- Providencia, Chile
- 12, Marzo 2021
- Número: 775979
No cobertura de seguro hogar contenido plan a
PRESENTE
Con día 8 de marzo tuve u desperfecto de plomería en mi cocin. En ese mismo momento me comunique con el número del seguro para coordinar reparación. La información enviada fue un link para registrar la solicitud. La fecha que me fue asignada para que se comunicaran conmigo fue el día 9 a las 10:00 am. Dicho contacto no ocurrió.El día 10 de marzo llamé nuevamente pero ahora un call center para expresar mi situación. Me señalaron que el mismo día me contactarían para coordinar visita. Dicha llamada no se verificó El día 11 de marzo llamé nuevamente para expresar que no había recibido llamado y que esperaba visita de reparación. Ese día me llamaron pero no agendaron visita solo corroboraron cuál era el problema de plomería que estaba teniendo. Cuestión que ya había explicado en cada llamado y contacto.El día 12 de marzo llamé nuevamente para pedir apoyo y por primera vez me señalaron que los pedidos son atendidos en 72 horas hábiles. Es decir que se contactarían conmigo el 15 de marzo.Hasta hoy no tengo respuestas y ni siquiera sé si mi siniestro será cubierto.Obviamente comprendo que la solución no pude ser inmediata. Pero más de una semana es algo excesivo para un seguro que está precisamente diseñado para ahorrar tiempos y evitar molestias. Estoy defraudada con el servicio y considero que se hace publicidad engañosa den la oferta del seguro.Mi número de póliza es el 832428
Objetivo:
Obtener una solucion
Solución del problema, comunicación expedita con la aseguradora y claridad en los plazos
Autor: C.M.