• Pudahuel, Chile
  • 06, Diciembre 2013

Consorcio Seguros

No riego , calles avenida travesia / tte. cruz

SEÑORES dota

Buenas noches , hace un mes mas menos no se realiza el riego de pasto al orilla de la vereda , ubicado en calle avenida La Travesia , entre TTe. Cruz y Pedro Prado , yo he llamado muchas veces al fono de la municipalidad y me dicen que tengo que hablar con el Señor Inspector , pero no lo ubico nunca , la verdad es que la municipalidad tiene el deber de realizar ,este riego , tal cual lo hacia antes .espero respuesta prontaAtte. Jorge Castillo R.
Autor: J.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 6, 2013 - 23:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Consorcio Seguros - Pésimo servicio

No Resuelto Aun Espero La Entrega De Mi Vehículo. Sigo esperando la entrega de mi vehículo y consorcio no responde correos ni siquiera una llamada nada.

Consorcio Seguros - demora reparacion camioneta

No Resuelto Se Entregó La Camioneta En El Día De Ayer Pero Con Detalles. No funciona el aire acondicionado
Hay un cable que tiene un botón y está colgando desde bajo el tablero lado chofer hasta el piso, desconozco de que se trata

rac chile y consorcio seguros - aun no recibo el reembolso del auto de reemplazo

Sernac Resuelto Resuelto. El reclamo fue resuelto por la Compañía de Seguros, CONSORCIO.

Consorcio Seguros - Más de un mes sin respuesta por siniestro de auto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no se me paga lucro sesante contratado, aún no tengo mi auto operativo.

Consorcio Seguros - Incumplimiento

Sernac No Resuelto Pidieron Nuevamentee El Repuesto Segun Lñiquidador. Aun sin resultados

seguros consorcio - Criterio

Sernac No Resuelto Negativo. Por lo menos una disculpa ala persona que es mi padre de la tercera edad! Aún no eso se ha recibido!.

Consorcio Seguros - Servicio asistencia

Resuelto Resuelto, Enviaron Grúa En Días Posteriores. Si bien respondieron días más tardes en horario de oficina, en el momento de la urgencia y accidente, fue imposible que contactara un ejecutivo. Impresentable considerando que es un servicio de emergencia que lo venden como 24/7

Consorcio - Auto de reemplazo

Sernac No Resuelto No Resuelto. No existió el vehículo de reemplazo, me aburrí de llamar cada día. Pésimo servicio, no cumplen con lo ofrecido al contratar el seguro.

consorcio - falta de pago 10% anticipo renta vitalicia

No Resuelto Sin Resultados Hasta Ahora. Voy a presentar demandas y/o recursos judiciales, sin perjuicio del reclamo a Sernac

consorcio - falta de pago anticipo fondos mutuos

No Resuelto Sin Resultados Hasta Ahora. sin resultados hasta ahora

Consorcio - No pago de siniestro y pésima atención

No Resuelto Hasta La Fecha De Hoy Ninguna Llamada Ni Correo. Aún se espera solución y una respuesta de esta empresa
Pésima, se demandará hasta las últimas instancias y todas las personas que estén sufriendo esto juntémonos todos para hacer demanda colectiva.

Consorcio Seguros - Desuscribir Poliza Seguro Auto

No Resuelto Nada. A la fecha 07-12-2020 , no he recibido ninguna notificación del consorcio seguros automotriz que te tengo contratado.

Consorcio - No pago de aguinaldo

No Resuelto Consorcio.
Toggle navigation
Reclamos.cl
Variación Riesgo de Vínculo: ▲ 0.04% Falabella ▲ 0.03% AFP Provida ▲ 0.02% Ripley ▲ 0.10% Movistar ▲ 0.08% VTR ▲ 0.06% Paris ▲ 0.09% Banco Estado ▲ 0.07% Chilexpress ▲ 0.04% Starken ▼ -0.02% Mercadolibre.cl ▲ 0.02% AFP Modelo ▼ -0.10% Loteria ▲ 0.14% Hites ▼ -0.02% Dafiti ▼ -0.12% Mundo Pacífico ▲ 0.04% Junaeb ▼ -0.13% Linio ▲ 0.15% Lider Walmart ▼ -0.02% Pedidos Ya ▲ 0.01% La Polar ▼ -0.39% Banco Scotiabank ▼ -0.06% Enel ▲ 0.09% AFP Habitat ▲ 0.04% Rappi ▲ 0.11% Homecenter Sodimac ▲ 0.04% PCFactory ▲ 0.47% Pullman Bus
Inicio » -Seguros » Consorcio Seguros
Ayúdenos a conocer el desenlace de su reclamo
Resultado: *
Consorcio
Comentarios / Detalle: *
Estado:

