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Consorcio

No cobertura de seguro hogar contenido plan a

consorcio
no cobertura de seguro hogar contenido plan a
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En Providencia, Santiago, Chile
Viernes 12, Marzo 2021
Número de Reclamo: 775979
observadores

SEÑORES consorcio

PRESENTE

Con día 8 de marzo tuve u desperfecto de plomería en mi cocin. En ese mismo momento me comunique con el número del seguro para coordinar reparación. La información enviada fue un link para registrar la solicitud. La fecha que me fue asignada para que se comunicaran conmigo fue el día 9 a las 10:00 am. Dicho contacto no ocurrió.


El día 10 de marzo llamé nuevamente pero ahora un call center para expresar mi situación. Me señalaron que el mismo día me contactarían para coordinar visita. Dicha llamada no se verificó


El día 11 de marzo llamé nuevamente para expresar que no había recibido llamado y que esperaba visita de reparación. Ese día me llamaron pero no agendaron visita solo corroboraron cuál era el problema de plomería que estaba teniendo. Cuestión que ya había explicado en cada llamado y contacto.


El día 12 de marzo llamé nuevamente para pedir apoyo y por primera vez me señalaron que los pedidos son atendidos en 72 horas hábiles. Es decir que se contactarían conmigo el 15 de marzo.


Hasta hoy no tengo respuestas y ni siquiera sé si mi siniestro será cubierto.


Obviamente comprendo que la solución no pude ser inmediata. Pero más de una semana es algo excesivo para un seguro que está precisamente diseñado para ahorrar tiempos y evitar molestias.


Estoy defraudada con el servicio y considero que se hace publicidad engañosa den la oferta del seguro.


Mi número de póliza es el 832428



Objetivo: Obtener una solucion
Solución del problema, comunicación expedita con la aseguradora y claridad en los plazos
Autor: C.M.
Publicado el Viernes, Marzo 12, 2021 - 11:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionados

Resuelto: En 8 horas recibí el comprobante de compra del seguro en mi correo.
Consorcio - No envian poliza SOAP

Pesimo: No fueron capaces de resolver el problema, su vox nunca lo contestaron y estuve más de 50 minutos sosteniendo esa llamada para identificar alguna solución y nada.
Finalmente, la póliza llegó horas después a mi correo electrónico, pero luego de esta experiencia NUNCA mas compro mi seguro En consorcio


Mala experiencia
Consorcio - No Entrega De Poliza

Despues De Haber Divulgado Mi Reclamo Obtuve Solución: Relato todo lo acontecido.
El haber exigido mi poliza directamente a consorcio no obtuve solución, ya que ellos me enviaron un correo indicandome que para ello me debia comunicar con cencosud... En cencosud me dijeron que mi reclamo habia sido ingresado y que mi poliza me la enviarían como en 24 a 48hrs.pffff ...... Se supone que al comprarlo online estaría de inmediato o en un maximo 2 horas.
Con la molestia por ambas empresas coloqué un reclamo en el sitio web reclamos.cl y al dia siguiente consorcio me envía mi poliza.

En resumen, por tanta burocracia consorcio me dijo en primera instancia que me dirijiera a cencosud, pero al colocar el reclamo y divulgarlo... magicamanete la burocracia se acabó y me la enviaron directamente ellos (consorcio)
Consorcio - No Llega Póliza Soap

NO Solucionados

Hasta La Fecha De Hoy Ninguna Llamada Ni Correo: Aún se espera solución y una respuesta de esta empresa
Pésima, se demandará hasta las últimas instancias y todas las personas que estén sufriendo esto juntémonos todos para hacer demanda colectiva.

Consorcio - No pago de siniestro y pésima atención

Consorcio:
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Reclamos.cl
Variación Riesgo de Vínculo: ▲ 0.04% Falabella ▲ 0.03% AFP Provida ▲ 0.02% Ripley ▲ 0.10% Movistar ▲ 0.08% VTR ▲ 0.06% Paris ▲ 0.09% Banco Estado ▲ 0.07% Chilexpress ▲ 0.04% Starken ▼ -0.02% Mercadolibre.cl ▲ 0.02% AFP Modelo ▼ -0.10% Loteria ▲ 0.14% Hites ▼ -0.02% Dafiti ▼ -0.12% Mundo Pacífico ▲ 0.04% Junaeb ▼ -0.13% Linio ▲ 0.15% Lider Walmart ▼ -0.02% Pedidos Ya ▲ 0.01% La Polar ▼ -0.39% Banco Scotiabank ▼ -0.06% Enel ▲ 0.09% AFP Habitat ▲ 0.04% Rappi ▲ 0.11% Homecenter Sodimac ▲ 0.04% PCFactory ▲ 0.47% Pullman Bus
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Consorcio
Comentarios / Detalle: *
Estado:

