- Rancagua, Chile
- 24, Septiembre 2020
- Número: 721841
Inconformidad por información
PRESENTE
Hace muchos años soy cliente de consorcio y pensé que era una empresa seria.Tenía pago automático de mis productos, desde el 2012 en adelante aproximadamente.Tenía un seguro contra incendios y catastro de mi local, APV, y auto.1. Desde el 2016 caducaron mi póliza sin previo aviso, porque la asesora se había ido. Y ahora que voy a tomar un seguro igual para mi local, me entero que el anterior No existe.2. Tengo una APV, que no es la ideal y no corresponde con mis finanzas. Pero pago + de 57 mil pesos hace muchos años y solo me han llamado cuando no se logró cobrar el pago por falta de fondos.3. El seguro del auto pago automático hace varios años, 55.000 y mi auto es modelo 2014 y nunca se me ha llamado para revalidar o cambiar el monto debido a los años que tiene el auto de uso. Sólo me llamaron cuando el cargo de pago no se realizó.4. Tengo un pago de 10.000 en el pago que no sé de qué es.CONSORCIO SE APROVECHA DE SUS CLIENTES COMO YO QUE POR CONFIADOS NO REVISAN PERMANENTEMENTE SUS PRODUCTOS.Qué hubiera hecho si no voy a tomar otro seguro para mi otro local y sucede un incendio??? Nadie me informa???
Objetivo:
Que aclaren los montos pagados y se reste todo lo que me cobraron de más. Y que expliquen porqué consorcio, se desvincula en su responsabilidad de vigilancia de cada cliente y el trabajo de las asesoras.
Autor: Z.C.