• Temuco, Chile
  • 19, Noviembre 2013

Consejo Nacional De Television De Chile

Más cultura

SEÑORES consejo nacional de television de chile

Hoy, 19 de novimebre se realizó la Forestón 2013, Teletón Verde como tambien se conoce, en una jornada de 12:00hrs a 18:00hrs. Mi denuncia a que va... Va a que estas lindas, motivadoras y realmente importantes jornadas (30.000 árboles para la Patagonia) deberían ser transmitidas y motivar a la gente a participar, ya que si no es por twitter no me entero de esta maravillosa acción.Vamos, saquen esas interminables novelas de la tarde que lo único que hacen es tergiversar el pensamiento de las personas con respecto a la vida. Muestren estas grandiosas obras que hacen unos cuantos por todos los habitantes. Enseñenle a la población chilena que NO sólo existen las teleseries, realities y programas de farándula, muestrenle que en Chile no sólo hay de eso, sino que también hay personas (famosos incluidos) que se preocupan por los demás y sobretodo por nuestro hermoso país.Espero que el Consejo Nacional de Televisión SI LEA ESTO y vean que algunos (y quizás muchos) ya estamos aburridos de la programación diaria, inorgánica y sin peso cultural, y que queremos una televisión que no sólo entretenga, sino también que eduque y entregue un mensaje.
Autor: J.R.
Publicado el Martes, Noviembre 19, 2013 - 18:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.