La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 364 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Inmobiliaria Aconcagua

Inmobiliaria aconcagua - Post venta

Martes 10, December 2013, Número de Reclamo: 266549 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Inmobiliaria Aconcagua, se rie de sus clientes, vende casas no baratas en mi caso sobre 3.500 UF y posee un servicio de Post Venta pauperrimo por decirlo menos, llevo 11 meses esperando que cierren los ticket y aun no han sido capaces de realizar un trabajo bien hecho de manera rapida y eficiente, mi casa la pintaron con dos tonos de color distinto, los muebles y closet estan descuadrados y picados, el piso flotante literalmente es flotante y esta pesimamente mal puesto sobre un piso mal nivelado, llamo mediante este medio a que no compren viviendas de inmobiliaria Aconcagua.

Mi vivienda esta ubicada en Hacienda el Peñon, lote C5 (casa 53), las casas poseen filtraciones, venian con mezcla en sus ductos de desague (mi caso), con humedad, con el piso mal nivelado, algunas con filtraciones de gas, y otras con problemas menores.

Hay que entender un punto, todos nosotros que vivimos en dicho condominio y particularmente mi persona, compramos casas para vivir, para disfrutar y para estar tranquilos, no para lidiar con esta clase de empresas.

Favor Informense y no compren en Aconcagua ya que NO CUMPLEN!!!

Publicado por: IP 200.111.97.115 el Martes, December 10, 2013 - 12:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.