- Macul, Chile
- 16, Diciembre 2014
- Número: 307607
Negligencia en devolución de reserva
PRESENTE
Parece que mi reclamo de ayer no se publicó, pero es lo siguiente:En el año 2012, hice una reserva de un departamento específicamente en edificio Geocentro Moneda.Este año, con tristeza, tuve que desistir del departamento por quedar cesante.Hice el desistimiento el 29 de julio de este año, el vendedor me indicó que demora 2 a 3 meses la devolución de la reserva (a todo esto cuando pregunté dónde ir, sólo tenía que dirigirme a la sala de ventas). Después de la quincena de octubre pregunto cómo va lo de la devolución, y de lejos se escucha "¡¡¡cri cri cri cri!!!!"; mandé correo me respondieron a los tres días después que mi caso se estaba gestionando, luego me llamaron para saber si alguien se había contactado conmigo y después nunca más. Hasta que en noviembre recibo un correo que el desistimiento fue mal ingresado por sala de ventas, a partir del 14 de octubre y en un plazo NO SUPERIOR A 60 DIAS devolverían el dinero.Plazo cumplido el 15-12, y peguntando dónde debo cobrar el cheque, de nuevo nada, que no tenían nada registrado, hasta que ayer al final del día una ejecutiva del call center me informa que son 60 DÍAS HÁBILES, O SEA PARA EL 12 DE ENERO Y EL DESISTIMIENTO SE HIZO EL 29 DE JULIO. Y también tarde ayer me confirmaron por correo lo indicado por la ejecutiva.Esto me ha traído graves consecuencias económicas ya que contaba con ese dinero a más tardar fines de noviembre. Y también médicos, tenía fechas de exámenes hoy y no pude hacerlos ya que contaba con ese dinero y la molestia de estar anulando todas las horas médicas.Y el problema es que reconocen el error, nada ni nadie está libre de cometer errores, pero no lo remedian con nada, nadie hace nada.Por mi parte llegaré a todas las instancias, legales si es posible.
Autor: C.C.