trayecto. Desde mi trabajo a mi casa en un bus de la misma empresa. Igual encuentro que rechazan las licencias sin mayor argumento.
Consalud
Los Ángeles: No me han dado ningún solución no contactado parece que no leen los reclamos y nadie los fiscaliza no pueden saltar lo que dice la súper que las isapres se deben regir igual que fonasa
Consalud
Natales: Logre Desafilarme vía correo certificado enviando papeles.
Consalud
La Florida: nadie se contactó conmigo, no sirvió de nada escribir el reclamo acá