• Puente Alto, Chile
  • 20, Noviembre 2012

Inmobiliaria Aconcagua

Inseguridad en sitio de la inmobiliaria

SEÑORES inmobiliaria aconcagua

A principio del año 2012 compre casa en el Condominio Abedul de Lonas de Eizaguirre, de la inmobiliaria Aconcagua, este condominio colinda con un potrero, terreno de la Inmobiliaria, antes de vender las casas estos sitios eriazos contaban con guardia, iluminación y una caseta iluminada, pero apenas entregaron la mitad de la totalidad de las casas del condominio desapareció la caseta y con ella la iluminación y los guardias. Les informamos a la inmobiliaria q esto produciría problemas de robos pero no hicieron nada, los dueños de lo ajeno comenzaron robando los materiales q dejaron de la constructora, pero ahora comenzaron con las casas y la inmobiliaria no se hace cargo de sus terrenos. El Abril de este año Cristian Hernández de la inmobiliaria se comprometió a poner luces, esto vía correo electrónico, pero hasta la fecha no tenemos una solución y nuestros problemas aumentan.
Autor: F.S.
Publicado el Martes, Noviembre 20, 2012 - 22:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Constructora Aconcagua. Condominio Vicenza II La Serena - No cumplimiento con reparaciones áreas comunes.

Resuelto Resuelto. Se cumplió con lo solicitado y la empresa ha asumido como corresponde

Inmobiliaria Aconcagua - Devolución Dinero Por Desistimiento

Sernac Resuelto Positivo. Al pasar de casi 10 días ingrese reclamo a Sernac, respondiente positivamente, Jamás tomaron contacto conmigo telefónicamente, enviaron correo el día del deposito.

Inmobiliaria Aconcagua - desistimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me hacen esperar

Inmobiliaria Aconcagua - Postventa deficiente

Resuelto Resuelto. La inmobiliaria se comunicó conmigo y resolvieron todos los detalles que yo reclamaba.

Inmobiliaria Aconcagua - Reiteradas filtraciones de agua, por mala calidad de red de agua de la casa

Sernac No Resuelto No. No es resuelto, por la garantia.
No consideran que en esta casa ya han habido 4 cuatro eventos con la red de agua, lo que indica falla en la construccion de la red. Como dato: existen mas casas con el mismo problema de daño en la red probocando fugas. Estas redes deberian soportar a lo menos 10 a 15 años

Inmobiliaria Aconcagua - casa mal fabricada

Sernac No Resuelto Sin Solución. Se adjunta link de cuando retire la alfombra para poner piso https://youtu.be/BQXerhbw--M

Inmobiliaria Aconcagua - Reparaciones mal ejecutadas

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado

Aconcagua la serena - Papel decomural en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Nada me han resuelto

Inmobiliaria Aconcagua - Incumplimiento De Arreglos

No Resuelto No Han Realizado Nada. A la fecha no me han dado ninguna respuesta y menos han concretado los trabajos pendientes.

inmobiliaria aconcagua - Engaños Y Burlas Por Parte De Inmobiliaria Aconcagua

No Resuelto Engaños Y Burlas. Me contacto el jefe de ventas para indicarme que no pueden devolver mis cheques y nada de lo que se pacto se concretará a lo que le indique que era una estafa enorme porque se le indicó a la vendedora que necesitaba entregar cheques para documentar y hacer transferencia con la uf al día del pago y no con la uf proyectada que tienen ellos en la inmobiliaria y si no podían hacerlo buscaría otro proyecto inmobiliario que me acomodara y la respuesta fue que no había problema , si eso no es una estafa solo por concretar una venta no se que es y no he sabido más de la inmobiliaria ni de nadie, por ende el problema persiste sin solución

Inmobiliaria Aconcagua - Hongos en mi dpto por humedad y mala construcción

No Resuelto Ninguna Solución. Pésimo en todos los aspectos

Inmobiliaria Aconcagua - Ruidos molestos

No Resuelto Cero Información. Recibí un correo...pero por otro medio y debido a mi insistencia ....pero cero comentario a lo requerido ....los ruidos creo q pasaron... pero no sé sabe si por gestiones de la inmobiliaria o por motivos de las construcciones que se vive aca o por el buen clima... no existiendo viento aún ...pero la inmobiliaria no ha realizado ningún contacto conmigo ....
*Corrigió los ruidos molestos venían de el proyecto "parque torreones " de Aconcagua

Inmobiliaria Aconcagua - no cumple acuerdos de reparacion realizados en visita

No Resuelto Sin Resultados. Cero contacto y disposicion. Pesima atencion cliente siendo que no es primera vez qur soy cliente de inmobiliaria Aconcagua

Defensa Clientes Inmobiliarios
Todos somos clientes, hoy tenemos defensa
X
Defensa Clientes Inmobiliarios
Si estás sufriendo en la compra de tu casa o depto por incumplimientos en la entrega, en la calidad constructiva y/o mala atención de post venta, escríbenos a Defensa Clientes Abogados para evaluar tu caso.