Consorcio

No me dejan sacar el total del seguro

Aún Sin Respuesta

29 Enero, 2020 - 23:22
Buenas noches,
Aún no tengo respuesta de ustedes, por favor su ayuda.

Saludos cordiales
Marcelo Briceño Devia
consorcio
no me dejan sacar el total del seguro

En Providencia, Santiago, Chile
Martes 14, Enero 2020

SEÑORES consorcio

Estimado buenos días mi nombre es Marcelo Briceño, tengo un problema la institucion de consorcio no me deja sacar el total de mis ahorros porque me tienen ligado a 9 años con ellos para que no me cobren comisión por cerrar mi seguro, ahora esto les envié yo.Término de cobros por rescates anticipadosUno de los principales aspectos que establece la Circular N°2180 es reiterar lo dispuesto en el nuevo Código de Comercio, el tema es que mi póliza es la tome el año 2011, así que me están cobrando comisión, favor su ayuda ya que si cambia la ley porque me veo afectado.Atte Marcelo Briceño Devia.
Autor: M.B.
Publicado por: IP 64.76.147.2 el Martes, Enero 14, 2020 - 11:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 867 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley
Proveedores

Consorcio
Talca: Ya les dije que presentaré una demanda por haber perdido quince años de recibir el beneficio del IPS Aporte Previsional Solidario por falta de información de su parte porque sabiendo que tenía este beneficio nunca me avisaron.Attte.Carlos San Martin
Consorcio
Vitacura: Siguen sin gestionar adecuadamente la petición. tuve que llamar nuevamente para que me mandaran papeles que tengo que firmar para comenzar a preparar el proceso de cierre. Una vergüenza realmente, no se han hecho cargo en lo absoluto, ningun seguimiento.
Seguros consorcio
Maipú: Dos meses sin ninguna solución. Empresa de seguro consorcio . Total mente indolente con los clientes. Recomendación no se meta en está empresa. Y si lo está cambiese .ya que si sufre un percance le puede pasar lo que Ami.
consorcio
Providencia: Buenas noches, aún no tengo respuesta de ustedes, por favor su ayuda. Saludos cordiales Marcelo Briceño Devia
Consorcio
Ñuñoa: No tuve una respuesta efectiva y clara, después de muchas llamadas pude recuperar la clave (por teléfono y no por Internet) y a través de la opción telefónica de compra de nuevos productos (porque no existe la opción en su teléfono para atender al cliente). Pésimo servicio
Consorcio
Las Condes: Aún sigo esperando que me llamen por el tema de la renegociación , les dije que quería cta cte y me llamaron enseguida , les comente lo que necesitaba y me empezaron a tramitar ya hasta la fecha ningún llamado
Consorcio
Santiago: En 8 horas recibí el comprobante de compra del seguro en mi correo.
Consorcio
San Carlos: No me mandaron el seguro a mi correo cuando lo compré, esperé 2semanas y decidí comprarlo en otra compañía
Seguros Consorcio
Independencia: LA PLATAFORMA DE SEGUROS CONSORCIO ES UN FIASCO, MALISIMA LA ATENCION
Consorcio
La Reina: En resumen, terminamos viendo el tema entre el taller y yo, de la gente del seguro nunca más supe. No contestaron más ni correos ni llamadas. Afortunadamente no estamos hablando de un seguro de vida o complementario de Salud.