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Consorcio

Consorcio responde de manera exigua a daños de tercero

Autor reclamo

Nulo

4 Noviembre, 2019 - 10:53
No hubo eco de parte de Consorcio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
consorcio
consorcio responde de manera exigua a daños de tercero
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En Ñuñoa, Santiago, Chile
Viernes 18, Octubre 2019
Número de Reclamo: 620154
observadores

SEÑORES consorcio

PRESENTE

Hola, el día 17 de septiembre fui victima de un choque. Yo no tengo seguro para mi vehículo, pero el culpable del accidente si tiene seguro en Consorcio, por lo que diligentemente aviso del siniestro a Consorcio.


Consorcio resuelve el tema compensando monetariamente mediante un procedimiento en el cual un liquidador (en este caso Mauricio Hetzel) ve fotos y hace una propuesta monetaria de indemnización.


Realizar cotización por los arreglos en concesionario de la marca y la reparación de los daños es por $2.035.346.-


Mi vehículo no tenia ningún choque anterior, por lo que tenia piezas y pintura original, lo que conlleva una perdida de valor cuando lo quiera vender que estimo en $1.000.000.-


Además, debido a que tengo que enviar el vehículo a taller, voy a tener que arrendar auto de reemplazo, el cual el más barato, similar, va a tener un costo de $343.937.-


Por lo tanto el daño es por lo menos de $3.379.283.-


La propuesta de Consorcio es por $1.182.640.-


Debido a que es insuficiente, no puedo aceptar la propuesta de compensación, ya que compensa un tercio del daño causado.


Recomiendo que todos conozcan que Consorcio no responde como se debe a daños a terceros, tal como comprometen cuando venden e indican en su póliza.



Autor: A.A.
Publicado el Viernes, Octubre 18, 2019 - 12:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionados

Resuelto: En 8 horas recibí el comprobante de compra del seguro en mi correo.
Consorcio - No envian poliza SOAP

Pesimo: No fueron capaces de resolver el problema, su vox nunca lo contestaron y estuve más de 50 minutos sosteniendo esa llamada para identificar alguna solución y nada.
Finalmente, la póliza llegó horas después a mi correo electrónico, pero luego de esta experiencia NUNCA mas compro mi seguro En consorcio


Mala experiencia
Consorcio - No Entrega De Poliza

Despues De Haber Divulgado Mi Reclamo Obtuve Solución: Relato todo lo acontecido.
El haber exigido mi poliza directamente a consorcio no obtuve solución, ya que ellos me enviaron un correo indicandome que para ello me debia comunicar con cencosud... En cencosud me dijeron que mi reclamo habia sido ingresado y que mi poliza me la enviarían como en 24 a 48hrs.pffff ...... Se supone que al comprarlo online estaría de inmediato o en un maximo 2 horas.
Con la molestia por ambas empresas coloqué un reclamo en el sitio web reclamos.cl y al dia siguiente consorcio me envía mi poliza.

En resumen, por tanta burocracia consorcio me dijo en primera instancia que me dirijiera a cencosud, pero al colocar el reclamo y divulgarlo... magicamanete la burocracia se acabó y me la enviaron directamente ellos (consorcio)
Consorcio - No Llega Póliza Soap

NO Solucionados

Hasta La Fecha De Hoy Ninguna Llamada Ni Correo: Aún se espera solución y una respuesta de esta empresa
Pésima, se demandará hasta las últimas instancias y todas las personas que estén sufriendo esto juntémonos todos para hacer demanda colectiva.

Consorcio - No pago de siniestro y pésima atención

Consorcio:
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Consorcio
Comentarios / Detalle: *
Estado:

No Resuelto
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Consorcio - No pago de aguinaldo
CONSORCIO
NO PAGO DE AGUINALDO
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En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Jueves 10, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 716396
37 observadores
SEÑORES CONSORCIO

PRESENTE



Sres.


Consorcio:


Quisiera saber por qué no recibo pago de aguinaldo, llevo más de siete años y no recibo ningún beneficio, espero que me den una respuesta.


De antemano agradecería su pronta respuesta.


Atte.


Julio Vera Hayashida.



OBJETIVO: OBTENER UNA SOLUCION
Obviamente el pago de los aguinaldos.
Autor: J.V.
Publicado por: IP 168.196.201.147 el Jueves, Septiembre 10, 2020 - 08:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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