Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 37 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec

Inmobiliaria Aconcagua

Inmobiliaria aconcagua - Postventa, atencion al cliente, todo!

Sábado 25, Mayo 2013, Número de Reclamo: 249184 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular
  • 1 Empresa aludida

El motivo de mi reclamo, es porque estamos más que furiosos con la inmobiliaria aconcagua, por lo que he leído en todas las regiones es lo mismo, pero aquí en Antofagasta es peor.

Resulta que el año pasado en Febrero, mi esposo decidió comprar una de las casas de esta famosa inmobiliaria, todo se realizó super bien, pero, primero le perdieron los cheques, del pie y de la reserva. JAMÁS te hacen firmar la escritura cuando dicen, por la culpa de ellos, tuvimos que pedir un crédito para pagar el pie, ya que se retrasaron. Segundo, no entregan las casas en la fecha pactada (finales de Febrero), estamos a 24 de mayo y todavía no sabemos de la casa, ya que el día 3 del presente se nos estaba entregando cuando nos encontramos con la sorpresa de que estaba en pésimas condiciones, cosa que una casa nueva no debe presentar (más de 54 millones de pesos por una construcción mal hecha) las terminaciones horribles, además de tener que estar pagando arriendo, este mes se dieron el lujo de no cancelar el dividendo, siendo esto causal de que mi esposo tuvo que volver a pedir un préstamo.
No atienden los números que entregan, no responden los correos que se les envía. Se ríen de nosotros en nuestras caras y nadie nos da una solución.

Más de 4 meses esperando la entrega de la vivienda, no nos dan respuesta, no nos arreglan la casa, ya que la QUERIDA señorita que nos atendió ese día de la recepción, no entregó el papel con los detalles a la inmobiliaria y los de postventa no han ido a reparar los grandes problemas.
Dejaré fotos para que ustedes mismos vean.

Si tienen pensando comprar una casa, no lo hagan en ACONCAGUA.

inmobiliaria aconcagua - postventa, atencion al cliente, todo!
Publicado por: IP 201.215.58.18 el Sábado, Mayo 25, 2013 - 00:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.