- Valparaíso, Chile
- 13, Diciembre 2013
- Número: 266896
No responden por fallas en casa nueva !!!!!!
PRESENTE
En octubre del 2011 compre una casa de la Inmobiliaria IACONCAGUA.
La arrendé en enero a una pareja que estaba esperando un hijo.
Lamentablemente a principios de Mayo la casa comenzó a presentar muchos hongos en toda la planta baja. Mis reclamos con el sernac y con la Inmobiliaria IACONCAGUA no me han servido de nada ya que la empresa dice que humedad no tiene garantía y el sernac no tiene facultades de ley para obligarles a hacer NADA. Ellos se quedan callados ante la pregunta como ingresa toda esta humedad en la casa.
Sin embargo la casa me fue vendida con fines habitacionales pero no se puede vivir en ella. Para evitar que su bebe y ellos mismos se enfermaran mis arrendatarios se fueron ayer. Eran personas decentes que sufrieron daños en sus muebles por hongos y moho. Lleve un experto, dueño de empresa constructora a la casa y me dijo que se trataba de una falla en la construccion.
ADJUNTO FOTOS PARA QUE LAS PERSONAS QUE PIENSAN COMPRAR casa EN CURAUMA JUZGUEN POR SI MISMOS SI ESTO ES NORMAL COMO DICE LA INMOBILIARIA IACONCAGUA O NO.
Perdí mis arrendatarios y me siento engañado por esta empresa ya que la casa no cumple LA PROMESA DE SER HABITABLE y yo estoy perdiendo dinero. Solo informandoles a todos ustedes se puede evitar que ellos sigan entregando casas en mal estado. DE TODO CORAZON LES DIGO: NO COMPREN CASAS DE ESTA EMPRESA – SOLO VAN A TENER problemas ! Y GRAVES !!! - See more at: http://www.reclamos.cl/reclamo/2012/jul/inmobiliaria_iaconcagua_hongos_y_humedad_excesiva_en_toda_la_casa_nueva#sthash.PSiryuKA.dpuf
Autor: A.S.