• En Cerrillos, Santiago, Chile
  • Lunes 10, Diciembre 2012

Inmobiliaria Aconcagua

Pesima calidad de las casa, condomino portal del pque.

SEÑORES inmobiliaria aconcagua

Nada mas que decir que vean estas fotos...

http://www.flickr.com/photos/[email protected]/sets/72157632175188325/

No se por que les cuesta tanto asumir que la cañeria del agua caliente esta apretada, o usaron otro diametro o que se yo... Ir a medir la presion no les cuesta nada, le pedi a SMAPA que fueran y se hicieron los desentendidos.

No hay que Ingeniero ingenioso para hacer esta simple prueba.

Autor: J.V.
Publicado el Lunes, Diciembre 10, 2012 - 18:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria Aconcagua - Incumplimiento De Arreglos

No Resuelto No Han Realizado Nada. A la fecha no me han dado ninguna respuesta y menos han concretado los trabajos pendientes.

Inmobiliaria Aconcagua - Casa con deficiencias técnicas

No Resuelto No Responde. la inmobiliaria no se hace responsable, aludiendo que las plagas de animales no son su responsabilidad.
El problema no son las plagas, si no la deficiencia técnica de la casa al permitir que ingresen aves por el techo de la vivienda

Inmobiliaria Aconcagua - No Pago De Gastos Comunes

Resuelto Inmobiliaria Aconcagua. Al presionarlos con la prohibición de entrada al condominio Tacora de cualquier persona relacionada con la inmobiliaria, se vieron obligados a pagar, pero tuvo que ser necesario esa medida para que respondieran como siempre debió ser...

Inmobiliaria Aconcagua - Falla x mas de 7 meses sin compensación por pérdida de arrendatarios

No Resuelto Me Han Enviado Un Correo Donde Me Indican Que Darán Solución A Mi Reclamo. Estoy a la espera de que me hagan transferencia o emitan un cheque por el monto involucrado como pérdida en mi reclamo, no tengo conocimiento aún como será esta devolución y con que fecha se llevará a cabo este pago compensatorio por el grave problema ocurrido.

Inmobiliaria aconcagua - No devuelven dinero del pie

No Resuelto Negativo No Les Importa Nada , Solo Es Una Empresa Que Abusa Del Consumidor. Inmobiliaria aconcagua es una empresa tramposa, que ha estafado a cientos de personas en chile.

inmobiliaria Aconcagua - puerta de acceso

Resuelto Solucionaron El Problema. Finalmente fueron a reparar la puerta y los daños en el marco.
Los maestros muy amables ojalá los administrativos tuvieran la misma disposición

Inmobiliaria Aconcagua - Cobro de multa

No Resuelto 1. No tenido respuesta alguna con respecto a mi reclamo, a esta inmobiliaria no le importan los clientes.

Aconcagua - No devuelven platas del pie y reserva

Resuelto Positivo. DESPUES DE MUCHO CONVERSAR CON ELLOS, AL FINAL ACCEDIERON A DEVOLVER EL 100% DE LO PAGADO.

Inmobiliaria Aconcagua - Falta de Canaletas

No Resuelto Ningún Resultado. Dicen que el proyecto no contempla así que no se hacen cargo

Inmobiliaria Aconcagua - Filtraciones de agua

No Resuelto Solucionaron La Filtración, Falta Reparar Los Daños. Solucionaron la filtración, pero aun falta que reparen los daños que se ocasiono la filtración.

Inmobiliaria Aconcagua - Atraso en entrega, malas terminaciones, pésima calidad de materiales

No Resuelto 1. No resolvieron el problema por lo que no recomiendo la inmobiliaria

inmobiliaria aconcagua - Departamentos de juguete

No Resuelto En Proceso. el día 19/12/16 nos visitaron y resolvieron; fuga de gas en calefont, cambiaron griferia oxidada, cambio de enchufes..... quedo pendiente el cambio de las dos tinas desniveladas y vanitorio quebrado... pidieron plazo de 1 mes para resolver éstos.

Inmobiliaria Aconcagua S.a - Deficiencia En Departamentos Ciudad Del Este

No Resuelto Pesimo. La inmobiliaria me contacto para gestionar una visita al dpto. pero nunca llegaron