Consorcio

No pago de siniestro y pésima atención

consorcio
no pago de siniestro y pésima atención

En Las Condes, Santiago, Chile
Lunes 03, Mayo 2021

SEÑORES consorcio

Seguro automotriz numero de siniestro 398388125

Buen día quisiera poner en debate lo siguiente el día jueves 15 abril tuve un intento de robo de mi auto chocándome y encerrándome dos autos a lo cual pude salir ileso; pero con un auto que no sirve para nada a lo cual me e tenido que ver en la obligación de moverme yo en este caso que quiere decir que e tenido que yo concurrir a todos lados yo comunicarme con todos empresas de taller automotriz liquidador

Y por último peritaje que le suman ahora a lo cual entregue toda la información más fotos videos ( empresa perítajes MCT) Pésimo horrible donde no cumplen.

Parte policial y demás; en cuáles se me envía un correo electrónico, por la parte de Denis Bulnes supervisor de siniestros de consorcio con pésima redacción y faltas de ortografías , ya que yo tengo que estar solicitando información ya que si no no me dicen nada y solo hacen esperar y esperar producto de esto estoy con muchas crisis de pánico debido al evento que me sucedió no tengo como moverme ya que lo que más se me dijo que no utilizara el auto, encuentro inaudito que no sean capaces de gestionar cosas propias que yo tenga que conseguirme números correos y demás frente a este problema que me tiene mal tengo dos hijas y una de 7 meses que tengo que llevar al doctor y demás y nada pedí auto de remplazo y todo y nada ya que como no deje el auto en el taller no me dejan a lo que voy es que si no hago lo que ellos quieren poco más no me cumplen cada día es un pero más o algo nuevo necesito ayuda.

Tanto psicológico en este caso y más

necesito una respuesta formal de que día hora se me tendrá una respuesta por si o no

Que se me provea de un automóvil para poder movilizarme y demás

Que está empresa se haga cargo y me diga si o no

Favor dar solución y ayudar en este caso.

Porque cada día qué pasa me siento más mal yo y mi familia

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Necesito una respuesta formal de que día hora se me tendrá una respuesta por si o no de la indemnización del pago del automóvil Ya que repuestos ni siquiera hay en chile Que se me provea de un automóvil para poder movilizarme y demás Y que se me vea cómo está mi salud frente a este evento que e caído con crisis de pánico horribles producir de esto Que está empresa se haga cargo y me diga si o no El presupuesto de el taller está listo hace días y ahora me envían a peritaje el cual también se realizó, hace bastante y me están volviendo a pedir peritaje porque se equivocaron según ellos y tienen que hacerlo otra vez. Favor dar solución y ayudar en este caso. Porque cada día qué pasa me siento más mal yo y mi familia
Autor: D.U.
Publicado el Lunes, Mayo 3, 2021 - 13:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: En 8 horas recibí el comprobante de compra del seguro en mi correo.
Consorcio - No envian poliza SOAP

Pesimo: No fueron capaces de resolver el problema, su vox nunca lo contestaron y estuve más de 50 minutos sosteniendo esa llamada para identificar alguna solución y nada.
Finalmente, la póliza llegó horas después a mi correo electrónico, pero luego de esta experiencia NUNCA mas compro mi seguro En consorcio

Mala experiencia
Consorcio - No Entrega De Poliza

Despues De Haber Divulgado Mi Reclamo Obtuve Solución: Relato todo lo acontecido.
El haber exigido mi poliza directamente a consorcio no obtuve solución, ya que ellos me enviaron un correo indicandome que para ello me debia comunicar con cencosud... En cencosud me dijeron que mi reclamo habia sido ingresado y que mi poliza me la enviarían como en 24 a 48hrs.pffff ...... Se supone que al comprarlo online estaría de inmediato o en un maximo 2 horas.
Con la molestia por ambas empresas coloqué un reclamo en el sitio web reclamos.cl y al dia siguiente consorcio me envía mi poliza.

En resumen, por tanta burocracia consorcio me dijo en primera instancia que me dirijiera a cencosud, pero al colocar el reclamo y divulgarlo... magicamanete la burocracia se acabó y me la enviaron directamente ellos (consorcio)
Consorcio - No Llega Póliza Soap

Consorcio:
Toggle navigation
Reclamos.cl
Variación Riesgo de Vínculo: ▲ 0.04% Falabella ▲ 0.03% AFP Provida ▲ 0.02% Ripley ▲ 0.10% Movistar ▲ 0.08% VTR ▲ 0.06% Paris ▲ 0.09% Banco Estado ▲ 0.07% Chilexpress ▲ 0.04% Starken ▼ -0.02% Mercadolibre.cl ▲ 0.02% AFP Modelo ▼ -0.10% Loteria ▲ 0.14% Hites ▼ -0.02% Dafiti ▼ -0.12% Mundo Pacífico ▲ 0.04% Junaeb ▼ -0.13% Linio ▲ 0.15% Lider Walmart ▼ -0.02% Pedidos Ya ▲ 0.01% La Polar ▼ -0.39% Banco Scotiabank ▼ -0.06% Enel ▲ 0.09% AFP Habitat ▲ 0.04% Rappi ▲ 0.11% Homecenter Sodimac ▲ 0.04% PCFactory ▲ 0.47% Pullman Bus
Inicio » -Seguros » Consorcio Seguros
Ayúdenos a conocer el desenlace de su reclamo
Resultado: *
Consorcio
Comentarios / Detalle: *
Estado:

No Resuelto
¿Cual es el actual estado de su reclamo ante la institución?
Consorcio - No pago de aguinaldo
NO PAGO DE AGUINALDO

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Jueves 10, Septiembre 2020
37 observadores
SEÑORES CONSORCIO

Sres.

Consorcio:

Quisiera saber por qué no recibo pago de aguinaldo, llevo más de siete años y no recibo ningún beneficio, espero que me den una respuesta.

De antemano agradecería su pronta respuesta.

Atte.

Julio Vera Hayashida.

OBJETIVO: OBTENER UNA SOLUCION
Obviamente el pago de los aguinaldos.
Autor: J.V.
Publicado por: IP 168.196.201.147 el Jueves, Septiembre 10, 2020 - 08:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

FALTA DE INFORMACION
Talca: Ya les dije que presentaré una demanda por haber perdido quince años de recibir el beneficio del IPS Aporte Previsional Solidario por falta de información de su parte porque sabiendo que tenía este beneficio nunca me avisaron.Attte.Carlos San Martin
CIERRE DE CUENTA
Vitacura: Siguen sin gestionar adecuadamente la petición. tuve que llamar nuevamente para que me mandaran papeles que tengo que firmar para comenzar a preparar el proceso de cierre. Una vergüenza realmente, no se han hecho cargo en lo absoluto, ningun seguimiento.
SEGUROS CONSORCIO
LA PEOR ASEGURADORA DE VEHÍCULOS
Maipú: Dos meses sin ninguna solución. Empresa de seguro consorcio . Total mente indolente con los clientes. Recomendación no se meta en está empresa. Y si lo está cambiese .ya que si sufre un percance le puede pasar lo que Ami.
NO ME DEJAN SACAR EL TOTAL DEL SEGURO
Providencia: Buenas noches, aún no tengo respuesta de ustedes, por favor su ayuda. Saludos cordiales Marcelo Briceño Devia
PÉSIMO SERVICIO TELEFÓNICO Y SEGURO DE SALUD
Ñuñoa: No tuve una respuesta efectiva y clara, después de muchas llamadas pude recuperar la clave (por teléfono y no por Internet) y a través de la opción telefónica de compra de nuevos productos (porque no existe la opción en su teléfono para atender al cliente). Pésimo servicio
RESPONDER LAS LLAMADAS
Las Condes: Aún sigo esperando que me llamen por el tema de la renegociación , les dije que quería cta cte y me llamaron enseguida , les comente lo que necesitaba y me empezaron a tramitar ya hasta la fecha ningún llamado
NO ENVIAN POLIZA SOAP
Santiago: En 8 horas recibí el comprobante de compra del seguro en mi correo.
SOAP
San Carlos: No me mandaron el seguro a mi correo cuando lo compré, esperé 2semanas y decidí comprarlo en otra compañía
SEGUROS CONSORCIO
MUY MALA ATENCION
Independencia: LA PLATAFORMA DE SEGUROS CONSORCIO ES UN FIASCO, MALISIMA LA ATENCION
INOPERANCIA ADMINISTRATIVA
La Reina: En resumen, terminamos viendo el tema entre el taller y yo, de la gente del seguro nunca más supe. No contestaron más ni correos ni llamadas. Afortunadamente no estamos hablando de un seguro de vida o complementario de Salud.

Reclamos.cl newsletter
Manténgase informado de reclamos frecuentes recibiendo alertas en su email.

Correo-e: *
Jurisprudencia
Términos y Condiciones / Política de Privacidad
Contacto: [email protected]
Viernes, 25 de Septiembre, 2020

Solicitar mediación para retiro de reclamo
Solicitar retiro de reclamo ilegítimo
Notificar Abuso
Consorcio - No pago de aguinaldo

Desenlace No Corresponde: Ya les dije que presentaré una demanda por haber perdido quince años de recibir el beneficio del IPS Aporte Previsional Solidario por falta de información de su parte porque sabiendo que tenía este beneficio nunca me avisaron.Attte.Carlos San Martin
Consorcio - Falta de informacion

Pendiente: Siguen sin gestionar adecuadamente la petición. Tuve que llamar nuevamente para que me mandaran papeles que tengo que firmar para comenzar a preparar el proceso de cierre. Una vergüenza realmente, no se han hecho cargo en lo absoluto, ningun seguimiento.
Consorcio - Cierre de cuenta

Aún Sin Respuesta: Buenas noches,
Aún no tengo respuesta de ustedes, por favor su ayuda.

Saludos cordiales
Marcelo Briceño Devia
consorcio - no me dejan sacar el total del seguro

Sin Resultado: No tuve una respuesta efectiva y clara, después de muchas llamadas pude recuperar la clave (por teléfono y no por Internet) y a través de la opción telefónica de compra de nuevos productos (porque no existe la opción en su teléfono para atender al cliente). Pésimo servicio
Consorcio - Pésimo servicio telefónico y seguro de salud

Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 680 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.