• En Quinta Normal, Santiago, Chile
  • Miércoles 28, Noviembre 2012

Inmobiliaria Aconcagua

Mala calidad casas ayres de chicureo, retrasos y engaños.

SEÑORES inmobiliaria aconcagua

Paso de informar a la opinión pública sobre la Mala calidad en terminaciones de las casas que entregan por parte de la Inmobiliaria Aconcagua encargadas a la empresa Novatec en el proyecto Ayres de Chicureo.

Además de problemas con evidentes retrasos en la entrega me encuentro en un proceso de revisión de la vivienda y es una verdadera decepción.

Una sorprendente mediocridad, baja calidad en materiales, mal trato y cuidado en detalles, muebles en mal estado, y un abuso de soluciones de parche a espaldas de los clientes (todo defecto se parcha y se pinta encima, no se solucionan como merece una verdadera reparación).

Mi intención es informar mediante un set de fotografías sobre una realidad, no es invento personal. Interesados en comprar en el proyecto no dejen de ver fotos en :

http://www.flickr.com/photos/[email protected]/

Son 3 hojas las que se llenaron en un preinforme de entrega (sí tres hojas de defectos!)

Nunca había visto que una propiedad de más 80 millones sea confeccionada con lo más barato y más aún con una falta de respecto por el comprador que debe aceptar lo que sea. Cornizas y guardapolvos rotos y parchados es la constante, además de muebles de cocina parecen ser comprados de segunda mano, muros parchados donde sólo se pinta por partes, alfombras manchadas, closet que no corresponde al de la casa piloto y de una calidad pésima (pueden hacer cambios pero manteniendo standar, pero no es el caso).

Por parte de la empresa, lo poco que se contactan, es argumentos alusivos a que son cosas que pasan, y que estamos trabajando por Ud.

Por mi parte ya me están cobrando el dividendo y sigo pagando arriendo en donde sigo habitando. No lo encuentro justo, soy yo quien vive un perjuicio pues a nadie le sobra para pagar por dos lugares al mismo tiempo, la empresa no se comunica a menos que yo insista, la persona que está a cargo contesta el celular después de que genero muchos llamados y de los responsables del control de calidad o jefes ni hablar.

En palabras del encargado de la entrega: "Es la peor casa que me ha tocado entregar".

En palabras de personal de sala de ventas: "Las puertas de clóset que ahora instalan son de peor calidad que las de la casa piloto".

No todo lo que brilla es oro, Ayres de Chicureo no es lo que parece.

Autor: J.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 28, 2012 - 10:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria Aconcagua - Incumplimiento De Arreglos

No Resuelto No Han Realizado Nada. A la fecha no me han dado ninguna respuesta y menos han concretado los trabajos pendientes.

inmobiliaria aconcagua - Engaños Y Burlas Por Parte De Inmobiliaria Aconcagua

No Resuelto Engaños Y Burlas. Me contacto el jefe de ventas para indicarme que no pueden devolver mis cheques y nada de lo que se pacto se concretará a lo que le indique que era una estafa enorme porque se le indicó a la vendedora que necesitaba entregar cheques para documentar y hacer transferencia con la uf al día del pago y no con la uf proyectada que tienen ellos en la inmobiliaria y si no podían hacerlo buscaría otro proyecto inmobiliario que me acomodara y la respuesta fue que no había problema , si eso no es una estafa solo por concretar una venta no se que es y no he sabido más de la inmobiliaria ni de nadie, por ende el problema persiste sin solución

Inmobiliaria Aconcagua - Hongos en mi dpto por humedad y mala construcción

No Resuelto Ninguna Solución. Pésimo en todos los aspectos

Inmobiliaria Aconcagua - No Pago De Gastos Comunes

Resuelto Inmobiliaria Aconcagua. Al presionarlos con la prohibición de entrada al condominio Tacora de cualquier persona relacionada con la inmobiliaria, se vieron obligados a pagar, pero tuvo que ser necesario esa medida para que respondieran como siempre debió ser...

Inmobiliaria Aconcagua - Falla x mas de 7 meses sin compensación por pérdida de arrendatarios

No Resuelto Me Han Enviado Un Correo Donde Me Indican Que Darán Solución A Mi Reclamo. Estoy a la espera de que me hagan transferencia o emitan un cheque por el monto involucrado como pérdida en mi reclamo, no tengo conocimiento aún como será esta devolución y con que fecha se llevará a cabo este pago compensatorio por el grave problema ocurrido.

iaconcagua - techo se filtro en ultimo piso y ser fracturo ademas responden tardiamente

No Resuelto No Hubo Ningún Contacto .. No esperaba otra cosa de esta empresa .

inmobiliaria Aconcagua - puerta de acceso

Resuelto Solucionaron El Problema. Finalmente fueron a reparar la puerta y los daños en el marco.
Los maestros muy amables ojalá los administrativos tuvieran la misma disposición

Inmobiliaria Aconcagua - Cobro de multa

No Resuelto 1. No tenido respuesta alguna con respecto a mi reclamo, a esta inmobiliaria no le importan los clientes.

Aconcagua - No devuelven platas del pie y reserva

Resuelto Positivo. DESPUES DE MUCHO CONVERSAR CON ELLOS, AL FINAL ACCEDIERON A DEVOLVER EL 100% DE LO PAGADO.

Inmobiliaria Aconcagua - Falta de Canaletas

No Resuelto Ningún Resultado. Dicen que el proyecto no contempla así que no se hacen cargo

Aconcagua - Por Desistimiento no quieren devolver reserva y pie

Resuelto Resuelto. Despues de hacer mi reclamo en un par de dias se comunico conmigo la inmobiliaria y acordaron devolver el dinero en menos de un mes. El dia 2 de junio me hicieron el deposito, asi que por fin se acabo la pesadilla de la casa propia y como leccion para todos hay que leer muy bien lo que se firma para no pasar por lo que yo pase. Muchas gracias por darnos este espacio de reclamos y que las empresas no sigan haciendose millonarias estafando a las personas .

Inmobiliaria Aconcagua - Filtraciones de agua

No Resuelto Solucionaron La Filtración, Falta Reparar Los Daños. Solucionaron la filtración, pero aun falta que reparen los daños que se ocasiono la filtración.

Aconcagua - Devolución de dinero injustificadamente burocratica y abusiva

No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no se contacto y no nos da una respuesta a nuestro requerimiento.