Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 80 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Inmobiliaria Aconcagua

Inmobiliaria aconcagua - Postventa ineficiente,departamentos con filtraciones

Jueves 20, Febrero 2014, Número de Reclamo: 273257 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular
  • 1 Empresa aludida

Hace un año compre un departamento en condominio Lomas del Rio ,etapa 3,en Valdivia.Hace 2 dias me percate de una gotera en el techo de la cocina y pared que al segundo dia alcanza los enchufes e interruptores.La primera vez que llame a post venta fueron a mirar el departamento y el del piso de arriba.Exactamente mirar porque no revisaron nada.Me dijeron que podian comenzar los arreglos en 15 dias,aunque no saben que pasa exactamente.Al dia siguiente luego de mucho insistir logre que una supervisora fuera a lo mismo , solo mirar el depto. ,me dicen que tienen que contactar a los dueños de los otros departamentos para ver que pasa, y asi van dilatando la solución.Un trabajador de la empresa me dijo que antes del viernes no trabajarian porque no tienen suficiente personal.
Hace un año atras, antes de comprar mire esta pagina y de todos modos compre pensando que no me hiba a pasar a mi.Espero que si alguien lee esto reconsidere la decisión de comprar en esta inmobiliaria,no es tan dificil estar en mi lugar.

Publicado por: IP 179.57.122.12 el Jueves, Febrero 20, 2014 - 02:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.