Evite
Sky Airlines
Nota promedio: 1.8919
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 276 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Latam / Lan Chile
Nota promedio: 2.7109

  Inmobiliaria Aconcagua

Inmobiliaria aconcagua - Demora en servicio postventa laguna del sol

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 11, December 2013, Número de Reclamo: 266699 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular
  • 1 Empresa aludida

El reclamo va dirigido al Servicio de Postventa de la inmobiliaria Aconcagua. En mayo del año 2012, después de una larga espera, me entregaron mi casa, ubicada en un supuesto "resort" urbano, con Laguna artificial incluída.

Al poco andar, se notaron las falencias en la construcción, con múltiples problemas en sus terminaciones y en cosas básicas, como un marco de puerta descuadrado.

Al contactar al Servicio de Postventa, éstos tardan MUCHISIMO en responder. La última vez que solicite reparaciones, fue en marzo de este año, sin embargo, tras una larga espera, a la fecha de hoy, pasado casi 9 meses aún no tengo una fecha concreta, para peor, la fecha probable de arreglo será en Abril del 2014, es decir UN AÑO COMPLETO DE ESPERA, en que el Servicio de Postventa ACTUE.

Esta inmobiliaria, junto a la constructora NOVATEC, que hizo las casas, son una verguenza y se rien de los clientes, entregando casas de mala calidad a un precio bastante elevado.

Como dicen coloquialmente, los verdaderos delicuentes no están en la cárcel, sino que visten terno y corbata.

Publicado por: IP 172.25.129.215 el Miércoles, December 11, 2013 - 16:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4