Sugerencia basada en la experiencia de 384 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Inmobiliaria Aconcagua

Inmobiliaria aconcagua - Ayres de chicureo casa con fisuras mala atención post venta solo soluciones parches

Viernes 25, Abril 2014, Número de Reclamo: 280622 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 4 Particulares
  • 1 Medio de comunicación
  • 1 Empresa aludida

hace casi cinco años compre una casa en ayres de chicureo colina, con la famosa laguna y todo el cuento, averigüen bien que ocurre antes de comprar, yo vivía tranquilo, había llamado un par de veces al servicio de post venta para que taparan unas grietas que habían, fueron rápidamente, después como es de costumbre uno pinta y va reparando pensando que son cosas normales, hasta que ruidos molestos en el verano comenzaron a escucharse, en condominio adjunto los arrayanes, cuando averiguo sobre lo que ocurre personal de la inmobiliaria me indica que es un problema puntual que presenta ese condominio y que se trata de un problema en el suelo llamado arcilla expansiva que presentaban algunas propiedades, comencé a hablar con otros vecinos y me entero que el problema estaba afectando a varias casas del condominio adjunto mas menos 48 de 62 y según dichos a casas de otros condominios también, que incluso están dando fecha de reparación para el 2015 visite algunas casas, los pisos hundidos tabiques guateados, algunos con gritas en las murallas comencé a observar que varias casas estaban siendo tapadas con lonas si van a comprar hoy hay tres tapadas con lonas en calle el molino que es la calle que esta casi enfrente de las casas pilotos, en resumen revise mi casa encontrando varias observaciones como puerta que no cierra en el segundo piso, grietas, separaciones, pequeñas fisuras en la losa del segundo piso, hable con mis vecinos del condominio las lengas y a varios les estaba ocurriendo algo similar pero la inmobiliaria solo parcha, de ahí espesamos a ir a reuniones con gerencia al cliente recibiendo yo puras explicaciones, quedaron en hacer un análisis serio, solo hicieron un análisis que fue un registro fotográfico, hoy tengo vecinos con problemas en sus casas, con grietas, en varios lugares de sus casas, patios hundidos, junto a ello los ruidos que generan las reparaciones vecinas, es terrible, a la fecha por parte de la inmobiliaria y ante nuestros problemas no han entregado un análisis de suelo actualizado de nuestro condominio un estudio tecnico serio que señale por que se presentas estos problemas, por lo que no sabemos que ocurre uno llama al servicio post venta el cual es difícil contactar, cuando uno lo9gra contactarse ellos le dan fecha y no se ajustan a los días ni horario que uno requiere, mas encima cuando se dice que van a ir fallan, y cuando llegan a ir solo parchan a los meses vuelven a aparecer los problemas, es complejo antes de comprar les sugiero vean lo que ocurre en ventas les dirán muchas explicaciones peros los que vivimos NO SABEMOS LO QUE PASA por lo menos en el condominio las lengas que les espera a los futuros compradores? habrán solucionado el problema? cuando ocurran se los solucionaran o les darán las mismas respuestas que a nosotros? adjunto una foto de una casa que vivía gente y la sacaron para reparar. la imagen corresponde al piso, en el closet fíjense en las esquinas

inmobiliaria aconcagua - ayres de chicureo casa con fisuras  mala atención post venta solo soluciones parches
Publicado por: IP 190.101.111.119 el Viernes, Abril 25, 2014 - 12:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.