No Resuelto
¿Cual es el actual estado de su reclamo ante la institución?
Consorcio - No pago de aguinaldo
NO PAGO DE AGUINALDO

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Jueves 10, Septiembre 2020
37 observadores
SEÑORES CONSORCIO

Sres.

Consorcio:

Quisiera saber por qué no recibo pago de aguinaldo, llevo más de siete años y no recibo ningún beneficio, espero que me den una respuesta.

De antemano agradecería su pronta respuesta.

Atte.

Julio Vera Hayashida.

OBJETIVO: OBTENER UNA SOLUCION
Obviamente el pago de los aguinaldos.
Autor: J.V.
Publicado por: IP 168.196.201.147 el Jueves, Septiembre 10, 2020 - 08:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

FALTA DE INFORMACION
Talca: Ya les dije que presentaré una demanda por haber perdido quince años de recibir el beneficio del IPS Aporte Previsional Solidario por falta de información de su parte porque sabiendo que tenía este beneficio nunca me avisaron.Attte.Carlos San Martin
CIERRE DE CUENTA
Vitacura: Siguen sin gestionar adecuadamente la petición. tuve que llamar nuevamente para que me mandaran papeles que tengo que firmar para comenzar a preparar el proceso de cierre. Una vergüenza realmente, no se han hecho cargo en lo absoluto, ningun seguimiento.
SEGUROS CONSORCIO
LA PEOR ASEGURADORA DE VEHÍCULOS
Maipú: Dos meses sin ninguna solución. Empresa de seguro consorcio . Total mente indolente con los clientes. Recomendación no se meta en está empresa. Y si lo está cambiese .ya que si sufre un percance le puede pasar lo que Ami.
NO ME DEJAN SACAR EL TOTAL DEL SEGURO
Providencia: Buenas noches, aún no tengo respuesta de ustedes, por favor su ayuda. Saludos cordiales Marcelo Briceño Devia
PÉSIMO SERVICIO TELEFÓNICO Y SEGURO DE SALUD
Ñuñoa: No tuve una respuesta efectiva y clara, después de muchas llamadas pude recuperar la clave (por teléfono y no por Internet) y a través de la opción telefónica de compra de nuevos productos (porque no existe la opción en su teléfono para atender al cliente). Pésimo servicio
RESPONDER LAS LLAMADAS
Las Condes: Aún sigo esperando que me llamen por el tema de la renegociación , les dije que quería cta cte y me llamaron enseguida , les comente lo que necesitaba y me empezaron a tramitar ya hasta la fecha ningún llamado
NO ENVIAN POLIZA SOAP
Santiago: En 8 horas recibí el comprobante de compra del seguro en mi correo.
SOAP
San Carlos: No me mandaron el seguro a mi correo cuando lo compré, esperé 2semanas y decidí comprarlo en otra compañía
SEGUROS CONSORCIO
MUY MALA ATENCION
Independencia: LA PLATAFORMA DE SEGUROS CONSORCIO ES UN FIASCO, MALISIMA LA ATENCION
INOPERANCIA ADMINISTRATIVA
La Reina: En resumen, terminamos viendo el tema entre el taller y yo, de la gente del seguro nunca más supe. No contestaron más ni correos ni llamadas. Afortunadamente no estamos hablando de un seguro de vida o complementario de Salud.

Reclamos.cl newsletter
Manténgase informado de reclamos frecuentes recibiendo alertas en su email.

Correo-e: *
Jurisprudencia
Términos y Condiciones / Política de Privacidad
Contacto: [email protected]
Viernes, 25 de Septiembre, 2020

Solicitar mediación para retiro de reclamo
Solicitar retiro de reclamo ilegítimo
Notificar Abuso

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros