Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 20, Noviembre 2020
  • Número: 740312

Consalud

No cobertura// engaño por parte del ejecutivo.

SEÑORES isapre consalud

PRESENTE


Tengo Isapre Consalud,desde 2018, no teniendo ningún problema, el mes de mayo 2020 me despidieron de mi trabajo e hice uso del seguro de cesantía contratado, el cual de acuerdo a ejecutivas me duraría hasta noviembre 2020, presentando los certificados de cotizaciones AFP.A finales de octubre de este año, al ver que a fines de noviembre quedaría sin cobertura, con mi pareja decidimos contratar un plan yo quedando como carga, lo consultamos con un ejecutivo NOMBRE: L. A. O. RIVERARUT: 13077xxx-x, quien dijo que no había problema. que a mi me seguiría cubriendo el seguro de cesantía, y en el otro plan de salud comenzaría la vigencia en diciembre, todo perfecto hasta el momento.Pero al momento de ir al medico a hacerme exámenes, el día 3 de noviembre, me indican que no tengo cobertura, por lo que tengo que cancelar el valor total de los exámenes que eran mas de 80 mil pesos, voy a la Isapre consalud, llamo al ejecutivo, y me dicen que cancele el valor y que luego realice un reembolso, ya que debe ser un problema de sistema.Voy nuevamente al medico, a una consulta, y el mismo problema,. por lo que fuimos con mi pareja a la sucursal agustinas, donde me indican efectivamente usted le sigue corriendo el seguro de cesantía, pero en el plan anterior, y el 1 de diciembre, le comenzaría a regir el siguiente plan, donde seria carga. Mi pareja, tratando de que me eliminen como carga, después de tanto problema, y poder continuar con mi plan anterior, trato de comunicarse con la jefa del ejecutivo, llamada C. Y. Bedos Varas, y el ejecutivo Don Luis, impidió esta comunicación diciendo literal "la niña porfiada", cortando el llamado.Desde esa fecha me encuentro sin cobertura, hemos solicitado con mi pareja que me eliminen como carga para ver si se solucionaba el tema, cosa que negaron, hemos perdido tiempo, dinero y hasta recibido malos tratos de parte del ejecutivo, y hasta el día de hoy 19 de noviembre ninguna solución.Nos sentimos engañadas, ********s , nos llenado de mentiras y excusas, hemos perdido mucho dinero, me rechazaron el reembolso por estar fuera del rango de beneficios.siento que el ejecutivo quiere cobrar su comisión, y a la Isapre no le importa si *****a o engaña a gente, con tal de que se afilien, descontando la cotización y luego no cumplir los tratos.Exijo que se haga efectivo mi seguro de cesantía, que me reembolsen lo que corresponde, que capaciten y eduquen mejor a sus ejecutivos , y que den alguna solución.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que cumplan con la cobertura del seguro de cesantía. Que reembolsen lo que he gastado en atenciones medicas. Que me eliminen como carga de mi pareja ya que ingresare a trabajar y quiero mantener mi plan anterior.
Autor: F.R.
Publicado el Viernes, Noviembre 20, 2020 - 00:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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