Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 05, Febrero 2019
  • Número: 561252

Consorcio Seguros

Mal servicio de parte de la.compañiaal cliente

SEÑORES seguros consorcio

PRESENTE


Quiero empezar a explicar mi malestar, debido a mi Mala experiencia que he tenido con la compañía.Desde que comencé con el anuncio del siniestro, la atencion a sido frívola y distante, poca preocupación de parte del Liquidador , he tenido que esperar 3 semanas para que recien mi vehículo entre a taller, y que me digan que ellos demoran de 10 a 15 días hábiles más.....a eso sumarle la falta de comunicación que tiene el.liquidador, sin responder llamadas telefónicas, y respuestas de correo después de tres días, es una tremenda falta de respeto al cliente, conciderando que uno está pagando por el servicio, y más todavia cómo si ésto fuera poco, hay que esperar 24 hrs para que se puedan contactar con uno y solicitar el vehículo de reemplazo, cosa que tampoco respetan los plazos. Aquí estoy esperando, y sintiéndome en todo momento pasada a llevar.Uno cumple con la parte del contrato, y que pasa con la.otra? es desagradable tener que pasar éstos malos ratos y gratis.atte,Katerine A.
Autor: K.A.
Publicado el Martes, Febrero 5, 2019 - 21:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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aun no hago el reclamo por Sernac, que lo hare durante el dia.

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