No Resuelto
¿Cual es el actual estado de su reclamo ante la institución?
Consorcio - No pago de aguinaldo
CONSORCIO
NO PAGO DE AGUINALDO
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En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Jueves 10, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 716396
37 observadores
SEÑORES CONSORCIO

PRESENTE



Sres.


Consorcio:


Quisiera saber por qué no recibo pago de aguinaldo, llevo más de siete años y no recibo ningún beneficio, espero que me den una respuesta.


De antemano agradecería su pronta respuesta.


Atte.


Julio Vera Hayashida.



OBJETIVO: OBTENER UNA SOLUCION
Obviamente el pago de los aguinaldos.
Autor: J.V.
Publicado por: IP 168.196.201.147 el Jueves, Septiembre 10, 2020 - 08:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Últimos desenlaces
CONSORCIO
FALTA DE INFORMACION
Talca: Ya les dije que presentaré una demanda por haber perdido quince años de recibir el beneficio del IPS Aporte Previsional Solidario por falta de información de su parte porque sabiendo que tenía este beneficio nunca me avisaron.Attte.Carlos San Martin
CONSORCIO
CIERRE DE CUENTA
Vitacura: Siguen sin gestionar adecuadamente la petición. tuve que llamar nuevamente para que me mandaran papeles que tengo que firmar para comenzar a preparar el proceso de cierre. Una vergüenza realmente, no se han hecho cargo en lo absoluto, ningun seguimiento.
SEGUROS CONSORCIO
LA PEOR ASEGURADORA DE VEHÍCULOS
Maipú: Dos meses sin ninguna solución. Empresa de seguro consorcio . Total mente indolente con los clientes. Recomendación no se meta en está empresa. Y si lo está cambiese .ya que si sufre un percance le puede pasar lo que Ami.
CONSORCIO
NO ME DEJAN SACAR EL TOTAL DEL SEGURO
Providencia: Buenas noches, aún no tengo respuesta de ustedes, por favor su ayuda. Saludos cordiales Marcelo Briceño Devia
CONSORCIO
PÉSIMO SERVICIO TELEFÓNICO Y SEGURO DE SALUD
Ñuñoa: No tuve una respuesta efectiva y clara, después de muchas llamadas pude recuperar la clave (por teléfono y no por Internet) y a través de la opción telefónica de compra de nuevos productos (porque no existe la opción en su teléfono para atender al cliente). Pésimo servicio
CONSORCIO
RESPONDER LAS LLAMADAS
Las Condes: Aún sigo esperando que me llamen por el tema de la renegociación , les dije que quería cta cte y me llamaron enseguida , les comente lo que necesitaba y me empezaron a tramitar ya hasta la fecha ningún llamado
CONSORCIO
NO ENVIAN POLIZA SOAP
Santiago: En 8 horas recibí el comprobante de compra del seguro en mi correo.
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San Carlos: No me mandaron el seguro a mi correo cuando lo compré, esperé 2semanas y decidí comprarlo en otra compañía
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CONSORCIO
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La Reina: En resumen, terminamos viendo el tema entre el taller y yo, de la gente del seguro nunca más supe. No contestaron más ni correos ni llamadas. Afortunadamente no estamos hablando de un seguro de vida o complementario de Salud.

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Consorcio - No pago de aguinaldo

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Consorcio - Falta de informacion

Pendiente: Siguen sin gestionar adecuadamente la petición. Tuve que llamar nuevamente para que me mandaran papeles que tengo que firmar para comenzar a preparar el proceso de cierre. Una vergüenza realmente, no se han hecho cargo en lo absoluto, ningun seguimiento.
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Aún Sin Respuesta: Buenas noches,
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Saludos cordiales
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Sugerencia basada en la experiencia de 132 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
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