• En Las Condes, Santiago, Chile
  • Jueves 29, Noviembre 2012

Consorcio Seguros

No cubren todos los daños del siniestro

SEÑORES consorcio seguros

el 16 de octubre del 2012 me dirigí a la sucursal de bilbao para denunciar siniestro y realizar la inspección del vehículo dañado. como el liquidador olvido incluir parte dañadas en el informe (siniestro 398138459) el taller asignado me solicito volver con el v°b° de la compañía.

a la fecha no quieren dar v°b° argumentando que no corresponde reparar dado que no es una pieza original (llantas y neumáticos), siendo que en el pasado si se incluyo en el siniestro sin inconvenientes (siniestro n° 398147710).

la única solución que me dan es pasarme dinero en base a un valor referencial pero no me parece justo.

deje por escrito este reclamo en la sucursal de agustina el 12 de noviembre 2012 (caso n° 4359334) y me entreviste con la jefa de sucursal amada vidal, sin tener una respuesta del caso a la fecha.

me pidieron hablar directamente con juan carlos campos, jefe de siniestros y tampoco a accedido a darme una respuesta, ni menos una solucion. srs. de antemano agradezco mucho este apoyo.

finalmente tambien me comunique con juan carlos urrutia jefe del liquidador que me atendio quien no quiso ni siquiera enviarme un correo con sus comentarios.

lo lamentable es que llevo mas de un mes sin mi vehiculo, que ocupo para mi trabajo, y no me extrañaria que me aumenten el valor de la prima por utilizar instancias como esta para informar a clientes que estan en situaciones similares a la mía.

llevo 8 años con la compañia y realmente nunca hubiese esperado un trato tan indiferente como el que se me ha dado hasta ahora.

Autor: G.G.
Publicado el Jueves, Noviembre 29, 2012 - 18:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Consorcio - No pago de siniestro y pésima atención

No Resuelto Hasta La Fecha De Hoy Ninguna Llamada Ni Correo. Aún se espera solución y una respuesta de esta empresa
Pésima, se demandará hasta las últimas instancias y todas las personas que estén sufriendo esto juntémonos todos para hacer demanda colectiva.

Consorcio - No pago de aguinaldo

No Resuelto Consorcio.
Toggle navigation
Reclamos.cl
Variación Riesgo de Vínculo: ▲ 0.04% Falabella ▲ 0.03% AFP Provida ▲ 0.02% Ripley ▲ 0.10% Movistar ▲ 0.08% VTR ▲ 0.06% Paris ▲ 0.09% Banco Estado ▲ 0.07% Chilexpress ▲ 0.04% Starken ▼ -0.02% Mercadolibre.cl ▲ 0.02% AFP Modelo ▼ -0.10% Loteria ▲ 0.14% Hites ▼ -0.02% Dafiti ▼ -0.12% Mundo Pacífico ▲ 0.04% Junaeb ▼ -0.13% Linio ▲ 0.15% Lider Walmart ▼ -0.02% Pedidos Ya ▲ 0.01% La Polar ▼ -0.39% Banco Scotiabank ▼ -0.06% Enel ▲ 0.09% AFP Habitat ▲ 0.04% Rappi ▲ 0.11% Homecenter Sodimac ▲ 0.04% PCFactory ▲ 0.47% Pullman Bus
Inicio » -Seguros » Consorcio Seguros
Ayúdenos a conocer el desenlace de su reclamo
Resultado: *
Consorcio
Comentarios / Detalle: *
Estado:

No Resuelto
¿Cual es el actual estado de su reclamo ante la institución?
Consorcio - No pago de aguinaldo
NO PAGO DE AGUINALDO

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Jueves 10, Septiembre 2020
37 observadores
SEÑORES CONSORCIO

Sres.

Consorcio:

Quisiera saber por qué no recibo pago de aguinaldo, llevo más de siete años y no recibo ningún beneficio, espero que me den una respuesta.

De antemano agradecería su pronta respuesta.

Atte.

Julio Vera Hayashida.

OBJETIVO: OBTENER UNA SOLUCION
Obviamente el pago de los aguinaldos.
Autor: J.V.
Publicado por: IP 168.196.201.147 el Jueves, Septiembre 10, 2020 - 08:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

FALTA DE INFORMACION
Talca: Ya les dije que presentaré una demanda por haber perdido quince años de recibir el beneficio del IPS Aporte Previsional Solidario por falta de información de su parte porque sabiendo que tenía este beneficio nunca me avisaron.Attte.Carlos San Martin
CIERRE DE CUENTA
Vitacura: Siguen sin gestionar adecuadamente la petición. tuve que llamar nuevamente para que me mandaran papeles que tengo que firmar para comenzar a preparar el proceso de cierre. Una vergüenza realmente, no se han hecho cargo en lo absoluto, ningun seguimiento.
SEGUROS CONSORCIO
LA PEOR ASEGURADORA DE VEHÍCULOS
Maipú: Dos meses sin ninguna solución. Empresa de seguro consorcio . Total mente indolente con los clientes. Recomendación no se meta en está empresa. Y si lo está cambiese .ya que si sufre un percance le puede pasar lo que Ami.
NO ME DEJAN SACAR EL TOTAL DEL SEGURO
Providencia: Buenas noches, aún no tengo respuesta de ustedes, por favor su ayuda. Saludos cordiales Marcelo Briceño Devia
PÉSIMO SERVICIO TELEFÓNICO Y SEGURO DE SALUD
Ñuñoa: No tuve una respuesta efectiva y clara, después de muchas llamadas pude recuperar la clave (por teléfono y no por Internet) y a través de la opción telefónica de compra de nuevos productos (porque no existe la opción en su teléfono para atender al cliente). Pésimo servicio
RESPONDER LAS LLAMADAS
Las Condes: Aún sigo esperando que me llamen por el tema de la renegociación , les dije que quería cta cte y me llamaron enseguida , les comente lo que necesitaba y me empezaron a tramitar ya hasta la fecha ningún llamado
NO ENVIAN POLIZA SOAP
Santiago: En 8 horas recibí el comprobante de compra del seguro en mi correo.
SOAP
San Carlos: No me mandaron el seguro a mi correo cuando lo compré, esperé 2semanas y decidí comprarlo en otra compañía
SEGUROS CONSORCIO
MUY MALA ATENCION
Independencia: LA PLATAFORMA DE SEGUROS CONSORCIO ES UN FIASCO, MALISIMA LA ATENCION
INOPERANCIA ADMINISTRATIVA
La Reina: En resumen, terminamos viendo el tema entre el taller y yo, de la gente del seguro nunca más supe. No contestaron más ni correos ni llamadas. Afortunadamente no estamos hablando de un seguro de vida o complementario de Salud.

Reclamos.cl newsletter
Manténgase informado de reclamos frecuentes recibiendo alertas en su email.

Correo-e: *
Jurisprudencia
Términos y Condiciones / Política de Privacidad
Contacto: [email protected]
Viernes, 25 de Septiembre, 2020

Solicitar mediación para retiro de reclamo
Solicitar retiro de reclamo ilegítimo
Notificar Abuso

consorcio - no me dejan sacar el total del seguro

No Resuelto Aún Sin Respuesta. Buenas noches,
Aún no tengo respuesta de ustedes, por favor su ayuda.

Saludos cordiales
Marcelo Briceño Devia

Consorcio - Consorcio responde de manera exigua a daños de tercero

No Resuelto Nulo. No hubo eco de parte de Consorcio.

Consorcio - No envian poliza SOAP

Resuelto Resuelto. En 8 horas recibí el comprobante de compra del seguro en mi correo.

Consorcio - no enviaron el correo con la poliza del seguro

No Resuelto No Se Contactaron Ni Devolvieron La Plata. No se contactaron ni devolvieron la plata

Consorcio - No responder a solicitud de siniestro

No Resuelto Ninguno. Recién me mandaron un correo de confirmación de la solicitud a la semana siguiente, después de haber llamado 4 veces. Después de eso llamé yo a la liquidadora para que fueran a ver. Me mandaron un informe de la visita y debía confirmar datos en una plataforma, de la cual no me mandan la clave a pesar de mis solicitudes por correo.

Consorcio - No Entrega De Poliza

Resuelto Pesimo. No fueron capaces de resolver el problema, su vox nunca lo contestaron y estuve más de 50 minutos sosteniendo esa llamada para identificar alguna solución y nada.
Finalmente, la póliza llegó horas después a mi correo electrónico, pero luego de esta experiencia NUNCA mas compro mi seguro En consorcio

Mala experiencia

Consorcio Seguros - siniestro

No Resuelto No Se Comunican. Esperado en tiempo prudente necesito una respuesta y q se comuniquen a la brevedad

Consorcio Seguros - No pagan diniestro

No Resuelto No Quiern Pagar. Consorcio no quiere pagarme

consorcio seguros - Siniestro sin respuesta y mala atencion

No Resuelto Sin Solución. Aún sin solución, llame consorcio santiago y no me dieron respuesta,ayer llame 10 veces al liquidador rodrigo romo y me cortaba las llamadas, después de llamar Muchas veces recién me dicen que debo pagar las 3 meses adelantado( según lo que dice la póliza ) recién hoy envío un correo a santiago para gestionar la entrega del auto, ahora debo seguir esperando.

Consorcio seguros - Siniestro auto

No Resuelto Negativo.. Nada. Ningùna respuesta satisfactoria. Consorcio Seguro Automotrìz, ofrece una cobertura que al hacerse efectiva es de una pèsima calidad. Aconsejo no tomar contratos con esta compañìa.

consorcio - No responden por mi siniestro

No Resuelto Ya No Me Dieron Solución. Sólo me dicen q valla al svs donde fui y no me dan solución sólo si gen cobrando lo q sale el seguro mensualmente y q retire mi auto del concesionario lo antes posible sólo risas de parte del él liquidador rodrigo palma q en forma de burla me responde y me dice q es el q rechaza lo seguros q no tengo nada q hacer

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros