Construcción

Constructora beltec

Servicio de post venta

En Valparaíso, Valparaíso, Chile siendo el 23 de June del 2022

Compré en condominio bosque real V , Curauma, Valparaíso en el año 2019. La casa presenta filtración de agua lluvia por la ventana de la habitación principal. He presentado solicitudes de reparación todos los años

Inmobiliaria galilea Insuficiente

inmobiliaria galilea - incumplimiento de plazos

Incumplimiento de plazos

En Ñuñoa, Santiago, Chile siendo el 9 de June del 2022

Di el pie para mi departamento en septiembre de 2019... estamos a junio de 2022 y siguen postergando la fecha de entrega. ya es como la quinta vez que incumplen el plazo establecido.y mientras ellos postergan y postergan

Urbaniza s.a

Mala atención de post venta y problemas constantes con infraestructura de la vivienda

En Puente Alto, Cordillera, Chile siendo el 13 de June del 2022

Llevo un año viviendo en el conjunto habitacional Newen II comuna de Puente Alto, de la inmobiliaria Urbaniza. Hemos tenido 84 solicitudes de reparaciones, ya es pan de cada día. Si bien algunas han sido resultas con s

Inmobiliaria besalco

Cocina no cumple con caracteristicas ofertas y compradas

En Puente Alto, Cordillera, Chile siendo el 13 de June del 2022

Compre casa en Hacienda Los Conquistadores. Firme escritura 31/03/2022 y recibí el 19/04/2022.Dentro de características ofertadas se indica:Living, comedor y cocina con piso de cerámica.Cocina con lavaplatos de acero

Hipotecaria la construcción

Retraso excesivo de pago de mi vivienda vendida, sin dar respuesta

En Temuco, Cautín, Chile siendo el 9 de June del 2022

Hola, vendí mi casa a fines de el año pasado, y aún está hipotecaria no me da fecha de pago de mi casa, no tienen respuesta clara desconocen en qué fecha se me cancelara. Todo esto me ha echo realizar gastos no prev

No pago al vendedor

En Pudahuel, Santiago, Chile siendo el 13 de June del 2022

Buenas noches, mi reclamo es porque vendí mi casa, se firmó escritura el 31 de marzo 2022, se inscribió en el CBR el 16/04/2022, entregué la casa y aun no me pagan, excediéndose en el plazo informado verbalmente por

En Talca, Talca, Chile siendo el 23 de June del 2022

Yo ahora quedó a brazos cruzados ,con ese pago yo tenía que pagar flete para cambiarme,la casa que compraré,la casa donde vivo que ya no es mía la tengo que desocupar si osi el domingo 26 y yo tenía pago para el 24

No pagan vale vista

En San Miguel, Santiago, Chile siendo el 18 de June del 2022

Recibe se contrastó la hipotecaria para decirme que se paga de un mes a otro cuando firme escritura el 28 de abril lo cual de la hinmoviliaria me dijo una vez firmado son 30 días su contrato dice una vez salido el pag

Inmobiliaria 3l

inmobiliaria 3l - devolución dinero pie, garantía y reserva

Devolución dinero pie, garantía y reserva

En San Pedro de la Paz, Concepción, Chile siendo el 15 de June del 2022

Buenas tardes reclamos.cl Mi reclamo es para la inmobiliaria 3L por la no devolución del dinero del PIE, RESERVA Y GARANTIA para la compra de un departamento en EL PROYECTO MONTEPIEDRA de san pedro de la paz , reserva

Casas santa maría

No entregaron mi casa

En La Serena, Elqui, Chile siendo el 12 de June del 2022

Buenas tardes queria saber que paso con la entrega de mi casa tenia fecha de entrega para la primera semana de octubre de 2021 y hasta la fecha no pasa nada ...espero tener respuesta a la brevedad

Leer más »

Casas santa maría y manquehue hue

Compras y no entregan

En La Florida, Santiago, Chile siendo el 19 de June del 2022

Compre 8 casas de 54 m2 y no las entregan no contestan los teléfonos los correos no hay como ubicarlos no dan respuestas

Ingresados recientemente:

30 JunInmobiliaria Urbaniza - Filtracion techo24
29 JunConstructora Guzman Larraín - Malas respuesta a post venta38
28 JunConstructoraMaestra - Daño de calefont29
23 JunHipotecaria La Construcción - Demora de pago 64
23 JunHipotecaria La Construcción - Por cambio de fecha de pago,con una carta de compromiso que no se cumplió ,y me volvieron a cambia47
23 JunInmobiliaria Maestra - aun no tengo respuesta26
23 JunConstructora Beltec - Servicio de post venta 48
19 Juncasas santa maría y manquehue hue - compras y no entregan40
18 JunHipotecaria La Construcción - No pagan vale vista 45
16 JunInmobiliaria Maestra - Reparacion sin compromiso43
15 JunInmobiliaria 3L - Devolución Dinero Pie, garantía y reserva43
14 JunContructora almagro huascar - No pagos de sub contrato ryr45
14 JunHipotecaria La Construcción - No pago al vendedor51
13 JunUrbaniza S.A - Mala atención de Post Venta y problemas constantes con infraestructura de la vivienda 62
13 JunInmobiliaria Besalco - Cocina No Cumple Con Caracteristicas Ofertas Y Compradas57
13 JunHipotecaria La Construcción - No pago de propiedad vendida47
12 JunCasas Santa María - No entregaron mi casa 41
9 JunHipotecaria La Construcción - Retraso excesivo de pago de mi vivienda vendida, sin dar respuesta 52
9 Juninmobiliaria galilea - incumplimiento de plazos65
7 JunConstructora Armas - Gasto elevado en gastos comunes94
6 JunConstructora Galilea - Filtración 70
6 JunHipotecaria La Construcción - No paga mi vale vista 76
4 Juncostructora galilea - cañeria rota 52
4 JunConstructora Galilea - Cañeria rota 44
3 JunInmobiliaria socovesa - Cañerias malas y mala administracion70
3 JunConstructora Pocuro - Frío extremo94
2 JunClaro uctora Claro Vicuña Valenzuela - Cobro unilateral y espera de más de 30 para terminar servicios37
2 Junconstructora galilea talca - fuga de agua45
28 MayoHipotecaria La Construcción - Pago ala vendedora 73
26 MayoHipotecaria La Construcción - Pago a la vendedora 99
25 MayoInmobiliaria Galilea - No Compren Aquí Porfavor ! 122
24 MayoContructora metropolita - Casa socavon sin solucion villa el sol maipu 61
23 MayoConstructora Galilea - Tina completamente filtrada y oxidada y Calefont viejo y roto61
22 MayoCasas prefabricadas santa maria - Entrega de casa o dinero Folio 3375349
20 MayoConstructora Galilea - Se ingreso a la plataforma de la empresa aludida, una solicitud de inspección visual por deterioro una s97
20 MayoInmobiliaria Paz - Entrega no realizada95
19 MayoInmobiliaria Brotec Icafal - Post venta sin respuesta56
19 MayoInmobiliaria Urbaniza - Filtración pudre muro y no solucionan esto101
19 MayoConstructora Pocuro - Filtracion sin solución145
17 MayoConstructora Avellaneda EASUR EBCO - Mala calidad casas filtraciones de agua PUERTA SUR PUERTO MONTT96
16 MayoConstructora Pocuro - Demora en la entrega, falsas informaciones, sin cobertura de póliza de seguro.108
16 MayoSocovesa Inmobiliaria - Mala administracion gastos poco claros cañerias malas75
12 MayoInmobiliaria Maestra - Demora en plazo de en entrega 134
12 MayoInmobiliaria Stitchkin - No devolución del pie94
11 MayoCasas Santa María spa - No entrega de casa71
6 MayoConstructora Pocuro - Incumplimiento en fecha de entrega Proyecto Santa Bárbara117
5 Mayoinmobiliario imagina134
5 MayoInmobiliaria PY - Daño Estructural127
4 MayoConstructora Avellaneda - Seguridad,92
4 MayoConstructora Aconcagua. Condominio Vicenza II La Serena - No cumplimiento con reparaciones áreas comunes.70
2 MayoCasas santa Maria spa - Nunca me entregaron la casa que compre 26 05 202152
2 MayoConstructora Pocuro - Pésimas contrucciones107
20 AbrInmobiliaria Maestra - Retraso entrega dpto93
19 AbrProcasa - Postventa sin gestión ni respuesta 152
19 AbrInmobiliaria GPR - No entregan las casas en la fecha indicada 139
18 AbrInmobiliaria Manquehue - Filtraciones124
16 AbrConstructora Santa Beatriz - deuda por desestimiento de compra por un apartamento 59
15 AbrInmobiliaria 3L - devolución de dinero reserva91
13 AbrHipotecaria La Construcción - No pago de vale vista152
13 AbrConstructora Enaco - Mala Construccion En Hormigon Y Fuera De Norma Instalacion Gasfiteria121
12 AbrInmobiliaria Stitchkin - No existe postventa Condominio Novus Santolaya Stitchkin Gaudi Administraciones128
12 AbrInmobiliaria RVC - Calidad de producto168
11 AbrConstructora Galilea - Suciedad, limpieza de calles y tránsito de camiones 106
11 AbrSocovesa Inmobiliaria - Jardines con exterior árboles sin riego y basura sin retiro117
9 Abrla hipotecaria la construccion - mi reclamo es porque compre el departamento la vendedora me entrego la vivienda llevo 4 dividen165
9 Abrconstructora beltec - no existe fecha de entrega de departamentos.140
7 AbrHipotecaria La Construcción - No me han pagado mi vale vista 143
6 AbrCasas Santa María - Incumplimiento de contrato66
4 AbrCasas prefabricadas Santa Maria - no me han entregado mi casa, cancelada en su totalidad59
4 AbrInmobiliaria Gimax - No Cumple Con Fecha De Entrega107
4 AbrConstructora Pocuro - Atrasos En La Entrega De Vivienda153
4 AbrG constructora galilea curico - Filtración de cañeria106
3 AbrInmobiliaria armas - Publicidad engañosa 113
2 Abrinmobiliaria Aconcagua - Filtracion de Agua77
28 MarCasas Santa María - No me han entregado mi casa71
26 MarCasas Santa María - me estafaron con dos cabañas de 56mts cuadrados81
25 MarHipotecaria La Construcción - Mi reclamo es porque compre el departamento la vendedora me entrego la vivienda llevo 4 dividendos113
23 MarInmobiliaria Manquehue - Trabajo realiozado quedo con problema en el agua caliente114
18 Marenaco inmobiliaria la cruz s.a - demoras en la entrega de vivienda comprada (nueva)220
17 MarProcasa - Giro doloso de cheques203
17 Marconstructora pocuro - filtraciones164
16 MarInmobiliaria BELTEC - Empresa en proceso de reorganización judicial 679
15 MarCasas Santa María - Estafa, no entregan casa y no devuelven dinero97
14 MarInmobiliaria pocuro - Filtración de agua entre el baño y la cocina. 157
9 MarInmobiliaria Maestra - devolución de reserva137
9 MarCasas Santa Maria De Los Angeles Spa - Estafa En Compra De Casa Prefabricada126