Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 22, Enero 2015
  • Número: 312184

Consorcio Nacional De Seguros

Nula respuesta a siniestro

SEÑORES consorcio nacional de seguros

PRESENTE


En octubre de 2014 fui chocado por un tercero, razón por la cual hice el trámite para utilizar el seguro de mi auto. El resultado de esto fue increíble. Llevo tres meses sin auto y Consorcio no hace nada. He tenido un sinumero de problemas entre los que están:- la empresa no tenía acuerdo con ningún taller de la marca de mi auto, lo que me hace dudar de como venden seguros para autos que no pueden cubrir debidamente.- Me fue imposible poder hablar durante semanas con el primer liquidador asignado ni tampoco con nadie en Consorcio, más allá de telefonistas que no podían dar ninguna solución.- Finalmente me cambiaron el liquidador y aceptaron un taller de la marca de mi auto, aunque me hicieron firmar un documento que los eximía de responsabilidad.- Estamos terminando enero del 2015, y el taller todavía espera una autorización del liquidador (el cual tiene su celular apagado hace tres días) para poder terminar el trabajo.Sin mencionar que parece ser que una vez que se ingresa el siniestro la contestadora telefónica entra en un modo que simplemente no canaliza la llamada y corta. Ver video adjunto en donde se ve que el miércoles 3 de diciembre a las 11:20 de la mañana, la contestadora indica que esta fuera de horario de atención!!!!!Francamente indignante, al punto de ser un trato que se torna irreverente e irrespetuoso. LLEVO TRES MESES SIN MI AUTO!!!!!!!Increíble, lo único que quiero es salir rápido de esto para bajar el seguro y los otros productos que tengo con esta compañía, que no es otra cosa que un tomador de pedidos. Cualquier acción en contra de ellos no logrará más que pase nuevos y mayores malos ratos.Solo recomiendo: NO HAGAN TAL DE CONTRATAR NADA CON ESTA EMPRESA, ES INDIGNANTE!!!!
Autor: C.B.
Publicado el Jueves, Enero 22, 2015 - 11:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Consorcio Nacional de Seguros - Compañia no da abasto, liquidador no contesta llamadas ni mail, cero importancia para el cliente

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