Consorcio - No me dejan sacar el total del seguro

consorcio
no me dejan sacar el total del seguro

En Providencia, Santiago, Chile
Martes 14, Enero 2020

SEÑORES consorcio

Estimado buenos días mi nombre es Marcelo Briceño, tengo un problema la institucion de consorcio no me deja sacar el total de mis ahorros porque me tienen ligado a 9 años con ellos para que no me cobren comisión por cerrar mi seguro, ahora esto les envié yo.Término de cobros por rescates anticipadosUno de los principales aspectos que establece la Circular N°2180 es reiterar lo dispuesto en el nuevo Código de Comercio, el tema es que mi póliza es la tome el año 2011, así que me están cobrando comisión, favor su ayuda ya que si cambia la ley porque me veo afectado.Atte Marcelo Briceño Devia.
Autor: M.B.
Publicado por: IP 64.76.147.2 el Martes, Enero 14, 2020 - 11:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Consorcio
Ñuñoa: No tuve una respuesta efectiva y clara, después de muchas llamadas pude recuperar la clave (por teléfono y no por Internet) y a través de la opción telefónica de compra de nuevos productos (porque no existe la opción en su teléfono para atender al cliente). Pésimo servicio
Consorcio
Las Condes: Aún sigo esperando que me llamen por el tema de la renegociación , les dije que quería cta cte y me llamaron enseguida , les comente lo que necesitaba y me empezaron a tramitar ya hasta la fecha ningún llamado
Consorcio
Santiago: En 8 horas recibí el comprobante de compra del seguro en mi correo.
Consorcio
San Carlos: No me mandaron el seguro a mi correo cuando lo compré, esperé 2semanas y decidí comprarlo en otra compañía
Seguros Consorcio
Independencia: LA PLATAFORMA DE SEGUROS CONSORCIO ES UN FIASCO, MALISIMA LA ATENCION
Consorcio
La Reina: En resumen, terminamos viendo el tema entre el taller y yo, de la gente del seguro nunca más supe. No contestaron más ni correos ni llamadas. Afortunadamente no estamos hablando de un seguro de vida o complementario de Salud.
Consorcio
Santiago: Recién me mandaron un correo de confirmación de la solicitud a la semana siguiente, después de haber llamado 4 veces. Después de eso llamé yo a la liquidadora para que fueran a ver. Me mandaron un informe de la visita y debía confirmar datos en una plataforma, de la cual no me mandan la clave a pesar de mis solicitudes por correo.
Consorcio
Puerto Montt: no fueron capaces de resolver el problema, su vox nunca lo contestaron y estuve más de 50 minutos sosteniendo esa llamada para identificar alguna solución y nada. Finalmente, la póliza llegó horas después a mi correo electrónico, pero luego de esta experiencia NUNCA mas compro mi seguro En consorcio Mala experiencia
Alicia
Arica: Todavía no me llega respuesta de avon no se cuando me llegará gracias
Consorcio
Maipú: Denuncie y me entregaron todo lo que necesitaba hacer, llame al taller, me dieron hora de ingreso, pero el liquidador indico que no lo podía ingresar ya que al parecer los airbag son muy caros y al parecer el auto seria perdida total, lo que no me explico que si no se ingresa no hay auto de reemplazo y por ende no tuve auto hasta casi una semana después, esto es un problema que deben corregir. Llame a la linea 600 y me indican que mi seguro no tiene auto de reemplazo.... llame a la ejecutiva y me dijo que si, volví a llamar y me pidieron la póliza, donde me indicaron que si la ejecutiva lo decía, debía ser cierto.....(al parecer no están en linea). Llevo casi 3 semana y no se que va a pasar, no me han indicado nada del estatus.