• En , , Chile
  • Lunes 12, Noviembre 2012

Inmobiliaria Aconcagua

Problemas electrico sin resolver

SEÑORES inmobiliaria aconcagua

Compré un Departamento en La ciudad Temuco ubicado en el sector Fundo el Carmen en el condomio Terrazas del Carmen.

En junio de este año 2012, Presenté problemas eléctricos en el interior de mi Depto. en el cual se cortaba la luz, todas las noches.

Esto cada vez fué más frecuente, al punto que un articulo eléctrico de un dia para otro dejó de funcionar.

la empresa envió una persona que me cambió un automático, donde según ellos el problema radicaba.

Pasaron un par de Dias y el problemas volvió a presentarse, exactamente igual que antes, es decir se cortaba la luz en los enchufes y baño.

Hace un mes mi televisor dejó de Funcionar, el encederlo por la mañana no encendió, la misma situación que mi equipo de música. Es EVIDENTE QUE HAY UN PROBLEMA ELECTRICO, pues es por las noches cuando todo se apaga, al dia siguiente amanece la luz cortada y equipos eléctricos quemados.

Debo decir que en mi casa cuento con artefactos eléctricos nuevos, y otros con no más de dos años de uso, junto a esto tengo plena conciencia del buen uso y buenas prácticas del servicio eléctrico en mi vivienda, sin sobreconsumos por mencionar un punto importante.

Seguí el conducto regular, de reclamos a la empresa y hasta la fecha inmobiliaria Aconcagua NO HA HECHO NINGUN intento de querer Resolver como corresponde esta situación.

Realmente esta empresa deja mucho que desear, el servicio de postventa funciona INEFICAZ Y PESIMAMENTE, ya que he guardado todos los reclamos y he podido percatarme que no hacen NINGÚN seguimiento de los trabajos realizados, ni los nombres de los técnicos que realizan los trabajos y sobre todo si el cliente está satisfecho con las reparaciones y garantias hechas a las viviendas.

La falta de seriedad de esta inmobiliaria se resume en que ocupan los mismos " TECNICOS " para todo, ya que el mismo señor que vino a verme el problema eléctrico, semanas despues vino a cambiarme sellarme las ventanas que filtraban agua y cambiar el papel mural.

Actualmente tengo todos los Números de reclamos, fechas, etc de mis gestiones realizadas con la Inmobiliaria, además, prontamente la compañia de electricidad de Temuco como también la superintendencia de electricidad y combustible emitirán un pronunciamiento al respecto, donde se exculpan de responsalidad apoyados con un informe Técnico.

Espero que asi como a uno le venden sus casas y te cuentan maravillas, sean responsables y serios en sus negocios.

Respondan y exijo seriedad con sus procedimientos, que mi vivienda la estoy pagando y no es GRATIS.

Autor: F.O.
Publicado el Lunes, Noviembre 12, 2012 - 18:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Inmobiliaria Aconcagua - Falla x mas de 7 meses sin compensación por pérdida de arrendatarios

No Resuelto Me Han Enviado Un Correo Donde Me Indican Que Darán Solución A Mi Reclamo. Estoy a la espera de que me hagan transferencia o emitan un cheque por el monto involucrado como pérdida en mi reclamo, no tengo conocimiento aún como será esta devolución y con que fecha se llevará a cabo este pago compensatorio por el grave problema ocurrido.

Inmobiliaria Aconcagua - Reparaciones mal ejecutadas
No Resuelto Publicado el 23-06-2021

No Resuelto. No me han contactado

Aconcagua la serena - Papel decomural en mal estado
No Resuelto Publicado el 24-05-2021

No Resuelto. Nada me han resuelto

Inmobiliaria Aconcagua - Incumplimiento De Arreglos
No Resuelto Publicado el 21-12-2020

No Han Realizado Nada. A la fecha no me han dado ninguna respuesta y menos han concretado los trabajos pendientes.

inmobiliaria aconcagua - Engaños Y Burlas Por Parte De Inmobiliaria Aconcagua
No Resuelto Publicado el 07-10-2020

Engaños Y Burlas. Me contacto el jefe de ventas para indicarme que no pueden devolver mis cheques y nada de lo que se pacto se concretará a lo que le indique que era una estafa enorme porque se le indicó a la vendedora que necesitaba entregar cheques para documentar y hacer transferencia con la uf al día del pago y no con la uf proyectada que tienen ellos en la inmobiliaria y si no podían hacerlo buscaría otro proyecto inmobiliario que me acomodara y la respuesta fue que no había problema , si eso no es una estafa solo por concretar una venta no se que es y no he sabido más de la inmobiliaria ni de nadie, por ende el problema persiste sin solución

Inmobiliaria Aconcagua - Hongos en mi dpto por humedad y mala construcción
No Resuelto Publicado el 09-09-2020

Ninguna Solución. Pésimo en todos los aspectos

Inmobiliaria Aconcagua - Ruidos molestos
No Resuelto Publicado el 03-08-2020

Cero Información. Recibí un correo...pero por otro medio y debido a mi insistencia ....pero cero comentario a lo requerido ....los ruidos creo q pasaron... pero no sé sabe si por gestiones de la inmobiliaria o por motivos de las construcciones que se vive aca o por el buen clima... no existiendo viento aún ...pero la inmobiliaria no ha realizado ningún contacto conmigo ....
*Corrigió los ruidos molestos venían de el proyecto "parque torreones " de Aconcagua

Inmobiliaria Aconcagua - no cumple acuerdos de reparacion realizados en visita
No Resuelto Publicado el 17-07-2020

Sin Resultados. Cero contacto y disposicion. Pesima atencion cliente siendo que no es primera vez qur soy cliente de inmobiliaria Aconcagua

Inmobiliaria Aconcagua - No reembolsa gastos dentro de garantía/Pésima Post Venta
Resuelto Publicado el 08-01-2020

Inmobiliaria Aconcagua Realizó Devolución. Fui contactada por la Inmobiliaria y finalmente resolvieron reclamo de forma inmediata. Se les sugiere revisar bien cada caso, previo a dar respuesta al cliente, así se evita llegar a éstas instancias.

Inmobiliaria aconcagua - Techumbre tejas mal instaladas
No Resuelto Publicado el 03-01-2020

1. Ninguna solución

inmobiliaria aconcagua - desconformidad
No Resuelto Publicado el 01-10-2019

Negativo. Aprovecho la oportunidad para decir que me siento muy decepcionado con la compra de la casa me siento muy mal como solucionan los problemas una impotencia de no poder hacer mas.