• Padre Hurtado, Chile
  • 09, Diciembre 2013

Inmobiliaria Aconcagua

Poca transparencia e incumplimiento de sus compromisos

SEÑORES inmobiliaria aconcagua

Casa con 1 año de atraso en su entrega (aumento en la tasa de interes del banco) y mas encima me llega este correo, favor orientarme:Estimado Jonathan: Junto con saludar, le comento que estamos en proceso que la Municipalidad pueda asistir a realizar la visita al proyecto para contar con recepción. Para poder asegurar las operaciones con el banco, y que no pasen para el próximo mes y haya cambio de condiciones., es que le solicito pueda enviar esta autorización de repertorio, debe completar su nombre y Rut y enviar por esta vía.Yo……………………..………………….........… Rut ………………………… autorizo a Inmobiliaria Aconcagua a dejar mi escritura con fecha Diciembre 2013, esto implica que aunque yo firme los primeros días de Enero 2014, la escritura se fechara Diciembre y mi primer dividendo será cobrado por el banco de acuerdo a lo indicado en dicho documento.Me comprometo a dejar firmada en Notaría la escritura en un plazo no mayor a 3 días, a contar de la puesta de ésta en Notaría.Además se informa que para este proyecto se debe cancelar Fondo de Explotación, que corresponde a 2.75 UF. El cual es para la puesta en marcha del condominio y la mantención de las áreas comunes. El cual puede ser cancelado por transferencia electrónica en la cuenta de: Aconcagua Sur S.A. Rut 76.516.xxx-x Banco BCI n° 10578161.Quedo atenta a sus comentariosSaludaAtte. Natalia Cubillos G.Ejecutiva [email protected] 341, piso 6
Autor: J.S.
Publicado el Lunes, Diciembre 9, 2013 - 21:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Constructora Aconcagua. Condominio Vicenza II La Serena - No cumplimiento con reparaciones áreas comunes.

Resuelto Resuelto. Se cumplió con lo solicitado y la empresa ha asumido como corresponde

Inmobiliaria Aconcagua - Devolución Dinero Por Desistimiento

Sernac Resuelto Positivo. Al pasar de casi 10 días ingrese reclamo a Sernac, respondiente positivamente, Jamás tomaron contacto conmigo telefónicamente, enviaron correo el día del deposito.

Inmobiliaria Aconcagua - desistimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me hacen esperar

Inmobiliaria Aconcagua - Postventa deficiente

Resuelto Resuelto. La inmobiliaria se comunicó conmigo y resolvieron todos los detalles que yo reclamaba.

Inmobiliaria Aconcagua - Reiteradas filtraciones de agua, por mala calidad de red de agua de la casa

Sernac No Resuelto No. No es resuelto, por la garantia.
No consideran que en esta casa ya han habido 4 cuatro eventos con la red de agua, lo que indica falla en la construccion de la red. Como dato: existen mas casas con el mismo problema de daño en la red probocando fugas. Estas redes deberian soportar a lo menos 10 a 15 años

Inmobiliaria Aconcagua - casa mal fabricada

Sernac No Resuelto Sin Solución. Se adjunta link de cuando retire la alfombra para poner piso https://youtu.be/BQXerhbw--M

Inmobiliaria Aconcagua - Reparaciones mal ejecutadas

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado

Aconcagua la serena - Papel decomural en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Nada me han resuelto

Inmobiliaria Aconcagua - Incumplimiento De Arreglos

No Resuelto No Han Realizado Nada. A la fecha no me han dado ninguna respuesta y menos han concretado los trabajos pendientes.

inmobiliaria aconcagua - Engaños Y Burlas Por Parte De Inmobiliaria Aconcagua

No Resuelto Engaños Y Burlas. Me contacto el jefe de ventas para indicarme que no pueden devolver mis cheques y nada de lo que se pacto se concretará a lo que le indique que era una estafa enorme porque se le indicó a la vendedora que necesitaba entregar cheques para documentar y hacer transferencia con la uf al día del pago y no con la uf proyectada que tienen ellos en la inmobiliaria y si no podían hacerlo buscaría otro proyecto inmobiliario que me acomodara y la respuesta fue que no había problema , si eso no es una estafa solo por concretar una venta no se que es y no he sabido más de la inmobiliaria ni de nadie, por ende el problema persiste sin solución

Inmobiliaria Aconcagua - Hongos en mi dpto por humedad y mala construcción

No Resuelto Ninguna Solución. Pésimo en todos los aspectos

Inmobiliaria Aconcagua - Ruidos molestos

No Resuelto Cero Información. Recibí un correo...pero por otro medio y debido a mi insistencia ....pero cero comentario a lo requerido ....los ruidos creo q pasaron... pero no sé sabe si por gestiones de la inmobiliaria o por motivos de las construcciones que se vive aca o por el buen clima... no existiendo viento aún ...pero la inmobiliaria no ha realizado ningún contacto conmigo ....
*Corrigió los ruidos molestos venían de el proyecto "parque torreones " de Aconcagua

Inmobiliaria Aconcagua - no cumple acuerdos de reparacion realizados en visita

No Resuelto Sin Resultados. Cero contacto y disposicion. Pesima atencion cliente siendo que no es primera vez qur soy cliente de inmobiliaria Aconcagua

Defensa Clientes Inmobiliarios
Todos somos clientes, hoy tenemos defensa
X
Defensa Clientes Inmobiliarios
Si estás sufriendo en la compra de tu casa o depto por incumplimientos en la entrega, en la calidad constructiva y/o mala atención de post venta, escríbenos a Defensa Clientes Abogados para evaluar tu caso.