Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 12, Marzo 2021
  • Número: 775979

Consorcio Seguros

No cobertura de seguro hogar contenido plan a

SEÑORES consorcio

PRESENTE


Con día 8 de marzo tuve u desperfecto de plomería en mi cocin. En ese mismo momento me comunique con el número del seguro para coordinar reparación. La información enviada fue un link para registrar la solicitud. La fecha que me fue asignada para que se comunicaran conmigo fue el día 9 a las 10:00 am. Dicho contacto no ocurrió.El día 10 de marzo llamé nuevamente pero ahora un call center para expresar mi situación. Me señalaron que el mismo día me contactarían para coordinar visita. Dicha llamada no se verificó El día 11 de marzo llamé nuevamente para expresar que no había recibido llamado y que esperaba visita de reparación. Ese día me llamaron pero no agendaron visita solo corroboraron cuál era el problema de plomería que estaba teniendo. Cuestión que ya había explicado en cada llamado y contacto.El día 12 de marzo llamé nuevamente para pedir apoyo y por primera vez me señalaron que los pedidos son atendidos en 72 horas hábiles. Es decir que se contactarían conmigo el 15 de marzo.Hasta hoy no tengo respuestas y ni siquiera sé si mi siniestro será cubierto.Obviamente comprendo que la solución no pude ser inmediata. Pero más de una semana es algo excesivo para un seguro que está precisamente diseñado para ahorrar tiempos y evitar molestias. Estoy defraudada con el servicio y considero que se hace publicidad engañosa den la oferta del seguro.Mi número de póliza es el 832428
Objetivo: Obtener una solucion Solución del problema, comunicación expedita con la aseguradora y claridad en los plazos
Autor: C.M.
Publicado el Viernes, Marzo 12, 2021 - 11:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Consorcio Seguros - Irresponsable

Sernac No Resuelto No Solucionado. DESEO, QUE ME ENTREGUEN, LA TAPA DEL NEUMÁTICO TRASERO, TAPABARRO DELANTERO DERECHO, ZÓCALO, ETC.

Consorcio Seguros - Cobro indebido de TAG

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera una explicación

Seguros Zurich - No responden por siniestro ingresado

No Resuelto No Hubo Resultados. Luego del reclamo la compañía no manifiesta interés alguno por dar solución al problema descrito.

Zurich - No quieren pagar seguro medico

Sernac No Resuelto No Resuelto.. Voy a a seguir reclamando por todas las instancias que pueda.

Consorcio Seguros - No liquidación del siniestro

Sernac No Resuelto Negativo. Me enviaron una carta solicitando investigación de fiscalía para esclarecer los hechos del accidente con resultado fatal de mi esposo, cuando claramente esto se describe en el parte policial y la carpeta de ingreso del hospital

Zurich - no devuelven pagos con PAC después de renunciar a la póliza

No Resuelto Ninguno. Desparecen escondiendo la cabeza

Compañía de seguros Consorcio. - Incumplimiento de contrato.

No Resuelto Ningún Resultado. Nadie me ha contactado, lo único importante es que uno pague la póliza puntualmente, el resto da lo mismo.

consorcio seguro automotriz - muy mala atención

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto, Solo Solucionaron Un Siniestro El Taller Nada Que Decir.. Lamentablemente, solo se solucionó un Siniestro de tres, según Consorcio fui yo la responsable, sabiendo que eran ellos los que no contestaban y si lo hacían cortaban o bien decían que solo veían los Siniestros de Rutas, así pasé 4 meses, es más tuve que ir personalmente a Av. El Bosque 130, Las Condes y tampoco me ayudaron y les tuve que pagar $176.300.-

Consorcio Seguros - Molestia

No Resuelto Ya Ni Me Acuerdo. Mande varios reclamos qué no los recuerdos están relacionados con los bonos y otras cosas más.

Consorcio Seguros - App No Funciona

No Resuelto Aun No Puedo Acceder A La Aplicación. No funciona en ningun horario del dia

zurich - modelo gps / manual

No Resuelto Sin Resultados. Zurich ( Chilena Consolidada) delega responsabilidad a quien segun ellos provee de los dispositivos GPS, y los proveedores dicen que es la aseguradora quien debe entregar informacion del dispositivo, asi han estado casi 1 mes sin entregarme los que les pido, " Manual del GPS" . Ellos solo me envian como conectarme a la aplicacion de pago, que NO pienso contratar.
aun no hago el reclamo por Sernac, que lo hare durante el dia.

Consorcio Seguros - Aún no tengo respuesta de mi siniestro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hola buena tarde por favor necesito ayuda ya que han pasado 91 días desde la fecha del siniestro...y mi liquidadora brilla por su ausencia...el último contacto q tuve con la señorita fue por medio de un correo informandome que el día lunes 21 de noviembre antes del medio me enviaría el informe de liquidación ...realize una llamada preguntando que pasó con el informe de liquidación...recibiendo como respuesta y por medio una persona que desconozco ,, que mi siniestro que aún se encuentra en peritaje ....lo cual es imposible por qué el perito Ami me entrevisto el día 18 de octubre...y Ami el perito me dijo que el enviaría el informe en un máximo de 10 días hábiles ... entonces la pregunta es por qué se están demorando tanto en darme una respuesta ... gracias por preguntar estoy atento a su ayuda porfavor

Consorcio Seguros - Liquidador asignado no tiene interés en ayudar

No Resuelto Sin Novedades.. Al parecer deberé de subir el reclamo al Sernac.

Evita Consorcio Seguros
Prefiere Seguros Cardif