Gasco
Sugerencia basada en la experiencia de 57 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Lipigas

Inmobiliaria Aconcagua

Inmobiliaria aconcagua - Pésimo servicio de postventa

Jueves 09, Mayo 2013, Número de Reclamo: 247820 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida
  • 2 Particulares

Compré una casa a Inmobiliaria Aconcagua, en el Condominio Los Boldos en el Camino San Francisco de Asis.
Tengo temas pendientes de resolución desde hace más de un año, donde han venido seis personas distintas, a las que he tenido que explicar una y otra vez los defectos pendientes, siendo la informalidad, el no-cumplimiento y la total falta de respeto por mi inversión y mi tiempo lo que he conseguido.
Luego de varias escalaciones, logré que viniera un Gerente (que no hico explícito su cargo, ni dejó su tarjeta personal, ni su teléfono), quien se comprometió a tomar los temas pendientes y a dejar un compromiso notariado que nos respalde.
A la misma persona le expuse durante dos horas todas las penurias tratando de que hacer que Post-Venta se hiciera cargo de los temas y acordamos en que la Inmobiliaria iba a prestar especial cuidado en cerrar los temas pendientes de manera rápida y eficiente.
A tres meses de eso, siguen sin responder los mails (incluso el Gerente antedicho), hacen compromisos que no cumplen y JAMAS se hacen cargo de nada, porque siempre le derivan la responsabilidad a un tercero.
Tengo temas que tienen 15 meses sin resolver y cuando surgen temas nuevos los estoy arreglando yo con tal de no pasar nuevamente por post-venta.
En el mismo Condominio ya se han hecho denuncias televisivas por patios posteriores que se hundieron por falta de compactación, con destrucción total de quinchos, piscinas, jardinería.
Si esta viendo la opción de comprarle algo a la Inmobiliaria Aconcagua, piénselo dos veces.

Publicado por: IP 167.220.26.60 el Jueves, Mayo 9, 2013 - 15:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.