• En Las Condes, Santiago, Chile
  • Miércoles 14, Noviembre 2012

Inmobiliaria Aconcagua

Post venta ineficiente

SEÑORES inmobiliaria aconcagua

Aunque no lo crean llevo un año esperando que me cambien el estacionamiento y bodega de mi edificio producto de una filtración. Quedaron en darme toda la documentación para hacer el cambio en la escritura y sigo esperando. Ya he pasado por tres personas distintas solucionándome el problema y todavía no pasa nada. Es increíble, un año de tramite por un papel, pero para vender el departamento no se demoran nada. Pésimo servicio y atención. Nunca más compro algo de Aconcagua, novatec o salfa, para los que no lo saben son todos miembros de un holding. arrepentido totalmente de haber comprado con ellos.

Autor: C.O.
Publicado el Miércoles, Noviembre 14, 2012 - 20:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria Aconcagua - No reembolsa gastos dentro de garantía/Pésima Post Venta

Resuelto Inmobiliaria Aconcagua Realizó Devolución. Fui contactada por la Inmobiliaria y finalmente resolvieron reclamo de forma inmediata. Se les sugiere revisar bien cada caso, previo a dar respuesta al cliente, así se evita llegar a éstas instancias.

Inmobiliaria Aconcagua - revisión de post venta poco acusiosa

No Resuelto Sin Solución. la inmobiliaria insiste en que no hay filtración y que solo es humedad en una pared y por eso los hongos.Y para eso ya no tengo garantia. No hay solución.....

Inmobiliaria Aconcagua - nulo servicio de post venta

No Resuelto Revisaron En Domicilio Situación Yyy..... En menos de 10 minutos concluyeron que no había filtraciones y que sólo era humedad la que ya no está cubierta por mi garantía....osea ninguna solución. Aunque reclame a sernac tampoco puede ayudarme...nula solución.
Yo aún creo hay una filtración ya que se como cuido mi hogar y no hay razones para que exista un foco de humedad en una pared contigua al baño.