Evite
Banco de Chile
Nota promedio: 1.8545
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 122 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco BCI
Nota promedio: 2.2985

  Inmobiliaria Aconcagua

Inmobiliaria aconcagua - Problemas de casas que postventa no soluciona

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Jueves 13, Marzo 2014, Número de Reclamo: 275597 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Faltando poco para cumplir 1 año de la entrega de la casa, van apareciendo detalles que tal vez podrían ser vistos en casas usadas de mucho tiempo, no una casa nueva. Ceramica de entrada rota, al ver hacía dentro se ve claramente que no tiene nada de pegamento y está hueca, la ventana del baño la han venido a reparar 3 veces y sigue en mal estado, se puede abrir desde fuera y una persona cabe facilmente por ahí, la cubierta de la cocina nunca se cambió, eso fue desde que nos entregaron la casa, y nunca se hicieron cargo, la puerta de acceso la cepillaron demasiado y quedaron aberturas por todos lados, vinieron a "repararla" y la dejaron peor, aún cuando yo pedí que no se hiciera nada, la respuesta de ese entonces jefe a su trabajador fue "YO SOY EL QUE MANDA, NO EL DUEÑO"... Las personas que venían a trabajar de postventa no hacían su trabajo completo y simplemente tachaban que estaba OK.
Dejaré fotos de los detalles que sigue presentando la casa y la poca seriedad con la que trabaja esta empresa y la constructora NOVATEC.

Si desean comprar una casa, no compren en aconcagua!!!!

inmobiliaria aconcagua - problemas de casas que postventa no soluciona
inmobiliaria aconcagua - problemas de casas que postventa no soluciona
inmobiliaria aconcagua - problemas de casas que postventa no soluciona
Publicado por: IP 200.83.157.244 el Jueves, Marzo 13, 2014 - 12:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4