• La Cisterna, Chile
  • 02, Diciembre 2019

Consejo Nacional De Television De Chile

Gg.ss. no autorizados

SEÑORES no hay

Hola, Junto con saludarlos, y darles mi Apollo a esta gran institución como es carabineros de Chile, vengo respetuosamente, soy trabajado independiente en un centro de salud ubicado en calle agustinas nro. 715, de la comuna de S. centro, lugar donde se mantiene laborando como conserje el Sr. lUis P. Castro, en los horarios de 08 HRS, a 14 HRS, y en más de una oportunidad este señor lucra con el ingreso de personas que ejercen la prostitución, a los que les cobra dinegó por tal servicio, además ya hace más 20 días que se ve ingreso de juvenes, los que tienen como punta de reunión, ese lugar, los que salen a las marchas, también hace unos días, estos tenían la intención de querer dañas a la tienda de carabineros que se encuentra en calle mac-iver, que está al frente del edificio que le hago mención, yo quiero mucho a la institución de carabineros y les entrego mis más profundo apoya, a Uds. Los que son lo único que mantiene en pie a este país,. Por lo anterior, les comento que el edificio en si es administrado por una empresa particular, la que tiene al Sr. Guardia Peñaloza, sin su curso de guardia, no tiene una credencial, y a la vez esta es una persona de sobre los 80 años, claramente no ti me las capacidades para ejercer la labor de seguridad, lo que está estipulado en el decreto supremo nro. 93. Por lo anterior, le pido encarecidamente la concurrencia el edificio, y puedan UD. Poner en conocimiento a la empresa que nos presta el servicio, que pongan personas competente en el cargo de conserje, dado a que me he visto con algunos problemas de clientes que ingresan al centro médico.
Autor: G.K.
Publicado el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 16:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No hay - Campamento

No Resuelto Ninguno. De hecho se han sumado mediaguas y sigue el peligro, la calle es muy transitada y están en la berma

Consejo Nacional De Television - falta de respeto a los televidentes

No Resuelto Ninguno. Ni siquiera una respuesta de consuelo

Consejo Nacional De Television De Chile - Término de teleserie " Tormenta de Pasiones "

No Resuelto Pesimo. No hubo respuesta por parte de institución aludida.